“ZOROASTRO-DOS LOBOS”

DOS LOBOS - 2

¿Qué es este mundo?  Una mezcla de bien y mal, de pensamiento y de materia, de verdad y falsedad, de luz y de tinieblas.

Esta mezcla supone la existencia de los dos principios, uno bueno y el otro malo, que están en lucha disputándose el Universo.

Uno es Ormuzd, principio de  la verdad  y  de  la  luz, el otro es Ahriman, principio de  materia y de las tinieblas.

La lucha es eterna y al final vencerá Ormuzd, pero nosotros, somos a la vez, sujetos y partícipes de esa lucha.

Con nuestro recto proceder podemos ayudar a que la luz prevalezca sobre las tinieblas.

ZOROASTRO

PD: Crecerá y vivirá, aquel que tu decidas alimentar…

Todos estamos luchando, no hay día que no tengas que decidir a quién alimentar, al final como bien dijo ZOROASTRO, vencerá Ormuzd…

–Hoy, mirando mi entorno, observando nuestro planeta pienso que muchos, van contra corriente, ¿Porque me pregunto?  ¿Siendo tan sencilla la elección? Pero, voy más allá, porque nada es y todo es a la vez, quiero decir, ¿Por qué y para qué existe la dualidad?  ¿Será para reflexionar? Y seamos nosotros con libre albedrío quienes daremos fuerza,  daremos vida a ese nuevo ser que llenará de luz este planeta…

¿El tiempo existe realmente en el universo o solo es una medida humana? Porque llevamos muchísimo tiempo repitiendo patrones, de generación en generación. Es como dar vueltas una rotonda, giramos sobre nuestros propios pasos, una y otra vez. Cada época de nuestro “tiempo”, aparece un Avatar que nos empuja, su sacudida es tan fuerte que nos impulsa y, durante un “tiempo” nos mantenemos despiertos hasta que entramos nuevamente en un dulce sueño y seguimos girando alrededor de la rotonda: décadas, siglos…

Leyendo, releyendo a diferentes filósofos, antropólogos, científicos, comprendo que hemos avanzado en muchísimos campos y conceptos, pero, todavía falta mucho para terminar de humanizar el planeta tierra… Creo firmemente, el día que el hombre una esos dos polos –tiempo/espacio– se habrá conquistado a sí mismo para unirse a la “UNIDAD”, –formando un matrimonio.  Porque el tiempo corresponde a la materia y el espacio es el infinito…

 

Rosa Irasuzte Roso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s