Microbioma humano, todo el mundo en nuestro interior

NACER ES UN MILAGRO-2022

Queridos amigos, otra semana más trayendo información para vivir en armonía con nuestro ecosistema.

Si os pido, que después de ver este vídeo, —una aportación e investigación muy útil para entender nuestro mundo interior— reflexionen lo vivido en estos dos últimos años, con las mascarillas. Cuando pienso que durante más de dos años, millones de personas fuimos con mascarillas, —todo los efectos adversos que ello ha ocasionado en nuestro organismo—, al ver el vídeo, comprenderás lo que quiero decirte.  (En la actualidad se están tratando en diferentes consultas privadas, clínicas y hospitales, miles de patologías a raíz de llevarlas durante tanto tiempo)  Mi único fin, es llevar herramientas para que todas aquellas personas interesadas en aprender, conocer y saber nuestras raíces, sepan , como convivir con todo su entorno.

Mi curiosidad, mi inquietud del saber, me llevan a investigar, buscando respuestas a todas mis dudas. Felizmente, hoy en día Internet es un puente donde nos lleva al otro lado del camino.

Espero compartas este vídeo, porque nuestra biología es muy inteligente, pero, necesita de nuestro sentido común.

Deseo que a partir de hoy, muchas personas compartan este vídeo. Una investigación muy interesante para entender que somos UNO con la NATURALEZA.

¿Recuerdas la lámina que tanto me gusta? Todo ese mundo, habita en tu interior.

Al 15 de Octubre del año 2016, este vídeo tenía 50.625 visualizaciones. (Espero que aumente)

(En este blog, ya hable de los virus, puse un enlace donde Biólogos explican que son, y la diferencia entre bacterias y virus, pero, te dejo ente enlace, —contestando a preguntas de niños— donde de forma muy sencilla lo explican.

—Pero, en los medios de comunicación, se hablo muy poco o nada de la función de nuestro sistema inmunologico.

¡Amigos! , nuestro organismo es perfecto, pero, debemos alimentarlo correctamente para ayudarle a defenderse de todo tipo de agresiones.

En el vídeo sobre la Microbioma,  los científicos hacen hincapié en este tema, la alimentación es vital para vivir en armonía, pero, ¿Cómo estamos comiendo? Nos estamos alejando de nuestro eje como humanidad, el que no quiera verlo, es su problema…  

https://eresciencia.com/video-como-se-defiende-el-cuerpo-de-los-virus/

Más información:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s