¿Qué camino me llevará a mi meta?
¡Hola queridos lectores! Aquí vamos con herramientas para encontrar el camino, que nuestro ser interior busca con esperanza.
Una vez más, comparto mi experiencia.
He decidido empezar a escribir pequeñas reseñas sobre el camino recorrido en estos años, para regresar a casa con los deberes hechos. (Cuando me refiero regresar a casa, quiero decir, cuando realice la transición de este plano)
Durante varias semanas, iré dando herramientas que tenemos quienes transitamos en Escuelas de Misterios, y nos ayudan a vivir desde otra perspectiva. —Cada ser humano tiene que vivir su propia experiencia, solo así evoluciona.
Mis experiencias no te sirven, —pero te pueden ayudar— debes experimentar en tu propio cuerpo para comprender, entender y descubrir quién eres realmente.
—Es importante comprender y entender, qué aunque al mirarte al espejo veas una imagen/cuerpo, eres mucho más que eso. O sea, el cuerpo/materia, es lo que el espejo refleja, pero en estas siete semanas, aprenderás a conocer cada piso/plano, que habita dentro de tu cuerpo.
(Nuestro cuerpo primario, esta formado de siete planos/pisos. O sea: materia, energía, emociones, mente, justicia, amor, y EGO Superior/Atma). Hacía arriba son siete planos, pero hacia los lados cada plano tiene siete planos, o sea en total suman, cuarenta y nueve. Quiere decir que cada plano, tiene siete planos: materia, energía, emociones, mente. justicia, amor y EGO Superior/Atma. Por eso, es un trabajo individual, porque hay que trabajar cada plano hasta conseguir la «divinidad» en cada plano para saltar al otro plano y así, conseguimos divinizar la materia en su totalidad. (Entender este punto, nos ayuda a comprender las subidas y bajadas que sufrimos diariamente. Cuando crees que ya está, catapún, tropezamos, y vuelta a empezar). Por tal motivo necesitamos tantas vidas hasta alcanzar la total iluminación. —Cuando alcanzamos este estado, nuestra alma pasa de curso, o sea, trascendemos de la materia a cuerpos superiores.
Si observamos la ley de los cinco elementos, según la Filosofía Oriental: madera, fuego, tierra, metal y agua, vemos que cada elemento corresponde a un órgano y sus vísceras. También observamos que corresponde a diferentes estaciones del año. Con cada elemento, expresamos nuestras emociones, buenas y negativas, todo dependerá del equilibrio de cada organismo. Solo cuando conseguimos equilibrio en esta ley, tenemos bienestar y salud. Todo es así, como es abajo. es arriba. Las LEYES UNIVERSALES son para todo el ecosistema, y nosotros, formamos parte del planeta Tierra que tiene sus propias LEYES.
En mi búsqueda personal, sentía que dentro de mi cuerpo, habitaban muchas personalidades. Sentía voces…, cada una tiraba para su lado, vivía una batalla diaria, no entendía absolutamente nada. Muchas veces decía: ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis de mi? Estudiando Filosofía Esotérica, entendí, que para armonizar cada plano, tenía que aprender a domesticar los siete planos primarios de homo Sapiens, dirigidos por planos superiores o sea, el Trinologos o el EGO superior.
He leído muchísimos libros, asistido a infinidad de cursos, pero estos, no me encauzaban en el camino correcto. Mi intuición y mi ser interior me decían: éste, no es él camino. Fue al vaciar mi mente de todo el paquete que traía en mi subconsciente, y dejar fluir mi consciencia guiada por las energías celestes, cuándo encontré todas las respuestas a mis preguntas. He tenido que trabajar, —sigo en ello— mucho conmigo misma. Desapegarme de todo para ser libre y poder realizarme como unidad con el todo. No ha sido fácil el recorrido, quedan todavía muchos rincones por pulir, pero la actitud es la correcta, al menos, siento paz en mi alma, mi consciencia me dice, qué lo estoy haciendo bien. (Piensa que nadie mejor que tú para saber si estas en el camino correcto, deja expresar al dios de tu corazón, él esta ahí a tu servicio. Solo que muchas veces, nuestro ego inferior nos desvía, y vuelta a empezar)
Llevo muchos años estudiando, me especialicé en: Nutrición Energética y Cocina Curativa. Como sabéis, en el año 1991, que superé un cáncer haciendo cambios en la alimentación, fue el detonante para formarme en esta especialidad. Me preocupé y me ocupe, de alimentar mi cuerpo correctamente, es el «primer piso, la materia». Ya sabemos lo que está pasando, tantas enfermedades raras, etc., por consumir alimentos llenos de tóxicos. Experimenté en mí misma los cambios y adapté mi alimentación, al ecosistema.
Yo, cada día lo intento, y aconsejo a quien me pregunta; consumir aquellos alimentos que su organismo necesite para subsistir, intentar consumir productos de vuestro entorno, exentos de colorantes, pesticidas, aditivos, etc.
