
¡Hola queridos lectores!
Esta semana os traigo un tema muy interesante, útil para médicos y terapeutas de la salud en general. También, para aquellos que les gusta saber un poquito más para conservar su bienestar.
Como sabéis me especialice en Nutrición Energética y Salud Natural. Para mi adquirir este conocimiento fue un antes y un después. En mi libro: Sí es posible rejuvenecer sin cirugía estética, dejo mi testimonio, donde gracias a los cambios en la alimentación, creencias y forma de pensar, superé varias enfermedades degenerativas.
Tránsito en AMORC desde hace años, donde me ayuda a crecer como humanidad, y sobre todo, a conocerme a mí misma. Soy una buscadora del conocimiento y de la verdad desde siempre.
Cuando leí este libro, que podréis encontrar en la editorial; ediciones rosacruces, confirmo las enseñanzas de Michio Kushi, todo está conectado dentro nuestro. Infinidad de carreteras y autopistas circulan por nuestro cuerpo sin que seamos conscientes de ello. Y sí, puedo decir y afirmar qué: la alimentación, emociones y pensamientos, afectan para bien o para mal en nuestra salud.
Acordaros del consejo de Sócrates:
«EL CONOCIMIENTO OS HARÁ LIBRES»
Adquirir conocimientos sean los que sean, al menos para mi humilde opinión, me ayuda a navegar en este inmenso universo. Con los años o juventud acumulada, aprendí a observar, escuchar y mirar mi entorno con respeto y agradecimiento.
Cómo podrán imaginar, en una consulta, la escucha es básica. Conectar con el alma de un ser humano es un privilegio. En mi largo camino profesional, he escuchado de todo lo imaginable. Llegar al corazón de una persona es un arte, pero cuando un ser humano te abre las puertas de su corazón, es para siempre. Aún hoy que estoy jubilada, cuando encuentro personas que transitaron por el centro que dirigía, nos abrazamos y siento una inmensa gratitud en mi corazón, por ser parte de ese cambio en sus vidas.
Este libro nos habla y nos ayuda a comprender la importancia de nuestros pensamientos, y como afectan a nuestras glándulas endocrinas para bien o para mal.
Queridos lectores, una vez más podemos comprender que sí nuestros pensamientos son de carácter negativo, enferman nuestro organismo en general. En este libro que os aconsejo leer, podéis aprender a controlar y corregir ciertas patologías que podáis padecer. (Siempre aconsejo en caso de sufrir o padecer alguna enfermedad, acudir a vuestro médico de cabecera o de confianza). Eso no quita que al leer este libro escrito por el Dr. Paul Dupont, os ayude a comprender que cambiando nuestros pensamientos y corregir hábitos en la alimentación, podamos tener bienestar y salud en nuestras vidas.
Gracias por leerme y si consideras de valor esta información, compártelo con tu entorno. Nunca sabemos quien esta buscando respuestas y como siempre os digo; somos puentes unos de otros.

Más información:
Email: sirio77@protonmail.com
