¡Te invito a fabricar nuestro futuro!

cuando naces en un mundo que no encajas -

No sé tú, pero no hay día que piense en mis ancestros.  ¿Qué pensarían si se asomaran a nuestro actual mundo? Te lo comento porque buscando la manera de salir de estos momentos que vivimos, pienso como lo hubieran hecho mis abuelos, mis padres…  —Mis abuelos emigraron a Uruguay de sus países de origen, Italia y España, buscando un futuro mejor.

En estos dos años, he intentado adaptarme a las nuevas tecnologías, realizando talleres online, poniendo a punto mi cerebro para los años venideros. Al formarme en el tema de criptomonedas, banca online, etc., comprendí que debía actualizarme para no perder este tren, que va a una velocidad apabullante.

Ya nada será como antes, sería absurdo volver atrás, sino que nos quiten la lavadora y tantos adelantos que actualmente disfrutamos, creo que millones de mujeres saldríamos a la calle a protestar… —Mi mamá decía, el mejor invento para mí ha sido la lavadora, crie a cuatro hijos lavando a mano, ahora las mujeres de esta época lo tenéis más fácil.

La vida me enseña cada día que hay que vivir el presente pero, mirando el horizonte con la cabeza muy alta para visualizar el futuro.

También aprendo  escuchando otras voces, entiendo que cada uno ve el cuadro según su visión, como dice el Dr. Mario Alonso Puig referente al gran pintor Claude Monet   

Muchos ya lo han dicho, hay que reinventarse día a día, ya lo dijo, Santiago Ramón y Cajal,  pero muchos, no lo consiguen. Quizás desde hoy comprendas que tú eres el creador de tu mundo.  Se puede, siempre que tú así lo decidas, otros, ya lo han hecho, yo, lo estoy haciendo a mis casi setenta y cuatro años, 30/03/1948, ánimo.  Pero, hay un pero, tú debes querer pasar ese puente, esa puerta para formarte y así, aplicar el conocimiento a tu vida.

(¡El conocimiento os hará libres! – Sócrates) 

https://ariapsa.com/el-conocimiento-os-hara-libres/

Como explican muchos Maestros el camino evolutivo es individual, felizmente, pero nunca debemos olvidar que somos una unidad, como dijo Satprem  en la mente de las Células,  somos una ola de células buscando alcanzar la LUZ.

(Escucha con atención, somos una ola de células con mente/espíritu dentro del cuerpo del planeta tierra)

Espero te sea útil esta información, te ayude a superarte y crear un nuevo mundo para ti y tus compañeros de viaje.

ATREVETE A SER TU MISMO -

En este vídeo el Dr. Mario Alonso Puig lo explica basándose en como funciona nuestro cerebro en momentos de crisis y caos. Os aconsejo que tengáis hoja y bolígrafo para tomar notas.

Una vez más vais a oír hablar del cortisol y sus efectos en nuestro organismo, el miedo paraliza, afecta a nuestro sistema inmunologico y mucho más.

Repensando el mañana: Por el Dr. Mario Alonso Puig

Email: rosaeste21@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s