Soy tu… Somos una Unidad

 

SOLDADO ROSACRUZ

SOLDADO ROSA-CRUZ…

 

Entender que Soy tu, no fue nada fácil…   Combatir, absorber, digerir  y trasmutar ese lado oscuro que habita dentro de todo ser humano, es la alquimia que todo ser humano busca.  Porque todo existe dentro de nosotros, ganará la batalla al final de nuestros días, aquel que haya vencido a su ego y dará a  luz a un nuevo hombre libre de ataduras.

Muchos me preguntáis ¿donde transito para obtener la fortaleza interior que me ayuda a superar cada prueba, -como fue la partida de mi hijo Daniel-, que la vida me pone? –No me escondo y os comparto mi camino, soy estudiante rosa-cruz.

Mi cometido es llegar a ser un Soldado Rosa-cruz.  Seguro que te preguntarás ¿Qué es ser soldado Rosa-cruz?

-Desde mi humilde entender ser soldado Rosa-cruz es ser un servidor al servicio del prójimo.  Es  ser  guardián  del  tesoro  del conocimiento  y  la verdad. Es ser esa lámpara que a la vez que alumbro mi propio camino, también alumbre mi entorno con mi ejemplo y buen hacer. (Ser un buen ser humano)

La imagen es simbólica para que entiendas el mensaje esotérico. Las enseñanzas rosa-cruces nos dicen que recurramos; al dios de mi corazón al dios de mi comprensión, –el me arropa y llena mi ser de su misericordia y amor.  Cuando llegas a ese estado, es cuando trasciendes y te entregas al servicio al prójimo. Porque comprendes que nada es nuestro, disfrutarlo mientras lo tengo y dejar partir los apegos, nos libera y nos hace libres para volar tan alto como nos sea posible.

El soldado rosa-cruz que vive dentro de todo aprendiz a ser mejor como humanidad, –simplemente vivir al servicio del prójimo, porque somos una unidad–, siempre atento a cada paso, vigila sus actos con paciencia y amor. Esperanzado, espera el despertar del largo sueño infantil de su alma/humanidad, para ver nacer a la vida, al verdadero soldado iluminado.

El escudo, nos protege de los golpes del enemigo, -nosotros mismos–,  y la espada a combatir con entereza y  fortaleza los embates que la vida nos presenta cada día…

Mi sueño: llegar a ser un soldado Rosa-cruz, merecedora de servir al prójimo con amor y gratitud. Comprender y entender que soy tu  y juntos formamos la unidad de nuestra especie. Que cada uno de nosotros tenemos una enorme responsabilidad, somos células dentro de un gran organismo llamado “tierra”. 

Queridos amigos, os invito a conocer nuestra Orden si no eres feliz, no encuentras sentido a tu vida y sobre todo aprenderás a  conocerte mejor…

En AMORC, nos dan las herramientas, eres tú el que decides si las utilizas o no. Es un trabajo individual y personal, -como todo en la vida-, los Maestros están ahí para apoyarte y guiarte si necesitas aclarar dudas. Sí te digo; eres tú el que diriges las riendas de tu vida. El cambio está en ti, solo en ti. Es tu compromiso evolucionar como especie.

Gracias Maestros por guiarme, ayudarme y apoyarme en mis días de oscuridad…

GRACIAS AMORC (Antigua y Mística Orden Rosa Cruz) por ofrecerme la oportunidad de ser mejor como humanidad. Conocerme mejor y pulir las zonas oscuras que con vuestras enseñanzas depuro día a día.

-Os dejo un vídeo para que comprendas y entiendas por donde van sus enseñanzas…     –Arrastramos mochilas, –impuestas por el sistema, religiones, creencias–,  que nos impiden ser  libres y felices. 

-Ánimo, se puede cambiar, reflexiona y mira en tu interior. 

www.amorc.es/ 

Para más información:

Skype: rosairazuste

Email: imixuuk1948@gmail.com

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

En mi libro, dejo pinceladas del camino recorrido, como puedes pasar de oruga a mariposa…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s