
RESPIRACIÓN PRANAYAMA
Queridos amigos lectores; ¿Cómo estáis?
Esta semana os dejo dos vídeos para qué reflexionéis. Pero antes, os dejo mi experiencia personal sobre el poder de la meditación, respiración consciente y el silencio en mi vida.
En el año 1968 vivía en Piura/Perú, y estaba embarazada de mi hija Silvia. El ginecólogo que llevaba mi embarazo era alemán. Tenía unos métodos muy modernos para la época. Yo era una persona muy nerviosa, entonces, me aconsejo practicar Hata Yoga, donde aprendí la respiración Pranayama. Además, aprendí a meditar, donde descubrí el poder del silencio.
Imaginaros, sólo tenía diecinueve años. Quiere decir que llevo practicando la respiración consciente cincuenta y ocho años. Descubrir esta practica fue un revulsivo en mi vida, porque me abrió las puertas de un conocimiento ancestral. Desde entonces, recurro cada vez que tengo alguna duda, algún problema, consulto con el dios de mi corazón. Sí entráis en esta experiencia, os puedo asegurar que vuestras vidas adquirirán otra dimensión.
Necesitaría muchas hojas para contaros anécdotas vividas, (quizás me anime y escriba un libro) y soy consciente que a muchos os parecerá imposible creerme.
—Recuerdo qué Carlos, el padre de mis hijos, cuando teníamos que tomar alguna decisión importante me decía: ¿por qué no meditas y consultas que hacemos? O cuando empezó su carrera como entrenador de futbol, cuando tenía alguna duda referente algún jugador, yo meditando, obtenía la solución… En otro artículo explico que estaba pasando por un momento crítico de salud. Según los médicos especialistas, tenía una artrosis degenerativa en las articulaciones de la cadera. O sea, no tenía cartílago, tenía unos dolores muy fuertes. Como sabéis, pronto tendremos las camas médicas cuánticas MedBed, pues, tenía dudas, ¿espero las camas o me opero? Pues esa noche medite y el maestro que atendió mi pregunta/dudas me dijo: opérate. No tenía sentido estar sufriendo habiendo una solución. Así lo hice y en enero de este año fui operada de la cadera derecha, con unos resultados estupendos. En julio si el universo así lo estima, me operan la izquierda. (Cuando lleguen las camas médicas, ya podré regenerar todo mi organismo, pero de momento tengo calidad de vida).
Hasta que no te adentras en este mundo, no te crees nada. Es mágica la meditación, es como tener línea directa con dios, y con los maestros ascendidos.
Cuando meditas, entras en un estado que si no lo experimentas no lo entenderás.
Mí fórmula personal de meditar:
Puedes meditar sentada/o o acostada boca arriba y con las manos juntas, en oración. Empiezo haciendo respiraciones profundas y, paulatinamente voy perdiendo la conciencia de mi cuerpo, no lo siento, salgo de mi cuerpo elevándome, entrando en un estado de apertura con mi consciencia/espíritu, dejándome guiar hacia el infinito. Allí los maestros ascendidos esperan en silencio mi llegada. La primera vez que tuve esta experiencia lloré de alegría. Me vi caminando hacia un altar sin imágenes, sólo una luz iluminaba el altar. A los lados del pasillo por donde avanzaba había maestros ascendidos. Me sonreían, y con la cabeza me saludaban. Las lágrimas impedían distinguir los rostros de todos ellos. Fue una experiencia que jamás olvidaré. Entonces, al llegar al altar, hay una mesa redonda donde hay un maestro, pregunto y explico el motivo de mi visita. Recibo la solución y poco a poco vuelvo a mi cuerpo. Cuando vuelvo al cuerpo, sigo respirando profundamente, moviendo las manos, los pies y tomando consciencia del viaje.
No quiero extenderme escribiendo, os aconsejo escuchéis los vídeos y saqueéis vuestras propias conclusiones.
Como dice el Dr. Mario Alonso Puig: afuera hay mucho ruido, busca dentro de ti las respuestas a través del silencio.
Gracias por leerme, gracias por compartir con tu entorno.
MAS INFORMACIÓN:
EMAIL: sirio77@protonmail.com
EL PODER DE LA RESPIRACIÓN:
Técnica de Respiración OCULTA Para Sincronizar CUERPO, MENTE y ESPÍRITU
