¿Salir del caos celular, es posible?

ANTES DE CURAR-PREGUNTA

¿Salir del caos celular, es posible?  ¡SÍ! 

Ser agradecidos es de bien nacidos, -dicen los entendidos-, por eso en mi libro le dedico un capítulo a Enrique López Cantó, para mi Henry. (Página 122) Quien me introdujo en el mundo de las terapias alternativas.

Cuando, rebobino el camino andado, no dejo de asombrarme como en tan poco tiempo, -aunque han pasado 72 años-, pude cambiar tanto…  Reconozco, mi vida no ha sido un camino de rosas, pero, no quitaría una coma, gracias a ello, soy quien soy.

Rebobinando, recuerdo, cuando me diagnosticaron en el año 1990 cáncer de pecho. En la soledad de mi habitación me preguntaba ¿Porqué yo? (He sido buena hija, buena esposa, buena madre, en resumidas cuentas, una buena persona) , ¿Por qué a mí?

Cuando buscaba ayuda para recuperar mi cuerpo del caos celular, no solo recuperé mi cuerpo, sino,  qué llevo más de 30 años ayudando a otras personas a recuperar bienestar con mis conocimientos en la materia.

En “SI, ES POSIBLE REJUVENECER SIN CIRUGÍA ESTÉTICA” explico el camino recorrido. En la actualidad, sigo investigando, escarbando allí donde me lleva mi intuición y seguiré, hasta que tenga que bajarme de este tren llamado vida…

-Cuando leo, escucho hablar a tantos gurús, observo y callo, pero,  ¿Hay que ver cuanta gente hay por el mundo que habla sin entender ni tener experiencias, sobre que es realmente la macrobiótica?  Por eso siempre digo que no quito una coma a mi vida. Cuando superé el cáncer de pecho, me aferre a este conocimiento, donde estudie entre Barcelona y Madrid durante más de cinco años. Sigo estudiando, me gusta la investigación, comprendo que cuando más me adentro en sus raíces, es interminable el hilo conductor.

Tuve la inmensa suerte de conocer y disfrutar de su sabiduría en cada clase, -Michio Kushi, mi Maestro en macrobiótica. -Tengo guardado apuntes de aquellos años, los guardo como un tesoro para mí.

Ahora yo te pregunto, ¿Sabes realmente que es la macrobiótica?

Este medio es una gran oportunidad para despejar dudas, pero, muchas veces confunde al personal.

Por eso en el mes de Septiembre comenzaré a impartir Talleres sobre “Arte y Ciencia de la Nutrición”, vista desde una perspectiva logística e integrativa. La idea es daros herramientas para que no tengáis dependencias.

Os compartiré mi experiencia, como tratar todas las alteraciones estéticas o de salud de manera natural. (Lógicamente si hay personas enfermas, me apoyo y colaboro desde hace más de 25 años con el Dr. Javier Martínez Pérez, especialista en Medicina: China, Natural, Biológica y Homeopatía, con quien comparto muchos puntos de vista y tratamos al ser humano como un todo)

¡¡Milagros!! a Lurdes…

Unir la ciencia, filosofía y espiritualidad, sería la panacea, pero, la ciencia y  la medicina occidental diseccionan el cuerpo humano para estudiarlo, y la medicina oriental no. Por eso, cuando  estudie macrobiótica comprendí el porqué yo, porqué a mi.  Sanar cada elemento y sus respectivos órganos/vísceras, fue una ardua tarea, pero, aprendí a conocerme y comprender que yo misma había creado el caos en mi cuerpo.

Equilibrar los cinco elementos en todo organismo, es una tarea de titanes, además, que la persona esté dispuesta a colaborar y dejar partir todo aquello que le ha llevado al desequilibrio interno. Aprender a conocernos mejor, limpiando cada rincón del ser de todo aquello que nos impide vivir en armonía.

Os adelanto, aunque comas sano, equilibrado, sino no hay equilibrio en  los demás pisos que forman la unidad de tu ser, estarás expuestos a diferentes alteraciones sea lo que sea, la enfermedad entrará en tu cuerpo si o si.

Tienes que aprender a cortarle el paso a la enfermedad  con inteligencia, -cortafuego-,  para eso, tienes que conocerte. Eso, es lo que enseña la macrobiótica de verdad. Muchas personas después de escucharme, comprenden el mensaje, porque comían bien según la macrobiótica, pero, padecían alteraciones inexplicables y no entendían el porqué.

Según Michio Kushi; la macrobiótica nos enseña qué comer, “Es mucho más que seleccionar los nutrientes que comemos, sino, que contempla la carga energética que nos aportan”. Yo te pregunto ¿tus alimentos están vivos o muertos, procesados? 

En mis talleres, os llevaréis herramientas para vuestra propia reconquista…

Aquellas personas interesadas, podéis poneros en contacto conmigo en: imixuuk1948@gmail.com

-Desde aquí también aprovecho para comunicar aquellos centros en España, Sudamérica, Centroamérica, interesados en llevar estos talleres a vuestra gente, poneros en contacto y lo hablamos. Internet es una inmensa puerta abierta las veinticuatro horas del día. 

Gracias por compartir entre tus amigos o grupo en general. Nunca sabemos quién anda buscando este tipo de información, aunque el que busca, siempre encuentra el camino que lo llevará al interior de su ser.

Podemos estar en línea, pero, en diferente sintonía, no importa, pasa el dial.  Siempre habrá a quien le resuenen mis artículos, mi mensaje, mis palabras…, porque si algo me enseñó la vida, es que somos un gran puzle y mi pieza,  encajará  siempre en algún lugar, el universo es perfecto, y formo parte de el. 

Para más información:

Skype: rosairazuste

Email: imixuuk1948@gmail.com

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com

IMIX

Yo soy: Dragón Resonante Rojo: IMIX-UUK

 

Sí, puedes pasar de ORUGA a MARIPOSA, es tu responsabilidad…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s