«Sí, es posible rejuvenecer sin cirugía estética»

PORTADA-LIBRO

El título puede ser algo pretencioso, pero no lo es. «Si, es posible rejuvenecer sin cirugía estética», es un libro qué cuando te adentras en su lectura y vas hilvanando conceptos, entiendes la necesidad que me empujó a escribir el libro, —más de cuarenta y ocho años de vivencias y experiencias salen a la luz.

Comprendes que podemos cambiar, mejorar, modificar nuestro cuerpo si así lo deseamos. Puede que tengas que leerlo más de una vez para entenderlo, porque doy herramientas muy poderosas, todas juntas son la llave, el pasaporte para obtener bienestar y salud integral.

Me digo a mi misma, si deseo un cambio en el mundo, tengo que empezar el cambio por mi misma.

Darle sentido a nuestra existencia, dejar nuestra semilla con nuestro ejemplo de vida, es el mejor regalo que le puedo ofrecer al planeta. Solo así tendrá sentido haber vivido.

Cuando comprendí que la gasolina que mueve el motor de mi vida, es compartir mi camino, mi vida se tornó placentera.

Cada uno de nosotros somos uno con un todo superior, somos energía viajando en la materia, de cuerpo en cuerpo hasta nuestros días, ¿nada más, me decía? Descubrirlo es una ardua tarea personal, por eso me anime a escribir mi biografía donde cuento como conseguí solucionar miles de alteraciones estéticas haciendo cambios en la alimentación.

Milagros, no hay, si un trabajo personal con nosotros mismos.

En este primer libro, doy herramientas para mejorar tu cuerpo, adaptándolo a tu entorno, tu grupo sanguíneo, al porcentaje de la dieta de la zona.

Puedo ser algo atrevida, pero, muchísimas personas no entienden el concepto que el Dr. Barry Sears ha querido transmitir.

En este libro intento explicarlo, hacerlo sencillo para que te animes a probar en ti y experimentes los resultados. Todo son experiencias, hay que probar, solo así podrás tener criterio propio. Sino, siempre hablarás por boca de otros.

Todo es más sencillo si dejamos la mente de lado y nos dejamos llevar por nuestra intuición, o sea, nuestro MAESTRO INTERIOR.

Te invito a que leas el libro, -está en Ebook-, que me des tu opinión, te animes a comentar en Amazon que te ha parecido…

Gracias