Esto cambiará tu vida por completo: La gran mentira de la Nutrición y que no quieren que sepas…

NO ESTAS AQUI PARA CONVENCER A NADIE

¡Hola, amigos! 

Esta semana os comparto este vídeo, donde esta persona nos dice, según su experiencia, ¿Qué no necesitamos comer? Por lo visto desconoce que hay varios niveles de vibración energética conviviendo juntas.  Cada individuo/persona está en un nivel  de VIBRACIÓN ENERGÉTICA DIFERENTE: 96, 48, 24.

Os dejo la lámina para que cada uno dependiendo de como se esté alimentando en estos momentos, comprenda en que nivel se encuentra su cuerpo energéticamente. 

He dejado el título del vídeo para que entiendas como ciertos títulos, sean en revista, prensa o vídeos atraen a la gente a sus REDES.

«Yo les llamo cazadores de almas dormidas»

Tuve qué escuchar el vídeo dos veces. Tenía que procesar su punto de vista para entender cuál era realmente el fondo del mensaje. Me di cuenta que no sabe que cada cuerpo humano tiene una vibración energética determinada, por tal motivo cada organismo demanda alimentos que vayan acorde con su vibración energética en este plano. 

—Como sabéis me especialice en Nutrición Energética y Salud Natural, año 1991 – 1996.     O sea, estoy documentada para hacer las afirmaciones que os dejo más abajo. Creo que las experiencias de vida y profesional, deberían ser escuchadas. 

Buscando sanar mi cuerpo en el año 1990, encontré las respuestas y mi misión en este plano. Donde en el año 1990 gracias a los cambios en mi manera de comer, superé un cáncer de pecho.

Hay algo que no llego a entender, ¿Cómo es posible que hoy en día teniendo como tenemos tanta información, tantas personas escuchen y crean a estos gurús?  Personas inteligentes y muchas con unos estudios y formación, hagan barbaridades con sus cuerpos. Para después, vayan corriendo a profesionales de la salud a que les arreglen los desaguisados. No os podéis hacer una idea en mis años profesionales, la de personas que han llegado a la consulta con diferentes patologías por hacer barbaridades con sus cuerpos.

Como os comento en otros artículos, en este viaje como especie humana, nuestro organismo fue cambiando gracias a los cambios que nuestros ancestros fueron haciendo en su manera de alimentarse. Me remito a la investigación sobre los grupos sanguíneos, donde cada grupo sanguíneo, es de todos conocidos, se adaptaron en cada época  a su entorno, o sea se alimentaban de lo que encontraban.  Tenemos desde el cazador, agricultor, pastores del Himalaya,  y la unión entre la raza caucásica/mongola. Este proceso evolutivo en la materia nos ha llevado millones de años.

O sea, nuestro organismo en la actualidad como está compuesto, necesita para vivir, micronutrientes: oxígeno, agua, minerales, vitaminas, oligoelementos, y macronutrientes: hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos.

Puedo contaros que he conocido y conozco seres humanos qué su vibración está en el plano 24, su energía será absorbida por energías 6, sus cuerpos están preparados para el salto cuántico a la 5D.  Necesitan comer menos, se alimentan de la vibración energética del sol, cereales, verduras y frutas. (Quiero decir qué esta persona del vídeo, no va mal encaminada, pero cada ser humano es diferente dependiendo de su vibración energética). Porqué hay personas que su organismo tiene una vibración energética del plano de la 3D-96  o del plano 4D-48. Necesitan consumir si no quieren enfermar, alimentos con alta vibración energética de estos planos. (48 y 96)  

CAMINO EVOLUTIVO

Una vez más os pongo esta lámina, donde está muy claro la evolución de la materia.

Nuestra alma viene del ABSOLUTO y vuelve al ABSOLUTO. Pero en su recorrido muta de lo más burdo a lo DIVINO.  Llevamos millones de años recorriendo diferentes etapas hasta nuestros días, muchos seres humanos en la actualidad están entre 96, 48, 24. O sea, estamos conviviendo 3 razas…

El hombre 96 será absorbido por energías 24, él hombre 48 por  energías 12  y el hombre 24 por energías 6.

