EL CAMINO RECORRIDO -LA MATERIA- 1.a ETAPA

QUE CAMINO ESCOJO

EL CAMINO, TENDRÁS QUE ELEGIRLO TÚ…

He decidido empezar a escribir pequeñas reseñas sobre el camino recorrido en estos años para regresar a casa con los deberes hechos.

Las herramientas que tenemos quienes transitamos en el camino esotérico nos ayudan a vivir ciertas vivencias desde otra perspectiva. Cada ser humano tiene que vivir su propia experiencia, solo así evoluciona. Mis experiencias no te sirven, debes experimentar en tu propio cuerpo para comprender, entender y descubrir quién eres realmente.

He leído muchísimos libros, asistido a infinidad de cursos, pero estos no me encauzaban en el camino correcto, cardinal. Fue al vaciar mi mente de todo y al dejar fluir dentro de mí  la energía celeste que encontré todas las respuestas a mis preguntas.

He tenido que trabajar muchísimo conmigo misma, desapegarme de todo para ser libre y poder realizarme como unidad con el todo. No ha sido fácil el recorrido, quedan rincones por pulir, pero la actitud es la correcta. 

Durante un tiempo, me preocupé de cómo alimentar mi cuerpo —ya sabemos lo que está pasando, tantas enfermedades raras, etc.—,experimenté en mí misma los cambios y me adapté al ecosistema. Me guía el sentido común y la intuición que siempre me han caracterizado. Dicen que estos siempre han estado ahí. Ya otras personas los utilizaron en su momento. Me remito a la historia; en la Biblia encontramos miles de ejemplos. Cuando leí el Evangelio de los Esenios, comprendí cuanta sabiduría había en su lectura.

Magnetizar los alimentos no es nada nuevo, así que solo se trata de sacar a la luz lo que ya otros han experimentado.  Por eso, compartir mi experiencia es lo único que me mueve a dar este paso.

«No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que de su boca sale» Mateo 15:11 

  1. Entonces, acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? 13. Pero respondiendo, él dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial será desarraigada. 14. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guía al ciego, ambos caerán en el hoyo. 15. Y respondiendo, Pedro le dijo: Explícanos esta parábola. 16. Y Jesús dijo: ¿También vosotros estáis aún sin entendimiento? 17. ¿No entendéis, aún, que todo lo que entra en la boca va al vientre y es echado en la letrina? 18. Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y eso contamina al hombre. 19. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios y las blasfemias. 20. Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

Creo que, si leéis con detenimiento este mensaje, sobran las palabras…

En su época, el mismo Pitágoras declaró: «Mientras los hombres sigan destruyendo sin piedad a los seres vivos de los reinos inferiores, no conocerán ni salud  ni la paz. Mientras sigan masacrando a los animales, seguirán sufriendo. El que siembra la muerte y el dolor no puede cosechar alegría y amor».  

Ya pasó la era del cazador para sobrevivir, ahora contamos con medios para alimentarnos sin destruir vidas inferiores, porque ellos están recorriendo el mismo camino que antaño recorriste tú, yo; o sea, el llamado eslabón perdido.

Si no elevamos la consciencia, depuramos nuestros cuerpos y nos preparamos para el siguiente paso, sufriremos innecesariamente enfermedades.

Nuestro organismo es pura química, solo necesita  nutrirse de principios activos para seguir funcionando. La naturaleza es nuestro hogar, somos  parte de ella, solo eso.

Todavía hay quien no conoce nuestra finalidad y a quienes, de momento, ni les interesa. Como digo, es un despertar, un recorrido; todo camino tiene un principio y un final.

Nuestros ancestros se alimentaban de manera diferente, con los años fuimos adaptándonos a las nuevas tecnologías, buscando desesperadamente sobrevivir.

Recuerdo que cuando estudiaba Macrobiótica, allá por el año 1990, Michio Kushi nos explicaba la importancia de nutrirnos con consciencia para así liberar a la materia; solo al hacerla menos densa, sostenía, conseguiríamos elevar del FA al SOL en la escala musical. Ahora muchos están transitando en pisos inferiores: entre el 1.o y 4.o, pero, para subir a los 3 pisos superiores, hay que purificar la materia. Este concepto se explica muy bien en libros esotéricos.

Os prometo que iré poco a poco, explicando a mi manera —como lo entiendo desde mi percepción— este proceso.

Hoy solo he tocado el plano 1.o, o sea la materia. Esta lleva millones de años sobreviviendo; tiene mucha experiencia, pero deberá evolucionar y eso lo veremos poco a poco.

Nos quedan seis pisos más por recorrer. 

Gracias por leerme, por ESTAR y SER.

OCTAVA DEL ALIMENTO - VICENTE

Mas información: 

Skype: rosairazuste

Email: imixuuk1948@gmail.com 

Web: http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Un comentario en “EL CAMINO RECORRIDO -LA MATERIA- 1.a ETAPA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s