Experiencias de vida…

GDC-FOTO

GLOBAL-DIGITA-COOPERATIVA

Este año 2020 quedará marcado en la vida de millones de seres humanos. Desde mi espacio, deseo compartir mi experiencia personal.

Como millones de personas he despedido a varios seres queridos: familiares, amigos y conocidos.

Por mi filosofía de vida, -lo miro como parte de la vida. Como decía mi mamá, el último que apague la luz. Creo que muchos, han comprendido que nada ni nadie es eterno, los cambios son parte de la evolución, estamos aprendiendo del desapego y adaptándonos a los nuevos tiempos.

Invito desde este pequeño artículo, -me nace del corazón-, miremos hacia adelante, no por ello olvidarnos de aquellos que hicieron la transición, nosotros seguimos aquí, por algo será, ¿no te parece?

Este año 2020 retome contacto con Amarillasinternet, -colabore desde el año 2007 al 2017-, ahora se llama GDC. Una cooperativa global y digital, donde esta ayudando a millones de personas a encontrar sentido a sus vidas. Como dice su lema: GDC “Todos juntos como uno”

La vida siempre nos ofrece su dualidad, todo tiene su lado bueno y su lado malo. Como dije más arriba, por mi filosofía de vida, lo bueno, me ayuda a seguir adelante con fe, confianza y alegría y lo malo, me ayuda a corregir errores y aprender que cada día es una oportunidad para crecer y seguir evolucionando como humanidad. Ojalá esta experiencia personal, os ayude a crear una vida mejor. Para ello, hay que estar atentos y aprovechar las oportunidades que la vida nos ofrece, porque la vida siempre es generosa, la vida es solo vida, vivirla de una manera u otra es tu opción.

Te invito a conocernos, aquí somos una familia global, donde entre todos simplemente queremos ayudar a quien verdaderamente quiere subirse a este tren. Mi visión e intuición del futuro, es ir abriendo el paraguas para no mojarme, -prevenir-, porque sospecho, que las jubilaciones corren peligro…

Deja de quejarte, busca soluciones, adáptate al siglo XXI, en GDC tenemos las herramientas digitales al servicio personal y empresarial, todo listo para que utilices nuestra plataforma a tu favor.

Te espero adentro, juntos conseguiremos llevar estabilidad a tu entorno, piensa en tu familia, amigos, conocidos… somos más de siete mil millones de seres humanos. En GDC ya somos más de un millón de seres humanos, en GDC, hay cabida para todos: razas, culturas, idiomas, creencias, religiones, etc., “TODOS JUNTOS COMO UNO”

Inscríbete en este link, es GRATIS.

https://www.gdc.coop/rosairasuzte/

Email: imixuuk1948@gmail.com

Skype: rosairazuste

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s