Arte/Ciencia de la Nutrición Celular

 

Talleres de Nutrición Celular

 

IMAGEN EN PDF

 

 

 

 

 

Manuales en formato PDF

He creado estos manuales PERSONALIZADOS con consejos para mantener o recuperar el bienestar en términos generales. 

Mándame tus datos personales: 

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Grupo sanguíneo
  • Lugar, país donde vivas/para aconsejar según el terreno donde habites 
  • Para más información: Email: rosaeste21@gmail.com 
  • Skype: rosairazuste (Consulta online)

 

ANTES DE CURAR-PREGUNTA

Con el paso de los años, fui entendiendo la frase de Hipócrates: Antes de curar a alguien, pregúntale si esta dispuesto a renunciar a las cosas que lo enfermaron… Por qué somos nosotros los creadores de todas las enfermedades que torturan nuestro organismo. Es muy difícil reconocer este punto, pero, después de más de cincuenta años observando, escuchando a miles de personas, es la cruda realidad.

Cuando leí el Evangelio de los Esenios, quedé gratamente sorprendida, porque el mensaje más claro no puede ser. El camino es tan sencillo, que de tan sencillo no lo vemos. Lo comprendí cuando mi cuerpo enfermó y gracias a todos los conocimientos qué fui acumulando a lo largo de estos años, me ayudaron a curar mi cuerpo.

En este blog, he dejado muchos datos, pero uno muy importante es que cuando comprendes que eres materia/tierra, o sea la madre que nos dio nuestro cuerpo, y que la energía/cielo, nos dio el aliento la vida, es cuando juntas todas las piezas del puzle y guala, ¡se hace la luz!

O sea, que la energía/cielo/padre, engendro a la materia/tierra, madre.

Jesús solo nos dijo, amaros los unos a los otros, o sea el amor es el hilo conductor para unir la tierra y el cielo. Esa energía sublime habita en cada ser humano, por eso somos tan importantes para el creador, porque su existencia en la materia depende de ese hilo conductor. El AMOR, nos sana, nos libera de enfermedades y sobre todo: «al AMAR al PRÓJIMO nos sanamos unos a otros».

Hay siete leyes que debemos cumplir para poder vivir en este planeta, quien no las cumpla perecerá. En el Evangelio de los Esenios encontrarás estas Leyes.

Y Jesús dijo a sus discípulos:

«Como el hijo hereda la tierra de su padre, así heredaremos la sagrada tierra de nuestro Padre. Tierra que no es un campo para arar, sino un sitio en nosotros mismos para construir el Sagrado Templo, y como tal ha de levantarse Piedra sobre Piedra con que construir el Sagrado Templo. El que heredamos de nuestros Padres y de los padres de sus padres»

PD: Creo que el mensaje de Jesús en el Evangelio de los Esenios está muy claro, el se refiere a nuestro cuerpo como Templo Sagrado. Fijaros como el «sistema» religioso, sea la religión que sea, manipulo el mensaje. Os aconsejo leer los Evangelios de los Esenios, son tres libritos. (Yo los adquirí en el año 1991, cuando buscaba curar mi cuerpo. Están escritos y traducidos por el Dr. Edmond Bordeaux Szekely)

capullo-mariposa

Este es el camino, intentar mutar de cuerpo en cuerpo, igual que lo hacen otras especies.

¡Paz Profunda a todos! Ojalá encuentres tu propio camino.