“SI, ES POSIBLE REJUVENECER SIN CIRUGÍA ESTÉTICA”

PORTADA-LIBRO,

 

Quizás, ya lo leíste, sino, te comento…

Estoy recibiendo felicitaciones de muchos lados, pero, siempre hay peros y los acepto, porque es una manera de mejorar…

-Para muchos lectores, les ha sabido a poco, o sea, quieren más… (En mi segundo libro lo tendrán)

-Para otros, muy tecnico y no comprenden que os quiero decir…(Estoy realizando talleres donde explico lo inteligible)

Pero amigos, es mi biografía profesional con algunas pinceladas del secreto que durante años aplique a mis tarapias para mantener o recuparar la juventud en general en miles de personas. Cuarenta y cinco años, dan para mucho…

El camino profesional de cualquier persona, esta formado de altos y bajos, simplemente he querido compartir mi experiencia personal y profesional.

Si algo os puedo aportar después del recorrido, es poner en VALOR mi EXPERIENCIA en mi campo PROFESIONAL.

Nunca te has preguntado ¿qué aportas con tus SERVICOS?

–Porque toda profesión aporta un SERVICIO.  Con mi aportación hacía que las personas se sintieran mejor, se aceptaran y así eran más felices.  Para ello en su momento cree una empresa y ofrecía soluciones a sus problemas. Pero un día me di cuenta que si no incluía VALOR a mis servicios, los resultados carecían de duración y volvían a resurgir.

Analizando en que debía mejorar para ser DIFERENTE, me di cuenta que tenía que cubrir un hueco en mi gremio no satisfecho en el mercado. Siempre debes analizar, preguntarte cuál es tu valor en el mercado, que tengo yo que los demás no tienen. “Si no tienes nada diferente, no compitas”.  Busca mejores alternativas, porque es muy probable que sólo sobrevivas, y quien sólo sobrevive, acaba desapareciendo con toda seguridad. Hay estudios que dicen que después del quinto año, es cuando el negocio empieza asentarse…  Me mantuve en el mercado más de 45 años…, o sea, “la experiencia es un grado” por eso me permito estos consejos…

El Talento es la suma de dos cosas: Saber hacer y poner en valor lo que uno sabe hacer.

En mi libro SI, ES POSIBLE REJUVENECER SIN CIRUGÍA ESTETICA, explico el recorrido realizado y los resultados obtenidos en el centro de Alicante. No lo voy a explicar en este artículo. Pero, os adelanto que la formación adquirida, sellan y confirman los resultados obtenidos.

Mi primer consejo: la formación…

Mi segundo consejo: la publicidad

Es importante para cualquier empresa y  negocio, la  Visibilidad: lo que no se conoce, no existe. Nadie puede comprar lo que no conoce. Por tanto, hay que aprovechar cualquier ocasión para poner en valor lo que uno sabe hacer, ya sea a través de los medios online (web, blog, redes sociales, etc.) Ser demasiado discreto no te hará estar en los puestos de cabeza, sino, pasar más bien desapercibido. En general, las personas están demasiado absorbidas por su día a día… Tienes que armar ruido, tienes que hacerte notar para que te presten atención. Siempre pongo el mismo ejemplo: si coca cola se hace publicidad, ¿cómo no lo iba a ser yo? Por tal motivo estábamos en todos los medios, radio, prensa, autobuses, tv… Ahora con el paso del tiempo, me he dado cuenta qué gracias a la inversión publicitaria, nos llegaban personas de todos los rincones de España en busca del elixir prometido…

–Amancio Ortega, decía en cierta ocasión: “La autocomplacencia es lo peor cuando quieres lograr algo grande. En Zara nunca nos hemos relajado, ni al principio ni ahora”. Si te relajas, pierdes. Si te relajas, te adelantan por la derecha, porque la competencia siempre está buscando cómo sacar tajada. Si tú negocio, idea o producto es jugoso, siempre habrá competencia, y si no la hay la acabará habiendo.  Crecer no significa hacerlo de cualquier manera, sino de manera inteligente.

Alguien con “mentalidad ganadora” siempre que se levanta por la mañana se hace la misma pregunta: ¿Cómo puedo hacer lo que hago, para más gente, a mejor precio?

En resumidas cuentas: lo primero de todo es Aportar Valor (cómo hago mejor la vida de los demás); segundo Poner en Valor (que los demás te conozcan y perciban como quieres) y simplemente ofrecer tu profesionalidad y sobretodo tu calidad humana…

Por ello y porque en lo más profundo de mi ser, deseo que al leerme, comprendas que solo tú y solo tú decides cuando y donde…

“SI, ES POSIBLE REJUVENECER SIN CIRUGÍA ESTETICA” es un libro para aprender a conocerte mejor, saber de donde son tus raíces, que estas haciendo con tu vida, como mejorar tu organismo, como regenerar tus células de manera natural, etc.

GRACIAS por seguir ahí…, GRACIAS por leerme…, GRACIAS por tu confianza en todos estos años y sobre todo por COMPARTIR con tu entorno. Porque somos compañeros en este maravilloso viaje de la vida y porque si cada uno de nosotros mejoramos como humanidad, también mejoraremos el entorno, nunca lo olvides…

Rosa Irasuzte Roso 

PD: En este enlace podeís adquirir el libro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s