Cuando las crisis tocan nuestras vidas, hay que reinventarse sí o sí.
Empezamos un nuevo año con el entusiasmo y la confianza en que será mejor que el año 2020, que nos ha dejado, vivencias muy fuertes.
Recordemos que crisis no es desorden, no es un orden alterado que hay que ordenar. Crisis, en este aspecto que hablamos de la humanidad, es la ruptura del orden que sucede para generar un orden nuevo. Nos estamos reformando, reinventando, haciendo algunos cambios en nuestras vidas. Estamos en un instante de cierre de ciclo existencial y comenzamos uno nuevo.
Tomar conciencia no es fácil, pero es posible para todos los que se abran a la experiencia y decidan seguir adelante con la evolución, adaptándose a los cambios.
Practiquemos la alegría de vivir, dejemos que florezca nuestra Luz, cerremos juntos las heridas humanas con amor y permitamos la manifestación de una realidad armoniosa donde todos tengamos espacio para desplegar las alas del alma.
Avancemos con alegría en el anclaje de la nueva era y trasmitamos confianza al que duda: que todos sepan que es posible el nuevo mundo que ya comenzamos a vislumbrar.
No nos dejemos abrumar por el noticiero de la noche y los miedos que trae, porque el miedo paraliza, no permite que seamos creativos. El cortisol, producido en las glándulas suprarrenales por el miedo, nos hace vivir en el desánimo y, además, debilita el sistema inmunológico.
Necesitamos saber acerca del lado oscuro solo lo suficiente como para comprender cuán necesarios somos. Cada uno de nosotros es una pieza importante del puzle que forma la humanidad. También debemos tomarnos el tiempo para crear nuestro propio sueño de Luz, y olvidar los miedos que nuestro entorno, en ciertos días, nos llena de dudas.
¿Temes por tu existencia? Nunca olvides que nacemos, crecemos, vivimos, nos reproducimos y morimos.
Un día me quedé absorta observando La flor de un día. Ese día de vida, lo único importante para ella es mostrarnos su belleza, su colorido…, mañana, dejará de existir. No sabemos cuanta vida tenemos por delante, pero demos lo mejor de nosotros mientras estemos aquí.
¿Por qué las crisis desde siempre?: simplemente son cambios y nada más.
Las vivencias del año 2020 nos deben servir como experiencia, pero no condicionar el año que entra. Es la oportunidad de crear nuestro futuro con la ilusión en que podemos cambiar y mejorar nuestro día a día. Porque todo se puede mejorar siempre que aprendamos a gestionar nuestras creencias, emociones y pensamientos.
Te deseo un feliz año 2021 y sobre todo, planifica tu día a día y para tu sorpresa verás a final de año los resultados.
Más información:
Skype: rosairazuste
Email: imixuuk1948@gmail.com
WEB: http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/
PD: Este vídeo del Dr. Mario Alonso Puig: es una guía para buscar soluciones que viven dentro de ti. Una herramienta más, simplemente eso…