«Somos Seres Humanos con un poder inmenso» Dr. Manuel Sans Segarra (Vida Después de la Muerte)

SOCRATES

Yo, no pretendo enseñar, si no, que lo que intento, es hacer pensar. (Sócrates) 

¡Hola queridos lectores!

Esta semana, vamos adentrarnos en nuestro ser interior.

¡Amigos! No se crean de forma dogmática los que otros dicen…, piensen, investiguen, lean, solo así tendrán criterio propio. Además, recuerden que cuando nos vamos de este plano, nos llevamos las experiencias vividas. Aquel que llega a conocerse, comprenderá y entenderá quien es, y cuál es su cometido en este plano.

«Conócete a ti mismo» Sócrates

Muchas veces, al menos a mi me pasó, damos vueltas y vueltas y un día te das cuenta que caminas en círculo, no avanzas, sientes que estas estancado, clavado en dogmas que te impiden avanzar.  Lo sé…, yo estuve ahí, pasé por esos caminos, te comprendo. Busqué y entre a puertas equivocadas, pero cuando me di o me doy cuenta, me retiro, agradezco la invitación, y sigo mi búsqueda. Todos vamos buscando la verdad, el conocimiento supremo, escuchamos campanas, (cursos, libros, bla, bla, bla, vídeos, donde nos prometen conocimientos, sanación, etc.) Por eso te digo que te comprendo. No es malo tocar puertas, ¡no! Solo así  encontrarás la puerta correcta, buscar es saludable, experimentar es necesario para aprender y diferenciar entre el bien y el mal. Porque si no experimentas, jamás aprenderás. El mejor ejercicio es haciendo y practicando con constancia y disciplina todo aquello que te entusiasma, que te hace sentir bien contigo mismo.  Todo es así en este plano, practicar y practicar, solo así conseguirás alcanzar tus metas.

Siempre explico cuando me preguntan donde adquirí estos conocimientos, —las encontré en la Filosofía Esotérica, Escuelas Iniciáticas, estudiar los principios de la Macrobiótica con Michio Kushi, leer el evangelio de los Esenio, donde Jesús de Nazaret, nos explica como depurar nuestro organismo de todo tipo de enfermedades con la alimentación. —Las enfermedades degenerativas que mi cuerpo sufrió, donde aprendí que la enfermedad, es uno de los caminos, para entender el poder sublime que habita en cada ser humano.

Mientras sigamos atrapados en las redes de las creencias heredadas del sistema, de nuestro ADN ancestral, jamás nos liberaremos de toda esta tela araña. Es un trabajo muy duro y personal, porque ni tú, ni yo, somos el cuerpo donde habita nuestra alma, somos energía, somos seres poderosos y maravillosos llenos de luz y AMOR.

¡Hasta la semana que viene!

Espero que las experiencias del Dr. Manuel Sans Segarra, (Vida después de la Muerte), os sirva para entender que hay vida después de la vida…

– Dr. Manuel Sans Segarra (Vida Después de la Muerte)

Más información:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

Web: https://metamorfosiscelular.amawebs.com/ 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s