“Astrología Oriental”

PORTADA MANUAL-ASTROLOGÍA ORIENTAL- 2020

PORTADA DEL MANUAL 

“Astrología Oriental”

¿Qué es el KI de las Nueve Estrellas?

El Kí de las Nueve Estrellas, o como se le conoce en Japón Kyu Sei Gaku, forma parte de una antigua cosmología que fue común a las gentes de todo el mundo. Está basada en la comprensión de la forma en que yin y yang, dos de las fuerzas más básicas de la naturaleza, interactúan para producir todos los cambios en el universo. Esta cosmología universal, junto con aplicaciones como  el Kí de las Nueve Estrellas, se desarrolló en un tiempo en el que la gente vivía mucho más íntimamente conectada con los ritmos de la Naturaleza y la observación del Tao, u orden de cambio, y con sus vidas cotidianas, incluida la forma de comer. Su dieta tradicional, compuesta por cereales enteros no cultivados químicamente, verduras, legumbres y otros alimentos naturales, les permitieron desarrollar una percepción del movimiento de la energía vital, o Kí, tanto en el ambiente planetario como en los asuntos humanos.

 Los sabios antiguos comprendieron que a pesar de lo que parece una infinita diversidad, todas las cosas sobre la tierra y en el cielo se mueven y cambian de acuerdo con un orden sencillo. Una vez comprendido y confirmado este orden en la vida cotidiana, es posible saber cómo se desarrollarán probablemente los acontecimientos futuros. Fue a través de la conciencia intuitiva de la Ley del Cambio que nació el estudio del destino, representando así el pináculo del pensamiento y la filosofía oriental.

 El Kí de las Nueve Estrellas, y la astrología oriental en general, continúan siendo uno de los temas más populares presentados en nuestros seminarios macrobióticos en todo el mundo. Miles de personas han estudiado astrología oriental y han descubierto que constituye una guía útil y práctica para comprender las relaciones humanas, la salud personal, los acontecimientos actuales y el destino humano en general. Ofrece a todo el mundo una especie de brújula para navegar por las aguas turbulentas de los tiempos modernos.

 La guía completa del Kí de las Nueve Estrellas es una fuente útil y bien recibida, capaz de arrojar más luz sobre los tipos de personalidad de los personajes Kí Nueve, al tiempo que es excelente en su análisis sobre las interacciones entre los números que componen los distintos tipos de personalidad. Este estudio ofrece la oportunidad de descubrir cómo se aplican a sus vidas los principios de la astrología oriental.

Michio Kushi

“TALLER DE ASTROLOGÍA ORIENTAL”

Impartir este taller es para mi, una inmensa alegría. Compartir mis conocimientos: más de 50 años de experiencia, tratando  todas las alteraciones estéticas, desde  una  óptica  integral,  según  la  filosofía  oriental.

“Especialista  en  Nutrición  Energética  y  Salud  Natural”

Me  forme  en el  Khushi Foundation Network de  Barcelona  y  el  Instituto  Americano  de  Madrid.  (Año 1991/1996) (Tuve el enorme privilegio de ser, alumna directa de Michio Kushi) 

PROGRAMA: (4 horas)

Horario: A convenir con los interesados

LUGAR: Sala ONLINE

  1. LAS 9 ESTRELLAS DE LA ENERGÍA.
  2. EL ORDEN DEL UNIVERSO.
  3. LA FAMILIA CÓSMICA.
  4. LOS VIAJES.
  5. LAS CASAS.
  6. RELACIONES INTERPERSONALES.
  7. LA EVOLUCIÓN SEGÚN LA ANTROPOLOGÍA.
  8. EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
  9. LA ALIMENTACIÓN Y TÚ.

Para  más información:

SKYPE: rosairazuste

Email: imixuuk1948@gmail.com 

Incluido Manual y guía del año/mes formato PDF

En el año 2019 publique mi biografía:

EN ESTE ENLACE PODRÁS COMPRAR EL LIBRO.

DE ORUGA A MARIPOSA….

“TODAS  LAS  RESPUESTAS ESTÁN DENTRO  DE  TI, DEJA DE BUSCARLAS AFUERA”
EN ESTE TALLER, APRENDERÁS A SACAR TODO TU POTENCIAL. 
CONOCERÁS QUIEN ERES REALMENTE Y PORQUE ESTAS EN ESTE PLANO EN ESTOS MOMENTOS.
TODOS TENEMOS UNA MISIÓN, DESCUBRE CUAL ES LA TUYA…
“CONÓCETE A TI MISMO”
SOCRATES  

SI QUIERES PAZ EN EL MUNDO TRANSFORMA LA OSCURIDAD QUE HAY EN TI

2 comentarios en ““Astrología Oriental”

  1. Pingback: “Astrología Oriental” — ROSA DIVER IRASUZTE ROSO – Leonor Murrieta

    1. Gracias Leonor Murrieta por tu apoyo. ¿Donde vives? Yo vivo en Alicante-España. Aunque los talleres son online. No se si te interesaría participar. Podemos hablar y ver el enfoque. Colaboro con muchos compañeros. Internet debe ser una herramienta para apoyarnos en estos momentos tan “raros”. Te dejo mi email personal: rosaeste21@gmail.com – Un abrazo y feliz viernes. Besos.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s