Sobre mí…

ROSA- 2020

Me llamo Rosa Diver Irasuzte Roso

Nací en Mercedes departamento de Soriano, (República Oriental del Uruguay 30/03/1848).

Considero que la vida personal, corre paralela a la profesional. Mi intención es aportar mis conocimientos en el campo de la salud integral.

Mis comienzos profesionales: En el año 1968/71 en Lima Perú, me forme como Cosmetóloga,  —en España Esteticista. En el año 1990 a raíz de padecer un cáncer de pecho, fui tratada con la Macrobiótica, donde supere aquella etapa. Fue tan impactante el cambio que vi en mi en términos generales, —salud y  rejuvenecimiento—, que durante 5 años estudie y me forme en esta especialidad llamada Nutrición Energética  y  Salud  Natural  en  Barcelona  España. Más adelante, me forme en Naturopatía, Nutrición Ortomolecular, Medicina Biológica, Medicina China.  (Actualmente, 2022, estoy estudiando antropología)

Pienso y así lo aplico a mi vida, que el saber no ocupa lugar. 

Más de 35 años tratando todas las alteraciones que se puedan presentar en un Centro de Estética, —corrigiendo hábitos en la  alimentación, complementos nutricionales, nutrición ortomolecular, más tratamientos estéticos. Miles de resultados satisfactorios hablan por si mismos…

Mi pasaporte; son las palabras del padre de la medicina:

«Que tu alimento sea tu medicamento» & «Tu medicina tu alimento»

Espero y deseo que encuentres en este blog, respuestas a tus dudas, puedas aclarar y allanar  el  camino  en busca  del  bienestar integral.

«Rosa Irasuzte» es garantía, es seriedad, es prestigio en el campo del bienestar INTEGRAL.  Más de 50 años de experiencia no necesitan publicidad. Por eso he creado este blog, para aquellos que busquen bienestar.

El reencuentro contigo mismo, buceando en tu interior, puede, encuentres todas las respuestas que buscabas afuera.

Mis clientas/pacientes, hoy son abuelas, recuerdan mis consejos, —ellas me han animado a crear este medio—, hasta que dios lo permita: aquí estaré…

Compartir mis conocimientos, es mi meta, después, cada uno es libre de elegir su camino.

En el año 2019 publique mi biografía profesional, donde comparto mis experiencias.

Si consideras de utilidad la información, te ruego lo COMPARTAS, nunca sabemos a quien le pueda interesar.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Skype: rosairazuste

Email: rosaeste21@gmail.com

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

cuando naces en un mundo que no encajas -