Cada ser humano es único y debería adaptar su alimentación a su grupo sanguíneo, muchas alteraciones desaparecerían. (En este blog, tenéis artículos explicando sobre este tema). Pero en la actualidad, es imposible alimentarnos correctamente, ya que consumimos alimentos que vienen de otras partes del mundo, esa energía, entra en nuestro organismo por nuestra boca… ¿Entonces, te preguntarás? —Magnetizo todo lo que ingiero para alimentar mi cuerpo, confió en el dios de mi corazón, el me protege y guía mis pasos para poder seguir viviendo en este cuerpo y terminar mi misión de vida, —porque todos, hemos venido con una misión a este plano.
Dicen, que estos conocimientos siempre han estado ahí. Ya otras personas los utilizaron en su momento. Me remito a la historia; en la Biblia encontramos miles de ejemplos. Cuando leí el Evangelio de los Esenios, comprendí cuanta sabiduría tenía Jesús de Nazaret, adquirida de sus ancestros.
Magnetizar/Bendecir los alimentos no es nada nuevo, se trata de sacar a la luz lo que ya otros han experimentado. (Simplemente pienso: «Señor bendice el alimento que voy a consumir, gracias») Por eso compartir mi experiencia, es lo único que me mueve a dar este paso.
«No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que de su boca sale» Mateo 15:11
- Entonces, acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? 13. Pero respondiendo, él dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial será desarraigada. 14. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guía al ciego, ambos caerán en el hoyo. 15. Y respondiendo, Pedro le dijo: Explícanos esta parábola. 16. Y Jesús dijo: ¿También vosotros estáis aún sin entendimiento? 17. ¿No entendéis, aún, que todo lo que entra en la boca va al vientre y es echado en la letrina? 18. Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y eso contamina al hombre. 19. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios y las blasfemias. 20. Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.
Creo que, si leéis con detenimiento este mensaje, sobran las palabras…
En su época, el mismo Pitágoras declaró: «Mientras los hombres sigan destruyendo sin piedad a los seres vivos de los reinos inferiores, no conocerán ni salud ni la paz. Mientras sigan masacrando a los animales, seguirán sufriendo. El que siembra la muerte y el dolor no puede cosechar alegría y amor».
(Hay estudios científicos que confirman que al consumir reinos inferiores, ingerimos esas energías. O sea, todo el miedo que ha pasado ese animal antes de morir, pasan al cuerpo del consumidor. Por eso actualmente, están fabricando proteínas/aminoácidos artificiales en los laboratorios, para el consumo humano)
En este documental, podéis ver como ya se esta fabricando carne artificial. https://www.arte.tv/es/videos/104802-001-A/a-quien-nos-podemos-comer/
(Son varios vídeos de unos 30 minutos cada uno, pero muy esclarecedor)
—Desde mi humilde opinión, todavía hay razas, o seres humanos, que necesitan comer esos alimentos. Al final, comprendes que todo es cultura, costumbres, creencias adquirida de nuestros antepasados. Y como siempre explico, por nuestro torrente sanguíneo, corren creencias, culturas, costumbres de nuestros ancestros… Pero al tomar consciencia, es cuando consigues modificar aquello que tus ancestros hicieron mal. Esa es la misión, conseguir la metamorfosis celular. (Este apartado lo explico en mi segundo libro: Mi metamorfosis personal).
Ya pasó la era del cazador para sobrevivir, ahora contamos con medios para alimentarnos sin destruir vidas inferiores, porque ellos, están recorriendo el mismo camino que antaño recorriste tú, yo; o sea, el llamado camino evolutivo de la materia. Sólo tenemos que ser conscientes…
Mirar la lámina que pongo al final del artículo, ese ha sido el camino evolutivo de nuestras células hasta nuestros días.
Si no elevamos la consciencia, depuramos nuestros cuerpos y nos preparamos para el siguiente paso, sufriremos innecesariamente enfermedades. (Aconsejo Visitar un hospital, os cambiaría el chip)
Nuestro organismo es pura química, solo necesita nutrirse de principios activos, para seguir funcionando. La naturaleza es nuestro hogar, somos parte de ella, solo eso.
Todavía hay quien no conoce su misión y el motivo del porque esta aquí, y hay quienes, de momento, ni les interesa saberlo. Como digo, es un despertar, un recorrido; todo camino tiene un principio y un final.
Nuestros ancestros se alimentaban de manera diferente, con el paso de los años fuimos adaptándonos a las nuevas tecnologías, buscando desesperadamente sobrevivir en este planeta. (Estudiando, comprobé que en el año 1800, éramos 1.000.000 millones de seres humanos. En la actualidad, hemos crecido a más de 8.000.000 millones, o sea en solo 223 años, hemos crecido 7.000.000 millones)
Recuerdo, cuando estudiaba Macrobiótica, allá por el año 1992, Michio Kushi nos explicaba la importancia de nutrirnos con consciencia para así liberar a la materia; solo al hacerla menos densa, sostenía, conseguiríamos elevar del FA al SOL en la escala musical. Ahora, muchos están transitando en pisos inferiores: entre el 1.o y 4.o, pero para subir a los tres pisos superiores, (Trinologos superior/EGO) hay que purificar la materia. Este concepto se explica muy bien en ciertas Escuelas de Misterios.
