Mí TPS

CONFUCIO -

¿No sabes que camino escoger?

Cuando observo mi entorno, no salgo de mi asombro; te contaré el porqué.

Cada vez que hablo con alguien y le cuento el proyecto en el que estoy embarcada, me mira asombrado y me pregunta: «¿Para qué y porqué lo haces? Si puedes vivir tranquila, no te entiendo…».

Hoy me voy a poner seria, chicos. Pero, ¿creéis, acaso, que hemos venido a vivir sin más?, ¿no pensáis dejar nada en el planeta? Tenemos un compromiso: evolucionar en la materia y dejarla mejor que cuando la recibimos. No importa cuál sea tu función, lo esencial es que sea de utilidad para tu alma y tu entorno. Nuestra alma va de vida en vida, de cuerpo en cuerpo, hasta alcanzar la iluminación. Puede llevarnos millones de años, pero, amigo, tendremos que realizar sí o sí este viaje.

Mira, no sé lo que me queda de vida, pero, mientras siga por aquí abajo, mi objetivo es compartir mi experiencia personal y profesional. Siento que todavía tengo cosas que aportar, el sentido común —el dios de mi corazón y mi consciencia— me dice «adelante, debes hacerlo, ha llegado el momento de que utilices tu energía y tus conocimientos en favor del prójimo». Debo utilizar mi energía, y la tengo a raudales para contagiarla en pro del sentido común.

Felizmente, estoy dando con almas afines, jóvenes con deseos de superación, comprometidos con sus vidas, con su existencia. Estamos viviendo momentos muy complicados a nivel mundial y, si queremos un cambio, este se debe originar primero en nosotros.

Estoy llevando esperanza e ilusión a todas aquellas personas que busquen una oportunidad. Les transmito mi propio sistema, mi fórmula magistral que tan buenos resultados me ha dado.

MI TPS = TRABAJO, PACIENCIA Y SERVICIO

Trabajo, honra a quien desarrolla desde el corazón su faena.

Paciencia, saber esperar el florecimiento de los frutos; todo necesita su proceso, el trabajo bien realizado también.

Servicio, el servicio a uno mismo y al prójimo es lo que ennoblece al ser humano.

Tuve mi propia empresa durante más de 45 años y en el servicio encontré la felicidad. Ayudé a miles de personas a solucionar sus alteraciones estéticas con mis conocimientos, mi trabajo y mi formación. Y hoy, al mirar atrás, me siento satisfecha y feliz del recorrido realizado.

Actualmente, estoy transitando en Global Digital Cooperative (gdc). Un espacio donde cada persona, según su perfil, tiene la oportunidad para desarrollar su potencial. Ya somos más de un millón de miembros.

Solo me queda invitarte a participar, la inscripción es gratuita. Dentro conocerás todo lo que gdc puede ofrecerte, tú decides.

https://www.gdc.coop/rosairasuzte

GDC-FOTO

GDC (global, digital, cooperativa) La era digital será el puente entre todos aquellos que tengan algo qué ofrecer. Ya somos más de 1 millón de personas en todo el mundo, donde hemos encontrado según nuestro perfil, un espacio para desarrollar nuestra creatividad. Anímate, conócenos y  únete a la cooperativa más grande del mundo.

PD: si te gustó, compártelo, gracias.

Mas información:

Skype: rosairazuste

Email: imixuuk1948@gmail.com

https://www.gdc.coop/rosairasuzte

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s