Según estudios esotéricos, la misión del alma en este plano terrenal es divinizar la materia. ¿Vais comprendiendo?  Cada ser humano, cada alma, tiene su proceso INDIVIDUAL. En una misma vida, puedes cambiar, quiero decir; os pongo mi ejemplo. Tenía costumbres del lugar donde nací y crecí, Uruguay. Hasta el año 1990 comía chuletones, asados a la parrilla, chinchulines, chorizos, ¡todo riquísimos! Desde que mi cuerpo enfermo y bajo un control por un especialista en Nutrición Energética, cambie totalmente mi manera de alimentarme. Por eso os digo, dejaros fluir y escuchar a vuestra alma delante de cada plato.

Según va despertando nuestra consciencia, iremos cambiando de forma de comer. 

(No os pasa que algo que te gustaba comer, ¿ya no te gusta? Los me gusta, no me gustan, están en la boca de muchos seres humanos, en especial en los niños. No prestamos atención a estos mensajes subliminales, las creencias ancestrales pesan mucho.

Si un día te levantas y no tienes apetito, deja que tu organismo descanse ese día,  bebe 3 partes de agua mineral, más 1 parte agua de mar, infusiones, caldo de sopa miso, tu cuerpo te lo agradecerá). 

MI OPINIÓN SOBRE LOS AYUNOS:

Veo oportuno hacer ayunos, lo hacen los animales cuando están malitos. Hay que dejar descansar el aparato digestivo, limpiar el hígado, o sea, es aconsejable hacer ayunos, pero siempre bajo el control de un especialista. Se debería realizar un estudio, un análisis de sangre, antes y después para poder valorar los cambios en nuestro organismo. No se debería realizar ayunos sin el control de un especialista en personas mayores, niños y personas enfermas, por una lógica aplastante.

Conozco muchas personas que se apuntan a este tipo de terapias, se van varios días para realizar una desintoxicación, y al poco tiempo empiezan a notar alteraciones: debilitamiento, estreñimiento, diarrea, alteración del sueño, cambios de carácter, ansiedad, etcétera.

Todo cambio en nuestra alimentación debería ser paulatina. Por ejemplo: si deseo dejar de consumir: harinas, alcohol, chocolate, azúcar, carnes, lácteos de todo tipo, ir mermando el consumo poco a poco. Por qué está comprobado que ciertos alimentos crean dependencia, y si las quitas de golpe puedes sufrir  “el famoso mono” o sea ansiedad. No es tan fácil quitarnos ciertos alimentos. Me remito a los millones de personas que cada lunes se prometen dejar o empezar una dieta y a mitad de semana abandonan. Es muy fuerte la adicción  a  ciertos alimentos, hay mucha investigación sobre este tema. Las consultas de Psiquiatras y Psicólogos están llenas de estos pacientes.  Por tal motivo al ver el vídeo y darle tanta publicidad en ciertos medios y plataformas, creí oportuno aportar mi experiencia en este campo.

Bueno querido lectores, miremos el lado positivo, gracias a este vídeo comprenderéis los disparates que afirma por desconocimiento. Quizás él, su vibración energética sea un 24, y ha querido compartir su experiencia. Habla de muchos alimentos como un veneno para la salud, como la patata, el pan, los huevos, leche, pensaba en mis abuelos. Ellos que vivieron una guerra decían que, gracias a estos alimentos su generación no murió de hambre.  ¿Qué es verdad que estos alimentos provocan mucosidades? Sí, pero todos los excesos son dañinos. Si no pregúntale a tantos abuelos de 90 para arriba, sus dos deditos de vino tinto en las comidas no le falta…

Al final del vídeo descubriréis el interés de esta “publicidad”. Intenta justificar que este programa en la bella México merece la pena, y no es caro, ¡no lo dudo!  Lo que lamento es la persona que hace la entrevista, se preste para atraer y llevar a personas de buena fe a estos eventos. Cómo os comento más arriba, he tenido la experiencia de tratar varias personas que han regresado con diferentes alteraciones.

“EL CONOCIMIENTOS OS HARÁ LIBRES”

(Sócrates) 

«QUÉ TU ALIMENTO SEA TU MEDICAMENTO»

(Hipócrates) 

No se dejen engañar y tampoco te creas lo que yo te cuento. INVESTIGA, INVESTIGA…

MÁS INFORMACIÓN:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

Web: https://metamorfosiscelular.amawebs.com/

Deja un comentario