METAMORFOSISCELULAR…

PORTADA-LIBRO

SÍ, ES POSIBLE REJUVENECER SIN CIRUGÍA ESTÉTICA”

Link para adquirir el libro en PAPEL: https://www.tregolam.com/contacto/

https://www.amazon.es/s?k=si%2C+es+posible+rejuvenecer+sin+cirug%C3%ADa+estetica&i=stripbooks&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788417564544-si-es-posible-rejuvenecer-sin-cirugia-estetica-ebook/

https://www.casadellibro.com/ebook-si-es-posible-rejuvenecer-sin-cirugia-estetica-ebook/9788417564544/9496083

Es mi libro, os dejo el camino qué salvo mi cuerpo del caos celular.

En su interior, encontraréis el camino que ayudó a mis células a recuperar el bienestar…

La METAMORFOSISCELULAR, depende de ti, de tu actitud ante la vida, tu eres cocreador de tu existencia. Aprovecha este viaje, disfruta de tu día a día como ser humano, mejorando tu ADN, limpiando tus células de creencias que llevan transitando millones de años en tu sangre de generación en generación…

“Conocete a ti mismo y habrás conquistado la libertad”

Saber como nutrir nuestro cuerpo, es ayudar a nuestras células a regenerarse correctamente…,es la metamorfosis celular.

Comprender, razonando para ENTENDER, que somos responsables de mantener nuestro cuerpo sano. Cuando enfermamos: el cuerpo nos avisa que algo estamos haciendo mal…

Más de 45 años dedicada a la Estética Integral, dan criterio para dar estos consejos…

-Desde  hace 29  años; trato todas  las alteraciones que pueda padecer un ser humano con la  “Nutrición Energética &  Salud Natural”.  He  querido  compartir mi experiencia con todas aquellas personas que buscan mejorar su vida. Me motivaron a ello, mi experiencia y, los cambios significativos que produce quién práctica sus pautas.

Conocer la Naturaleza, —comprender cómo funcionan sus leyes, conocerlas, es  vital. Somos parte de un todo, si no hay armonía, enfermamos: físicamente, energética-mente, emocionalmente y mentalmente. La  Filosofía  Oriental: nos  ayudará  a  comprender  sus  ciclos.

Los fundamentos —de la Sabiduría  Oriental—, milenarios, siguen ahí esperando al hombre en su búsqueda. El Yin/Yang: la búsqueda  de armonizar con el todo, serán los que harán  que el hombre alcance Salud  y armonía  en  general.

Es importante que cada persona conozca: su grupo sanguíneo, la energía de los alimentos y los adapte  a su entorno. Porque culturalmente heredamos costumbres y creencias que corren por nuestras venas desde hace millones de años…

Nuestras células, llevan en este planeta millones de años, con el devenir de los siglos, hemos ido evolucionando hasta nuestros días, pero, toda la evolución del planeta, vive en cada uno de nosotros…

Conocer y comprender  los alimentos  que debemos consumir y en qué proporción según nuestra constitución, actividad, clima, cambiará nuestra forma de pensar, ya pasó hace millones de años y, debemos seguir unas pautas para terminar este ciclo evolutivo como última especie en la tierra…

La fórmula magistral, —40% – 30% – 30%—, creada por el Dr. Barry Sears, creador de la Dieta de la Zona. Donde respetando el porcentaje de los alimentos, se consigue un control hormonal. Aprender que cada elemento, -madera, fuego,tierra, metal y agua-, tiene su alimento, su época, según las estaciones nos evitará muchas alteraciones físicas, energéticas, emocionales y mentales,  ya  que todo, está regido por Las Leyes de La Naturaleza.

Está más que demostrado que somos lo que comemos. (Yo creo que somos lo que asimilamos)

¿Habíais  pensado que los alimentos  inciden en nuestros comportamientos?

Como  veis  en  la  alimentación,  sus  ciclos  energéticos  son  muy  importantes. Simplemente razona y piensa: tu sangre se formará de lo que asimiles.

“QUE TU MEDICAMENTO, SEA TU ALIMENTO”

(Hipócrates)

capullo-mariposa

LA TRANSFORMACIÓN ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, O SEA, ES TU RESPONSABILIDAD EVOLUCIONAR COMO ESPECIE. LA NATURALEZA TE DA HERRAMIENTAS, DE COMO LAS UTILICES ES TU ELECCIÓN, PODRAS SEGUIR ARRASTRÁNDOTE O VOLAR…

“LA METAMORFOSIS CELULAR ES TRANSFORMARTE EN ESE SER DIVINO AL SERVICIO DEL PRÓJIMO. CONSIGUIENDO LA ALQUIMIA PERFECTA PARA VOLAR Y SER LIBRE DE ATADURAS Y APEGOS TERRENALES”

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s