Los beneficios del agua de mar

AGUA DE MAR

¡Hola amigos lectores! Hoy he querido traer las propiedades del agua de mar como bebida en nuestro día a día. Algo que la naturaleza nos ofrece y quizás muchos, desconocéis sus propiedades para nuestra salud.  

RENE QUINTON (1867 – 1925)

A pesar de no ser médico, sus conocimientos sobre el agua de mar que dejo reflejado en varios libros, están siendo transmitidos de boca en boca a toda la humanidad. A pesar de los esfuerzos de multinacionales o instituciones interesadas de borrar su nombre y su sabiduría, la historia no la pueden destruir y Quinton salvó la vida de miles de personas y de niños desnutridos solo con agua de mar. Tampoco pueden hacer desaparecer, la legión de hombres, mujeres y niños, que están bebiendo agua de mar que como una ola, recorre los corazones y las mentes de las sociedades. Jamás lograrán sus detractores hacerlo olvidar de su existencia y de su conocimiento, para alumbrar a quienes no saben quien fue René Quinton y seguir sus enseñanzas y prácticas con el agua de mar.

https://quinton.es/sobre-nosotros/rene-quinton

En este enlace podéis informaros. Hay una amplia gama de productos con su base en agua de mar. (Es una página para médicos y terapeutas)

Hay muchos libros sobre las propiedades del agua de mar, quienes nos gusta seguir investigando, para aportar a nuestro entorno los beneficios que la propia naturaleza nos brinda para vivir en armonía, sabemos que el agua de mar una de las propiedades que tiene, es alcalinizar el organismo, ya que la acidez cronifica la enfermedad. Aporta al organismo los minerales, desgraciadamente, somos conscientes que nuestra alimentación actual carece de los micronutrientes tan necesarios para nuestro bienestar.

Creo que en pleno siglo xxi, deberíamos acercarnos a nuestra madre la naturaleza, conocerla y utilizarla para nuestro propio beneficio. Somos un porcentaje muy elevado de agua de mar, entonces que estamos esperando para regresar al mar por nuestra salud.

Para no extenderme demasiado os dejo un vídeo, donde Mariano Arnal, con desenfado explica las inmensas propiedades del agua de mar para nuestra salud, hay una sorpresa para quienes quieran perder peso… Acordaros que en otro artículo, explico que quienes comen sin freno, es porque no aportan los micronutrientes para que sus células se sientan satisfechas. Como nuestra comida esta vacía de micronutrientes, deberemos de complementar con micronutrientes, o sea, nutrición ortomolecular.

Feliz lectura y si te gustó, COMPARTE.

Email: rosaeste21@gmail.com

https://www.naturitas.es/p/alimentacion/bebidas/agua-de-mar-5-l-aqua-de-mar?gclid=EAIaIQobChMI9Mbc68jS9AIVhY9oCR3mBAQDEAQYASABEgJXEPD_BwE

Yo utilizo esta agua, esta muy bien de precio. Seguir las instrucciones de la botella. Un día me excedí y tuve una diarrea muy fuerte. (Una buena limpieza)

Para personas sanas, ayudar al organismo bebiendo esta agua, reforzará el sistema inmune y sobre todo, se sentirán mejor.

En caso de sufrir alguna patología, mi consejo, que visites a un especialista como el Dr. Javier Martínez Pérez. http://www.javiermartinez.amawebs.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s