Es tan liberador descargar apegos, perdonar para así, ¡poder volar!
Hoy, mi cuerpo cumple 73 años (30-03- 1948-30-03-2021)
Por tal motivo deseo expresar, —aunque mi hijo Dany, abuelos y padres ya se han ido—, mi gratitud a todas las personas que han pasado en estos años por mi vida. Por permitirme ser parte de sus vidas y haber vivido juntos, tantas experiencias. Con la esperanza que este sentimiento viaje en el tiempo/espacio, liberándolos de una carga innecesaria por creencias y culturas impuestas por el ser humano, en diferentes épocas de la vida.
- Yo libero a mis padres de la sensación de que han fallado conmigo…
- Yo libero a mis hijos de la necesidad de engrandecer mi ego, de querer satisfacer los deseos o metas
que yo no cumplí para mí o de que se sientan obligados a enorgullecerme. Les pido que escriban
su propia historia según sus deseos de experimentar y lo que alegre sus corazones… - Yo libero a mis parejas de la obligación de complementarme. Yo estoy completo/a. Nada me falta,
todo está dentro de mí y *mi felicidad depende de mí * Yo aprendo y evoluciono con cada una
de mis relaciones y si hemos fallado yo también he sido responsable de atraer esa situación… - Yo libero a mis nietos, hermanos, sobrinos y demás familia, de la necesidad de traer orgullo para mí, que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus ideales, que susurran todo el tiempo en sus corazones…
- Agradezco a mis abuelos y antepasados que se reunieron para que hoy respire la vida…
- Los libero de las fallas del pasado y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en aquel momento…
- Yo los honro, los amo y reconozco inocentes…
- Yo me desnudo el alma delante de sus ojos, por eso ellos saben que yo no escondo ni debo nada, más que ser fiel a mí misma y a mi propia existencia que, caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo mi proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad, que son mis únicas responsabilidades.
- Yo renuncio al papel de salvador, de ser aquel que une o cumple las expectativas de los demás.
- Aprendiendo a través y sólo a través, del AMOR… bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender.
- Yo me entiendo a mí mismo, porque sólo yo viví y experimenté mi historia; porque me conozco, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago.
- Me respeto y me apruebo.
- Yo honro la Divinidad en mí y en ti… Somos libres.
(Antigua bendición Náhuatl, escrita en el siglo VII en la región central de México, que trata de perdón, cariño, desapego y liberación.)
A todos, gracias desde el alma.