Regala y regálate bienestar…

SIGNIFICADO DE NAVIDAD

He pensado que en estas Navidades puedes regalar y regalarte bienestar. 

Mientras escribía pensaba en como explicaros lo sencillo que es todo cuando tomas consciencia del todo, que formamos una unidad con la Naturaleza. Que todo es unificar conceptos y que la palabra Navidad significa: “nacimiento de vida” Cada navidad tenemos la maravillosa oportunidad de nacer a una nueva vida, a un nuevo cuerpo, dependerá solamente de ti este proceso. Mi cometido es daros herramientas para conseguir ese cambio, pero el primer paso, tenéis que darlo vosotros adquiriendo el manual.

Después de la experiencia vivida este año 2020 con la pandemia, muchas personas están preparadas para aceptar que cada uno es responsable de su cuerpo.  Deberíamos tomar las riendas de nuestra vida. Me remito a la historia, -estoy estudiando antropología, donde quedo absorta del recorrido del ser humano hasta nuestros días. Algo  que me impactó es que gracias a la FE, el ser humano descubrió el  poder en si mismo. Descubrió que puede crear su propia vida, que la FE anula al miedo que muchas veces paraliza e impide movilizarnos, anulando la creatividad. (Es sano tener miedo, nos ayuda a razonar y saber tomar decisiones acertadas). Pero, acordaros la frase que Sócrates nos dejó hace más de 2490 años: —el conocimiento os hará libres. Ese ha sido el motivo de crear este manual, donde he sacado muchos capítulos de mi libro. «Sí, es posible rejuvenecer sin cirugía estética».

Que seáis libres y podáis decidir sobre vuestros cuerpos.  El conocimiento y la FE mueven montañas, es una energía creada desde nuestro interior,  no la encontrarás en una farmacia, dietética o aunque te vayas a Lurdes. Creo que eso, nos empodera, nos libera de creencias absurdas, solo observando la naturaleza comprendemos su poderío, el ser humano sólo debería adaptarse a sus ritmo para sobrevivir.  Gracias a los cambios en la alimentación en cada época de la vida de diferentes razas, nacieron los grupos sanguíneos. Tenemos el cerebro que nos diferencia del resto de especies gracias al consumo de omega3, «ácidos grasos esenciales», como dice el Dr. Barry Sears, nuestras células no reconocen la alimentación actual, por eso enfermamos.

Soy muy crítica y sobre todo, analítica,  no me creo nada de nada, necesito experimentar en mi misma para decir, ¡es verdad, funciona!  Así que prueba en ti mis consejos y a medida que vayas experimentando cambios en ti, empieza a creértelo.

La humanidad vive momentos cruciales, entre todos debemos unirnos fortalecidos y abrazados a nuestra FE como humanidad, crucemos juntos el puente que nos llevará a vivir una vida en hermandad en este maravilloso planeta llamado TIERRA. 

Aplica a tu vida los consejos del padre de la medicina Hipócrates:

«Qué tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento». 

-Un  manual, donde podrás encontrar; consejos para  mejorar el bienestar de tu cuerpo.

-Como nutrir tu organismo de manera sencilla, adaptado a tu grupo sanguíneo. 

-Recetas  de medicamentos macrobíoticos; donde explico para qué  y cómo se deben utilizar.

-Potenciar el sistema inmunológico, etc. 

-UN TRAJE HECHO A TU MEDIDA. 

-Manual en  PDF. 

-Coste del Manual:  € 10,00

Importante: Manual personalizado 

PD: Para recibir el  manual personalizado, ponerse en contacto vía email, mandando datos personales  (Nombre completo, fecha de nacimiento, grupo sanguíneo y  lugar donde habitas)

Envíame tu email o móvil para pasarte pasarela de pago: rosaeste21@gmail.com 

Más información:

Skype: rosairazuste

Web: http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

ACEPTA LA RESPONSABILIDAD

Me despido hasta el siete de Enero del 2021.

Os deseo a todos mis lectores unas felices fiestas. 

Deseo que este año 2020 lleno de acontecimientos especiales, os haya servido para reforzar la esperanza y sobre todo la FE,  y el año 2021 sea un año donde sigamos mejorando como especie.

Un abrazo y besos virtuales, recordad, solo aquellos que se adapten tendrán posibilidades de seguir adelante. Recordad que somos simples invitados  y siempre hay que adaptarse respetando las costumbres del anfitrión.

Desde siempre la naturaleza ha hecho su propia selección natural…

¡FELICES FIESTAS!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s