“El mundo no terminará, sino, que se transformará”

ANTROPOLOGIA -EVOLUCION

Si observas bien, podrás comprobar el camino hasta nuestros días… 

¡Hola amigos! , ¿Qué tal estáis?

Muchas personas preocupadas por las noticias que recorrer las redes sociales, con todos los cambios que estamos viviendo, suelen preguntarme que opino de estas corrientes alarmistas. Como sabéis, actualmente, estoy estudiando Antropología, además, desde los dieciocho años transito en escuelas de filosofía esotéricas, donde gracias a estos conocimientos con el paso de los años, he creado mi propio criterio personal. Donde me ayuda a ser objetiva y tomar distancias con las masas y las modas…

Cada semana intento traeros herramientas para navegar en este plano, llamada 3D. (Te invito a que investigues para entender que quiere decir esta terminología).

Lo que realmente se acaba es un modo de civilización intrínsecamente nocivo, suicida e inviable; insostenible tanto para el planeta cuanto para los seres humanos que lo hemos tenido que padecer durante milenios. Lo que por fin se disuelve son las tinieblas de lo que ha sido una oscura y larga noche para la Humanidad.

La transformación interior: el cambio decisivo que provoca el cambio global, es desde el interior de cada persona. No es desde afuera. Todos los cambios son desde adentro, te invito a descubrir las claves fundamentales de este tiempo crucial para la Humanidad y nuestro planeta.

“Todo aquel que haya logrado afinar su sentido crítico, su discernimiento y su intuición, sustrayéndose así de la hipnosis colectiva que inducen las masas-media, comprenderá  y  sobre todo, sentirá sin lugar a dudas que este tiempo que ahora vivimos, representa una grandiosa e irrepetible oportunidad para un nuevo y mejor comienzo, donde construir una nueva sociedad en base a paradigmas más elevados, íntegros, saludables, armónicos y humanitarios”

“Antes se asesinaban quirúrgicamente a los líderes capaces de mover masas hacia la liberación y el empoderamiento individual, como Martin Luther King, J.F. Kennedy o Gandhi. Hoy, aunque siguen intentándolo, los controladores ya no pueden hacerlo, porque son las masas las que se están tornando en líderes, individuo por individuo, con cada despertar de conciencia”.

Es ineludible ahora que cada quien tome responsabilidad por sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, que son los hilos que componen la urdimbre y la trama con los que diariamente se teje nuestra realidad individual y colectiva.

¡Púes sí, estamos preparados para cruzar el puente! , donde comenzará el gran reinicio para toda la humanidad. Sólo dependerá del despertar de cada consciencia. Felizmente, somos mayoría, ya nadie podrá impedir este avance. La humanidad lleva milenios soportando a los tiranos, mirar este dato: en el año 1800, había mil millones de seres humanos y en doscientos veinticinco años (2025) de mil millones, somos más de ocho mil millones de almas. Por eso no debemos tener dudas ni miedos, porque somos hijos de la Naturaleza y si ella nos acogió, fue porque  somos importantes para el proceso evolutivo del planeta tierra.

El hombre en su ignorancia crea todo tipo de artilugios, compite con las fuerzas naturales, creando cambios; llámense, pandemias, guerras, enfermedades de todo tipo, cambio climático, hambrunas, etc.,  para equipararse  a la Naturaleza, pero olvida que ella, la Naturaleza  es la creación del Creador Universal. Por eso cuando me preguntan ¿Qué opino? siempre contesto lo mismo, creo en el dios de mi corazón, lo demás, lo que hay ahí afuera no me interesa…bla, bla, bla… 

(Cuando confías en lo divino y supremo que habita dentro de tu ser, qué es el qué nutre tu alma/espíritu, pierdes el miedo, y te dejas llevar por esa energía divina, sabiendo que nada malo puede pasarte, porque formas parte del UNO). 

Jesús hace más de dos mil años vino a decirnos esto: ¡despertad! y seguir a la voz interior que habita en todo ser humano. Es la voz de mi padre, escúchale, el te guiará para que tomes el camino correcto.

¡Amigos, hermanos! , estamos al final de una era, todo lo vivido, nos ha servido para evolucionar como especie, pero es hora de cambiar y renovarnos para las bendiciones que nos esperan. Muchos se han quedado en el camino, pero sus almas volverán para festejar la nueva era.

¡Gracias por leerme!

DIOS NO NOS VE DESDE ARRIBA-2022

Comparte con tu entorno y prepárate para tu transformación, porque de oruga pasaremos a mariposa, donde surcaremos el Jardín maravilloso que dios nos prometió en este hermoso planeta llamada TIERRA.

Más información:

Email: sirio77@protonmail.com 

 

Deja un comentario