—El primer piso, la MATERIA/CUERPO, esta formado del ADN de tus padres. Se formo de lo que tu «mamá» comió en tu gestación. (Pensar en cuantos niños nacen con enfermedades diversa: genéticas, degenerativas, raras, etc) O sea, nuestro cuerpo/materia, es la base, son nuestras raíces, donde nuestro árbol crecerá sano y fuerte. Si somos capaces de entender este punto, tendremos salud y bienestar mientras estemos en este plano.
Tengo una experiencia constatada en los años de profesión, donde he podido tratar junto a Henry, miles de personas que tocaron nuestra puerta con miles de adicciones, y diferentes enfermedades. Quiere decir, que cuando corregimos y mejoramos nuestra nutrición, nuestras células se regeneran, nuestras raíces y nuestro árbol mejora notablemente. De ahí, o sea, de nuestras raíces, crecerán hacia arriba, hacia los demás pisos que sustentan mi árbol: mi energía, mis emociones, mis pensamientos, —si no domestico estos cuatro pisos, jamás tendremos acceso a los tres pisos del Trinologos Superior. Tendrás ráfagas, pero no serán duraderas. Por eso, tantas personas se refugian y buscan en las drogas sentir esas ráfagas de lucidez, donde muchos pierden su vida. —Es tan gratificante sentir las energías superiores del Trinologos, que cuando alcanzas a vivir y sentir esa inmensa luz y energía en todo tu ser, ya dejarás de alimentar al ego inferior/la materia, para alimentar al EGO Superior/Atma. Comprender este punto, me llevó a distanciarme de muchas «escuelas». Porque decían que dios entraba desde arriba hacia abajo, pero resulta que hay un «cuello/filtro» y esas energía si no tienen el «cuello» limpio, se quedan estancadas y no penetran al cuerpo/materia. Comprendí que es al revés, las energías del cuerpo/tierra, suben hacia el «cuello» abriendo camino para unirse al Trinologos Superior/Atma. De esta manera se produce una unión/gestación, entre la tierra y el cielo, —donde nace el nuevo hombre/mujer como un ser divino al servicio del Prójimo. Para mi ese nuevo ser es el quinto hombre, libre y amoroso, un ser de luz, un ser Divino. Por eso es tan importante cuidar nuestras raíces, en el libro «La Biología de las Creencias», el Dr. Lipton, lo explica muy bien. Podemos cambiar y regenerar todas nuestras células, pero antes, hay que preparar la nave para realizar una buena travesía en los restantes pisos. De lo contrario, iremos como pollo sin cabeza, buscando, tocando puertas, donde nos prometen conocimientos, que solo nos hacen perder años de nuestra existencia y dejamos este plano, igual de como llegamos. Se que es muy duro entender este punto, pero si eres seguidor de mis artículos, es mi «deber» ser sincera contigo. Así que manos a la obra, busca en mi blog como alimentarte correctamente para reforzar tus raíces, mejorar tu ADN, con ello, estarás liberando genéticamente a varias generaciones de: enfermedades, adicciones, traiciones, y una infinidad de circunstancias que quizás estés viviendo por desconocer este punto. Yo, no digo somos lo que comemos, sino, «somos lo que asimilamos»: comida, energías, emociones y pensamientos. Porque la comida, dará energía a mi cuerpo, la energía dará emociones a mi cuerpo y de las emociones, nacerán mis pensamientos. Mientras no domestiques este carruaje, —tu eres el conductor— irás a la deriva.
Hoy solo he tocado el plano 1.o, o sea la materia. Ésta, lleva millones de años sobreviviendo; tiene mucha experiencia, pero deberá evolucionar y eso lo veremos poco a poco.
Debemos realizar una metamorfosis celular, y eso se consigue modificando nuestra manera de alimentarnos y sobre todo, con CONSCIENCIA. (En mi primer libro, «Sí, es posible rejuvenecer sin cirugía estética») , explico muy bien como no solo rejuvenecer, sino, como dejar de arrastrarte como una oruga y pasar a ser mariposa. La tapa del libro fue muy meditada, porque quería trasmitir como se consigue la metamorfosis celular haciendo cambios en nuestra alimentación.
Os prometo que iré poco a poco, explicando a mi manera —como entiendo desde mi percepción— este proceso.
Nos quedan seis pisos más por recorrer.
El recorrido hasta nuestros días… La BIOLOGÍA lo explica muy bien. (Todo este proceso habita en nuestro interior)
Más información:
Email: rosaeste21@gmail.com
Skype: rosairazuste
Web: http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/
(Este año 2023, mi cuerpo, cumple años: ¡¡75 ya!! Así que estoy apurando en seguir adquiriendo más conocimientos. Ahora estoy estudiando Antropología, ya que cuando nos vamos, nos llevamos lo aprendido).
Gracias por leerme, por ESTAR y SER.