“De esta suerte, yo, que al principio estaba lleno de entusiasmo por dedicarme a la política, al volver mi atención a la vida pública y verla arrasada en todas direcciones por toda clase de corrientes, acabé por verme atacado de vértigo y, si bien no prescindí de reflexionar sobre la manera de poder introducir una mejora en ella y, en consecuencia, en la totalidad del sistema político, si dejé, sin embargo, de esperar sucesivas oportunidades de intervenir activamente y terminé por adquirir el convencimiento, respecto a todos los Estados actuales, de que están, sin excepción, mal gobernados y en efecto, lo referente a su legislación no tiene remedio sin una extraordinaria reforma, acompañada, además, de suerte para implantarla. Y me vi obligado a reconocer, en balanza de la verdadera filosofía, que de ella depende obtener una visión perfecta y total de lo que es justo, tanto en el terreno político como en el privado, y que el género humano no cesará en sus males hasta que, quienes son rectos y verdaderamente filósofos, ocupen los cargos públicos, o bien quienes ejercen el poder en los Estados lleguen, por un destino singular, a ser realmente filósofos”
PLATÓN
-En el año 2020, seguimos igual, ocupando puestos relevantes aquellos, que no aportan soluciones a los problemas que aquejan a la humanidad.
Como decía Platón: aprenden y aprenden y no practican lo que saben.
Pero yo me pregunto ¿De qué sirven tantos adelantos tecnológicos? Si como especie humana estamos retrocediendo, nos estamos deshumanizando. ¿Dónde está nuestra escala de valores, esa que tanto nos ha diferenciado como humanidad? Nos estamos alejando de nuestro eje central, eso nos debilita, porque los extremos se repelen y solo la recta acción nos unirá como especie.
Desde mi humilde opinión, deberían dirigir las naciones, aquellas personas cualificadas para ello. Personas con solvencia, experiencia y sobre todo con valores éticos. Nuestra juventud necesita mirar a un ideal que les anime a ser mejores como humanidad y sobre todo a volver a creer en la política, porque deberíamos pensar que si se puede mejorar, a la historia me remito. Nos ha costado millones de años llegar hasta aquí, dejemos mejor el planeta que cuando llegamos.
No soy de aquí ni de allá, -soy ciudadana del mundo-, pero toca comprometerse y apoyar nuevas iniciativas. Vamos todos en el mismo barco, –hay que mantenerlo a flote sí o sí.
Gracias por leerme, gracias por compartir…
Skype: rosairazuste
Email: imixuuk1948@gmail.com
http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com
YO SOY: Dragón Resonante Rojo – IMIX-UUK –
Sí, tú puedes pasar de ORUGA a MARIPOSA, es tu responsabilidad…
PD: Si estas leyendo estas líneas, eres un buscador, mereces un regalo.
Sólo te pido te inscribas en mi blog y mandes un email donde enviarte en PDF la respiración PRANAYAMA. Es un manual, donde explico como realizar esta respiración para mi SANADORA y DEPURADORA del organismo.
Gracias por estar y ser…