“AÑO 2020/2021- SERÁN AÑOS METAL”

medicina_china_organos

La ley de los 5 elementos y sus órganos/vísceras

Año 2020-2021 – PULMÓN/INTESTINO GRUESO

Muchos preguntarán ¿Rosa, que quieres decir?

Llevo varios días pensando como poder transmitiros este conocimiento, porque los que habéis estudiado COSMOCOLOGÍA Oriental, lo sabéis.

Mi objetivo, es llegar aquellas personas  que verdaderamente quieran ayudar a su sistema respiratorio a defenderse de este virus que azota al planeta entero, ayudaros, daros herramientas para gestionar esta pandemia.

Siempre os trasmito frases que nos dejaron grandes filósofos, sabios del pasado como Sócrates: <EL CONOCIMIENTO OS HARÁ LIBRES>, donde me inspiran cuando deseo trasmitir temas importantes como el que hoy voy a tratar.

Tengo previsto, realizar unos talleres de Astrología Oriental, “EL KÍ DE LAS 9 ESTRELLAS”. Donde estudie allá por el año 1991/1996 cuando estudie, Cosmocología Oriental. Basada en la Medicina y Filosofía Oriental.

Para mí, descubrir y formarme en este campo, fue mi tabla de salvación, -lo cuento en mi libro: Si, es posible rejuvenecer sin cirugía estética-, superé un cáncer de pecho.

En este taller, voy a realizar un despliegue de toda mi experiencia en estos 45 años en el centro de Estética que regentaba.

Unir todos los conceptos que forman la unidad del ser humano, basada en la ley de: Los 5 Elementos y la ASTROLOGÍA ORIENTAL. No fue nada fácil. Pero después de muchas horas y días, conseguí, unirlos a todos, -estoy enamorada de esta Filosofía de vida.

Un trabajo de autor que ya registre en la propiedad intelectual, donde mi única finalidad, -al margen de transformar en libro-, es poder llegar a todas aquellas persona que busca conocerse mejor y comprender ¿porque es como es, porque con una personas encajan y con otras no, que estamos haciendo aquí, cual es tu misión y porque tu organismo enferma? Un mundo verdaderamente apasionante.

Hoy me voy a centrar en este año 2020/2021. (Parte del libro)

El 2020 es un año 7 y el año 2021 será un año 6. En la ley de los 5 elementos corresponden a años METAL. O sea PULMÓN/INTESTINO GRUESO.

¿Qué me indica? Serán un año muy complicado para aquellas personas que padecen problemas respiratorios, estreñimientos, enfermedad de crohn, etc.

(El 7 evolucionado, es una persona muy organizada, sibarita, exigente, segura de sí misma, son líderes y brillan allí donde van, saben lo que quieren y casi siempre consiguen todo aquello que se proponen, porque son muy disciplinados y constantes) (El 6 evolucionado, es todavía más exigente,  sibarita, disciplinado, suelen ser grandes líderes, empresarios de éxito, Generales, -el rey de España Felipe VI es un 6-, o sea el año que viene será su año) ¿Que quiere decir?  Que tanto el año 2020 como el 2021 serán años de poner todo en orden sí o sí. Si no, muchas personas lo pasarán muy mal, -mirad lo que está pasando.

Dos años idóneos para limpiar armarios, cajones, hacer limpieza, liberándote de todo aquello que ya no te sirve.  O sea limpiar el camino. Un año idóneo para limpiar los pulmones, dejar de fumar aquellos que fuman, oxigenarse mejor. Limpiar el intestino grueso, evitar productos procesados,  hacer ayunos, dejar partir rencores, etc. Esta oportunidad se da cada 9 años. -En el taller trato todos los números.

-Casualmente me llamó una amiga que su mamá tiene 71 años, vive en Colombia y tiene asma. Está medicada, cortisona y antibióticos, por lo visto tiene infección. La señora ya tiene problemas para respirar con normalidad, se ahoga.

  • En casos extremos aconsejo: primero, trato el físico, o sea, conseguir que la persona recupere y pueda respirar con normalidad.
  • Aconsejo poner una bolsa de agua calentita, o un ladrillo caliente envuelto en una toalla sobre el pecho. De esta manera aflojará la mucosidad, -generalmente es un moco verde y denso, cuando hay infección.
  • Realizar vahos con pino o eucalipto, se puede hacer directamente, sino poner una olla o un recipiente en la habitación para que la o las personas inspiren ese vaho. (Descongestiona las vías respiratorias, afloja la mucosidad, se hace fluida y es más fácil expulsarla)
  • EVITAR: Lácteos de todo tipo, quesos, harinas de todo tipo. Patatas, boniatos, y frutas. La fruta enfría y ahora necesitamos calor para ayudar a los pulmones. (Se pueden consumir manzanas, calabaza, peras asadas, al cocinarlas se yangizan)
  • Tomar una infusión de tomillo + manzanilla, medio limón y una pizca de jengibre, 6/8 veces al día.
  • Cuatro veces al día poner en la lengua una pizca de sal fina, diluirla en la boca con la saliva, pasearla por la boca y garganta durante 5 minutos y escupirla. (Si tienes el virus, no vive en un medio alcalino, la sal yangiza)
  • Tomar un caldo de verduras con miso, varias veces al día. El miso refuerza el sistema inmunológico.
  • En períodos de crisis asmáticas, es mejor realizar ayuno,  de esta manera ayudamos al sistema inmunológico a que toda la energía del cuerpo, este ayudando a los pulmones. (Sí tomar la sopa miso y las infusiones) En pocos días la mayoría de las personas, mejoran notablemente.
  • Eso sin dejar de tomar lo prescrito por su médico. Es un trabajo en equipo. Ya que la medicina alopática trata los sintomatología y la medicina oriental las causas.

Cuando tengo a la persona estabilizada, ya comienzo a investigar sus emociones… Porque todas las enfermedades tienen un detonante emocional. Recordemos que todas aquellas emociones que nos hacen sentir mal, resentimientos acumulados, van a los órganos y vísceras. El intestino grueso, te pregunto, ¿cuál es su función? Elimina todos los residuos del organismo, son las heces. Cuando guardamos y guardamos y no dejamos partir aquello que hace años nos afecto, nos hizo daño, hay estreñimiento, diarrea, etc., posible cáncer de colon, pulmón… O sea, somos una unidad y al final cuando el cuerpo ya no puede más,  sale a la luz en forma de asma, estreñimiento, diarrea, cáncer, etc.

Si te surgen dudas o deseas ampliar sobre cómo cuidar tus pulmones, o mejorar tu calidad de vida, puedes contactar conmigo: email: rosaeste21@gmail.com.

Siempre recuerda que:

TU ALIMENTO SEA TU MEDICAMENTO- TU MEDICAMENTO TU ALIMENTO.
(Hipócrates)

CONTROL-DESTRUCCION

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s