»Descubre las señales de la enfermedad«

sistema-nervioso-simpatico-parasimpatico-

Aprender cómo funciona nuestro sistema nervioso, cómo influyen las emociones, y cómo estas inciden en las respuestas hormonales, te hace tomar consciencia. Si los alimentos, emociones y pensamientos ponen a funcionar el sistema nervioso, parasimpático y simpático, o cambias tu actitud o serás testigo de cómo tu cuerpo empieza a enfermar.

Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biología mediante lo que comemos, sentimos y pensamos. Nuestras células están constantemente observando nuestros pensamientos y siendo modificadas por ellos. Un ataque de depresión puede arrasar nuestro sistema inmunológico; serenarse, al contrario, puede fortificarlo tremendamente. La alegría y la actividad armoniosa nos mantienen saludables y prolongan la vida. El recuerdo de una situación negativa o triste libera las mismas hormonas y sustancias biológicas destructivas que el estrés. Tus células están constantemente procesando todas sus experiencias y metabolizándolas de acuerdo con sus puntos de vista personales.

No se puede simplemente captar datos aislados y confirmarlos con un juzgamiento. Tú  te transformas en la interpretación cuando la internalizas. Quien está deprimido proyecta tristeza por todas partes del cuerpo. La producción de neurotransmisores a partir del cerebro se altera, el nivel de hormonas varía, el ciclo del sueño es interrumpido, los receptores neuro-peptídicos en la superficie externa de las células de la piel se modifican, las plaquetas sanguíneas se tornan más viscosas y más propensas a formar grumos y hasta tus lágrimas contienen trazos químicos diferentes al de las lágrimas de alegría.

Todo este perfil bioquímico se modificará drásticamente cuando la persona se sienta tranquila. Estos hechos confirman la gran necesidad de usar nuestra consciencia para crear los cuerpos que realmente necesitamos. 

El proceso de envejecimiento puede ser neutralizado cada día. Hipócrates no estaba siendo metafórico cuando dijo: «Que tu alimento, sea tu medicina y tu medicina tu alimento». Michio Kushi fue más allá: «Tu alimento, emociones y pensamientos corren por tus venas».

¿Quieres saber cómo está tu cuerpo hoy? Entonces recuerda lo que comiste, pensaste y sentiste  ayer. ¿Quieres saber cómo estará tu cuerpo mañana? ¡Observa tus alimentos, emociones y pensamientos hoy!  Recuerda que al abrir tu corazón y tu mente evitarás que algún cirujano lo haga por ti.

–La medicina está en ti y tú no la usas.

–La enfermedad viene de ti mismo y no te das cuenta.

No eres consciente del poder que tienes para cambiar LA MATERIA.

Puedes regenerar tu CUERPO a través del alimento, emociones y pensamientos…

«CONÓCETE A TI MISMO»

PIRAMIDE LA ZONA 2

La ZONA te ayuda a controlar tu sistema hormonal, o sea, es una DIETA para mejorar la SALUD. Puedes completar tu plato cada día a tu gusto, pero siempre respetando el % de cada macronutriente y adaptándolo a tu grupo sanguíneo. 

Más información:

Skype: rosairazuste

Email: imixuuk1948@gmail.com

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com

IMIX

YO SOY: Dragón Resonante Rojo – IMIX-UUK 

PD: Si estas leyendo estas líneas, eres un buscador, mereces un regalo.

Sólo te pido te inscribas en mi blog y mandes un email donde enviarte en PDF la respiración PRANAYAMA. Es un manual, donde explico como realizar esta respiración para mi SANADORA y DEPURADORA del organismo.

Gracias por estar y ser…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s