¡La gran carrera por existir!

FETO EN LA MADRE TIERRA

Nuestro cuerpo esta formado de materia/tierra

¡Hola amigos! Otra semana compartiendo información.

Contaros qué el día que pasé este video a unos niños, ver sus caras de asombro, sentir sus vibraciones de alegría y felicidad: ¡¡Los bravo, bravo!! —fue algo que nunca olvidaré. 

—La idea era, que ellos conocieran lo importante que eran—. Como habían llegado a la vida, la batalla feroz que habían tenido que superar para ser los primero/as en llegar al óvulo de mamá.

Muchas veces, al ver con la frivolidad que tratamos a la vida, me llena de tristeza, pero, creo que es por desconocimiento, inconciencia, (ignorancia). Por eso hoy he querido traer este viaje maravilloso que todos hemos realizado para nacer.

—Deberíamos pasarle este vídeo a todo nuestro entorno, quizás, conseguiríamos hermanadnos más. 

Muchos preguntáis el significado del viaje, que pienso y opino, —contaré desde mi visión—, lo que para mi representa esta única y maravillosa oportunidad.

—Para mi: ¡un milagro maravilloso, estar aquí!

He escrito sobre este tema, bastante en mi blog, pero hoy, solo quiero que disfruten de este viaje…

Recuerdo cuando estudiaba Macrobiótica, la explicación sobre este tema, fue revelador. Tuve que unir mucha información, para llegar a mi propio criterio.

TIERRA-ALMAS-ENERGÍAS

Almas, esperando su turno para nacer en la materia/tierra

Nuestra energía viene del cosmos. El espíritu, es la fuente energética qué da vida al cuerpo, es la que brinda energía para que puedas moverte y funcionar. Es el inicio de la vida para todo ser viviente: el primer soplo que entra en el organismo al respirar por primera vez. Y, funciona como conexión entre el alma y el cuerpo. Por eso cuando una persona muere, exhala el último aliento, su cuerpo deja de vivir, muere y deja de existir.

Aquí os dejo un enlace para ampliar inquietudes sobre este tema.

https://hermandadblanca.org/alma-y-espiritu-son-lo-mismo/

Por tal motivo como le digo a los niños, aprovechar este viaje, vive, disfruta de esta experiencia única. Cuando estoy con niños, es maravilloso ver su inocencia, su energía, esa fuerza interior que los une con lo divino, pero, desgraciadamente, cuando comiencen el colegio, irán perdiendo paulatinamente. Ya que el sistema con su metodología, sus enseñanzas irán borrando su memoria cósmica, apagando su luz, bloqueando la glándula pineal. (Tercer ojo)

Generalmente conservamos la conexión con energías superiores hasta los 6/7 años. Por tal motivo animo a los padres, que cuiden esa parte vital de sus hijos a través de una alimentación saludable, que los mantenga conectados con la tierra. (La energía celeste entra por el séptimo chacra, recorre todo el cuerpo y se une a la tierra a través del primer chacra).  O sea, al mantener el canal limpio a través de una alimentación equilibrada y sana, conseguiremos la unión de las energías celeste y la materia/cuerpo.

Tu hijo vivirá en armonía con la naturaleza, tendrá pocas o casi ninguna enfermedad. Aleja de tu hijo todo tipo de alimentos procesados

¡Padres!, vuelvan a la cocina si desean salud para vuestros hijos…

chakra_7derechos

Amigos, espero os haya gustado el artículo de hoy, hay mucho para investigar sobre este tema. (Aprovéchate de mis conocimientos, cuenta con ellos).

¡¡Tú, corriste, corriste. corriste, para alcanzar ser el primero en llegar al óvulo de mamá!!

¡Aprovecha esta viaje hasta el último aliento!

¡Recuerda, porque estas aquí!

¡Lucha por tus sueños!

No olvides lo que te costó llegar a la meta, nunca lo olvides.

Cuando sientas que el desaliento llega a tu vida. ¡Recuerda el viaje que recorriste y te impulsó nacer!  Cárgate de esa energía que le da vida a tu cuerpo. —Esta a tu servicio, —está en tu interior—, es un regalo que todos recibimos al nacer. Utilízala a tu favor… ¡Eres fuerte, sabio, y sobre todo ÚNICO!

¡NAMASTE!

Más información:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s