“Las almas que vienen a SANAR el árbol genealógico familiar”

SOLO UNOS POCOS TIENEN INTERES

¡Hola amigos!

Esta semana he querido traer al blog, un tema apasionante, al menos para mi. Donde comprendí al estar estudiando Filosofía Esotérica, porque y para qué nuestra alma necesitaba nacer en la tierra, desde mi comprensión personal.

Cuantas veces te habrás preguntado ¿Qué estoy haciendo aquí? Al menos yo, sí me lo he preguntado, más, cuando naces en una familia, que no tiene nada que ver con tu forma de sentir y ser.

Gracias a mis estudios en Filosofía Esotérica, me costó, pero poco a poco he ido comprendiendo porqué y para qué venimos a este plano.

Muchas personas me dicen: Rosa, ¡si somos perfectos!, ¡es verdad, les digo! , traemos todo el conocimiento, solo que no recordamos.

Pues sí, no recordamos y de eso se trata, de recordar el recorrido realizado hasta nuestros días.

EVOLUCION BIOLOGICA

Cada vez que observo esta lámina, no dejo de agradecer al dios de mi corazón por estar realizando este proceso de vida en vida, de especie en especie, hasta comprender que todo este proceso, habita en la memoria de mis células.

Cuando me formé en Macrobiótica, fue un revulsivo en mi vida, y ser alumna directa de Michio Kushi, fue un regalo del Universo.

Como todo en la vida, todo es un aprendizaje, una experiencia de vida en este hermoso planeta.  ¿Por que os digo esto? Porque para formarse, sea en la especialidad que sea, necesitamos estudiar, hincar los codos, si o sí. Y la de ser humanos, no iba a ser menos.

En este blog, tenéis el recorrido por los siete primeros planos, hay más…, pero comprendiendo los siete primeros planos, ya es un paso importante.

Te propongo algo que a mí, me ayudo mucho: observa  a tu familia, amigos y tu entorno en general. Tuve tres hijos y os puedo decir, que no se parecen en nada uno del otro. Cada uno tiene su forma de ver la vida, tienen sus creencias y su personalidad. Como es natural, los educamos dándole valores, nuestras costumbres y creencias ancestrales. Pero ellos en su madurez, siguieron su propio camino, o sea, eligieron como vivir sus vidas. Ahí empecé a entender, que cada alma, viene con un haber en su memoria ancestral como humanidad.

Un día hablando con mamá, le pregunte si ella tenía esa sensación, —sí, son muy distintos, pero los cuatro buenas personas, me contesto. Su respuesta me gustó, porque mis tres hijos, son buenas personas.

Más adelante, cuando me adentre en las aguas profundas de la Filosofía Esotérica, fue cuando comprendí el inmenso trabajo que cada alma consciente, debe realizar en el cuerpo que nace.

bebe-tierra

Por nuestras venas corre sangre de nuestros ancestros, según dicen, hasta siete generaciones. ¿Y cuál es nuestro trabajo? Depurar e intentar mejorar la materia, y nuestra especie. O sea, nuestro cuerpo, la tierra, es nuestra verdadera madre. (La madre externa, es el vientre donde hemos vivido nueve meses). Nuestra mamá humana, ha sido utilizada como puente a nuestra alma.

Soy consciente que es un tema muy difícil para muchas personas, te aconsejo repases los artículos: “EL CAMINO – DEL 1 AL 7 en este blog«. Para mí, lo más apasiónate es tomar consciencia del compromiso que todos tenemos de mejorar nuestra especie, limpiar los defectos de nuestros ancestros. Pienso que es una gran oportunidad, al menos yo, lo intentaré hasta mi último suspiro.

Desde mi conocimiento en este campo, nuestra misión en este planeta “la Tierra” es dejar nuestro cuerpo lo más purificado posible, entregando a la Tierra nuestras células llenas de consciencia, amor y gratitud por esta hermosa oportunidad. Mi energía y alma volverán a sus orígenes, feliz de haber cumplido con su misión. ( Me gustaría que mi cuerpo, sea depositado en la tierra y a ser posible debajo de un árbol. De esta manera la transformación, pasará directamente a la materia, quedando toda la mutación de mis células, en la tierra).

“Las almas que vienen a SANAR el árbol genealógico familiar” son aquellas que liberan a sus ancestros y predecesores, de todas las creencias y mochilas heredadas, para alcanzar la divinidad en la materia. (Como dice Ouspensky, muchos mueren como llegaron).

MÁS INFORMACIÓN:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

Web: https://metamorfosiscelular.amawebs.com/

Deja un comentario