Todo cambia constantemente, ¡nosotros también!

superficie-planeta-tierra

¡Hola queridos lectores!

Aquí vamos con la mochila llena de herramientas para alcanzar trascender esta etapa como homo sapiens.

Muchas personas preguntan: ¿Estamos pasando por una crisis existencial?
Diría que puede ser según las creencias de cada persona, pero desde mi punto de vista personal, diría que ¡no!

Recordemos que crisis no es desorden, no es un orden alterado que hay que ordenar.  Crisis en este aspecto que hablamos de la humanidad, es la ruptura del orden que había para generar un orden nuevo. Nos estamos reformando/transmutando, (yo digo que es una metamorfosis celular), haciendo algunos cambios de forma que podamos seguir habitando este planeta. Estamos en un instante de cierre de ciclo existencial y comenzamos uno nuevo.

Tomar conciencia, no es fácil, pero es posible para todos los que se abran a la experiencia, que decidan seguir adelante en la evolución.

Practiquemos la alegría de vivir, dejemos que florezca nuestra Luz y así, juntos, cerremos las heridas humanas con amor y permitamos la manifestación de una realidad armoniosa donde todos tengamos espacio para desplegar las alas del alma.

Con alegría avancemos en el anclaje de la nueva era y trasmitamos confianza al que duda, que todos sepan que es posible el nuevo mundo que ya comenzamos a vislumbrar.

No se dejen abrumar por las noticias y los miedos que trae…  Necesitamos saber acerca del lado Oscuro lo suficiente como para comprender cuán necesario es la Luz.

¡Todos somos necesario, porque cada uno de nosotros, somos una pieza del puzle que forma la humanidad!

A medida que vamos evolucionando vamos tomando consciencia para comprender que debemos tomarnos el tiempo para crear nuestro propio sueño de Luz.  Debemos reconocer  los miedos que tu entorno en ciertos días te hace dudar. —Porque si existe la LUZ es gracias a que también existe la OSCURIDAD. Son dos polos opuestos, pero TÚ eliges a quien alimentar. El miedo, te llevará a la oscuridad y la alegría y la fe a la luz).

¿Debes temer por tu existencia? Por que las crisis desde siempre: simplemente son cambios y nada más.

Recordando las historias que de pequeña contaban mis abuelos, padres y personas mayores, aprendí que nada se mantiene en el tiempo, todo cambia decía mi abuela Rosa, como el agua de un río, nunca pasará dos veces por el mismo lugar…

Entonces amigos, como no podemos detener los cambios ni el tiempo, deberíamos con alegría y  creatividad, crear nuestro nuevo mundo donde podamos vivir en armonía con la Naturaleza, porque ella, lleva millones de años y ha sobrevivido a todos los cambios hasta nuestros días.

Al estar estudiando Antropología, me ayuda a empatizar y admirar a nuestra Madre/Tierra.

Nosotros viajamos sobre su piel, agárrate fuerte y agradece su hospitalidad…

dejar-fluir-no-te-aferres-a-nada-ni-a-nadie

Más información:   

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s