¡Tienes razón, siempre tienes razón!

ya ni siquiera discuto-2

¿Te sientes identificado/a verdad?

Cuánta energía y tiempo habré gastado en querer convencer a alguien de algo, —de algo que el tiempo me dio la razón.  Pero nunca es tarde si al final hemos entendido que lo importante, es respetar el espacio y las creencias de todas las personas que se crucen en nuestro camino, sean familiares, amigos o conocidos.

Siempre tengo en mi mente, los maestros que he tenido a lo largo de mi vida personal y profesional. Todos en su sabiduría han coincidido en varios puntos, pero hay uno que es muy gráfico y me gusta mucho. (Tenemos que aprender a convivir, respetando a los otros, la naturaleza, los animales, todos juntos, pero cada uno en su espacio. Miles de plantas, árboles, lo mismo con los animales, ¿Cuántas especies hay? Y nosotros, ¿Cuántas razas somos? Cada una con su religión, creencias, culturas, etc.) 

¡Qué fácil sería nuestra convivencia si aprendiéramos a respetarnos!

A raíz de esta reflexión que hoy comparto contigo, deseo me acompañes en este recorrido. Quizás nos ayude a conocernos y comprendernos mejor y sobre todo, entiendas mi punto de vista, —que no tiene que ser el tuyo.

Me gusta escuchar, quizás sea porque me considero terapeuta del alma humana.  Escuchar, te ayuda a comprender y sobre todo, a situar al personaje en su estadio evolutivo como especie humana.

En este tiempo con el tema de COVID 19, he oído y escuchado de todo.  Cuando he preguntado ¿Qué tal tu sistema inmunológico? ¿Tú estás bien? ¿Tienes alguna sintomatología rara? ¿Has consultado con tu médico de cabecera? Casi todos han contestado lo mismo: dice la tele, dice la radio, dicen, dicen…

Pocas personas, muy pocas, han investigado más allá de la noticias que cada día han apabullado a millones de personas.  El miedo y el terror se han apoderado del sentido común, se paralizó el mundo y con ello la economía mundial. Una hambruna nos espera, pero, es el resultado de escuchar y creer lo que la tele nos cuenta…

Cuando empezó el tema de las vacunas, me puse en contacto con varios amigos médicos y naturópatas, quería saber su opinión y ¡Eureka! Me mandaron videos de las Doctoras: Natalia Prego, Martínez Albarracín, http://www.genaltruista.com/dr-maximo-sandin-una-reflexion-sobre-los-virus-y-la-crisis-planetaria-en-torno-al-covid-19/ Dr. Máximo Sandín, médicos y biólogos con una dilatada carrera profesional. 

De ahí empecé mi propia investigación personal, uniéndome a varias plataformas en todo el mundo: médicos, biólogos, abogados, policías, etc., POR LA VERDAD.  —Nos mantienen informados a millones de personas en todo el mundo, de toda esta locura que nos ha tocado vivir.  (Conste que no soy anti vacunas, pero hay otras maneras de controlar los virus, reforzando nuestro sistema inmunológico, nuestro organismo creará los anticuerpos para defenderse del invasor enemigo, eso es lo natural. Las vacunas, desde mi punto de vista, debilitan mi sistema inmunológico y mi organismo dependerá de las vacunas, y no me agrada depender de nada ni de nadie). 

Como es natural informé a mi familia, amigos y conocidos, y ¡sorpresa!, tú estás loca… Entonces me dije, ¡no, otras vez no!  ¿Tu quien eres para salvar a nadie? Cuida de ti, refuerza tu sistema inmunológico, coherencia y poco más.

Recordaba a Michio Kushi, en sus libros dejo todos estos acontecimientos, Michio decía: de seguir alimentándose tan mal la humanidad, correrá el peligro de retroceder  como especie, corriendo el riesgo de ser atacados por especies inferiores al ser humano. Si tú te alimentas correctamente, tu sistema inmunológico estará fuerte, jamás entrará en tu organismo ninguna especie inferior a tu humanidad, —porque existe la barrera de especies. Pero, la inmensa mayoría no quiere comprometerse, van a la deriva, no comprenden que todo lo que coman formará su sangre.  —Cuando digo comprometerse, me refiero a responsabilizarse de su vida. Nos hemos acostumbrado a delegar en los demás, nos hemos ido alejando de nuestra propia naturaleza, acallamos con pastillas todos los síntomas que nuestro cuerpo nos avisa que algo va mal.

—La medicina Oriental nos enseña que si anulo los síntomas, jamás podré llegar a las causas que enfermaron mi organismo.

Yo me pregunto, ¿Sí dios es energía, y esa energía divina vive en cada uno de nosotros, porque no la utilizamos?  ¿No será que no sabemos dirigirla, canalizarla correctamente?

 En este mismo bloc, encontrarás muchos artículos haciendo referencia a los chacras, como equilibrarles para mantenernos en salud.

La importancia de aprender y conocer en qué piso estás en cada momento. Recuerda hay cuatro pisos inferiores y tres superiores en todos los seres humanos. Mantener una correcta conexión, nos ayudará a limpiar de impurezas nuestro organismo. Porqué hay impurezas materiales, emocionales y mentales. Si antes no limpias estos pisos, habrá bloqueos energéticos, y jamás podrás canalizar pisos superiores, donde adquieres el conocimiento necesario para sanar y curar tu cuerpo.

Os  dejo nuevamente una lámina  de nuestra evolución como especie.

EVOLUCION BIOLOGICA

En esta lámina podrás comprobar el recorrido que nuestra especie ha recorrido hasta llegar a nuestros días. Toda esta evolución vive en cada uno de nosotros, sí, en cada uno de nosotros. Como dice el Dr. Máximo Sandín, dentro de nosotros habitan millones de virus y bacterias. Son nuestros amigos, —por la cuenta que les trae, si quieren vivir, pobre del que intente atacarnos, porque nuestros macrófagos, se los comerá…jajajajaja.

Espero y deseo de todo corazón, os haya aportado luz y sobre todo les haya gustado la entrevista al Dr. Máximo Sandín.

En mi segundo libro, —Mí metamorfosis celular—, explico todo el recorrido que llevo andado, donde alcancé a comprender y entender, la metamorfosis celular.

Como te decía más arriba, ya no discuto y te doy la razón en todo.

Si tú así lo crees, será así.

QUE CAMINO ESCOJO

Los caminos del señor son infinitos, ojalá encuentres el tuyo, yo, ya encontré el mío.

Email: rosaeste21@gmail.com 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s