
¡Hola amigos! Otra semana con reflexiones para comprender que muchas veces somos culpables de sufrir sin merecerlo.
Decir ¡Se acabo! a quienes te están destrozando el corazón es ponerte a salvo, y luchar por tu paz interior.
Cuando leí el contenido que os comparto, pensé en mi misma y en millones de personas que sufrimos por diferentes motivos cuando por falta de diálogo, distanciamiento o desamor, una relación termina.
¡Mira! , hay muchas maneras de sufrir un desamor, puede ser una amistad, un familiar, una relación que tu sientes que no te corresponde porque te hace sufrir. Mamá que era una mujer sabia decía: «te quiero, pero no le convienes a mi vida».
Con el paso de los años comprendes que el amor no es sufrimiento, todo lo contrario. Cuando empiezas a sufrir, aconsejo salir corriendo de esa relación, es lo más inteligente.
El amor empieza por uno mismo, tenemos que aprender amarnos, respetarnos y sobre todo, buscar paz en nuestras vidas.
Los otros días le comentaba esto a mis hijas, no se si son los años…, pero solo busco vivir en paz conmigo misma. No me interesa escarbar en la mochila de lo demás, bastante tengo con la mía. Sí alguien me necesita sabe donde estoy, de lo contrario mi lema es: vive y deja vivir, cada uno tiene que vivir y adquirir sus propias experiencias. Si mis experiencias le sirven a alguien, utilízalas.
Puedo contaros que recordando el camino recorrido hasta hoy, he ido dejando atrás familiares, amigos o conocidos. ¿Qué en un momento caminamos juntos? y hoy, por el motivo que sea nuestras almas tomaron diferentes dirección. ¡No pasa nada! , porque puedes amar al prójimo en la distancia, pero cada uno sigue existiendo en su espacio. El respeto hacia el «otro», es de seres evolucionados.
Tenemos que aprender a decir ¡se acabó! por nuestra paz interior y nuestra felicidad.
La vida es la mejor universidad para adquirir conocimientos, pasar de grado, depende de nosotros…
COPIADO Y PEGADO:
Decimos que el amor duele, pero eso no es cierto.
¡No es así! Duele la soledad, duele la hipocresía, las palabras duelen, las mentiras duelen, el rechazo duele, el silencio duele, el olvido duele y perder a alguien que amas duele.
El amor nunca duele y antes de contestar piensa esto:
¿Te dolería si te tratan bonito, si te aman, te respetan, te valoran, te toman en cuenta, te preguntan como estás, se preocupan por ti cada día, y tu opinión vale mucho? Pienso que eso es amor y si lo que hacen es todo lo contrario entonces, no es amor.
Hay que entender que: el silencio es el grito más fuerte, si alguien se queda sin habla es porque su corazón está demasiado cansado para las palabras.
El deseo de aferrarnos a las cosas que nos lastiman choca con la realidad, porque cuándo te liberas todo cambia.
El tiempo nos va quitando posesiones, relaciones, personas, estatus, salud.
Por eso, retener cuando algo te hace daño no tiene sentido y solo genera tristeza, frustración y dolor. ⠀
Pero a veces no estamos preparados para soltar, nos han enseñado a aferrarnos y no aprendimos a fluir, a aceptar.
Sé que no siempre es fácil soltar, pero siempre te sentirás mejor después de alejarte de todo aquello que nos quita la paz y la tranquilidad.
Nunca es tarde para volver a empezar, es bueno recordar que el espíritu también debe sanarse, que se puede empezar por buscar esa magia que solo existen en tú interior.
No debes esperar a que llegue nada externo para hacerlo, activa tú fe, ten compasión de ti, humildad para contigo, perdónate, obsérvate.
Quiérete, cúrate, ármate, abrázate, purifícate, cauteriza tus heridas, vuelve a soñar otra vez.
Deja que el amor guíe tu corazón, la lógica guíe tú mente y la fe guíe tú alma.
Lo leí, me gusto y lo comparto.
Web. https://t.me/VisionariaVisionesInfinitas
Te diré algo,
«Si tienes un carisma bonito, un alma bonita una esencia bonita, si tu bailas bonito y miras bonito, abrazas bonito, besas bonito y quieres bonito, créeme, mereces alguien que te quiera igual de bonito.»
Una vez leí que:
«El secreto no es correr detrás de las mariposas…,es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia TI»
Piénsalo:
¿Mereces a alguien que te ame como tú eres capaz de amar? ¡No te mereces menos!
La Dra. Marian Rojas Estapé explica como afecta a nuestro organismo las emociones toxicas mal gestionadas. ¿Cuántas enfermedades evitaríamos?
¡Basta ya!
MÁS INFORMACIÓN:
Email: rosaeste21@gmail.com
Skype: rosairazuste
