Ser emprendedor, es ser visionario

 

CONFUCIO -

¿No sabes qué camino escoger, no encuentras trabajo, una salida a tu vida?

Ser emprendedor, es ser visionario, así de simple. 

Nunca fui empleada, siempre tuve mi propia empresa, o sea, autónoma, por eso puedo darte unos consejos. 

Empecé mi trayectoria profesional como Cosmetóloga/Esteticista. Por circunstancia personales en el año 1997 conocí el Marketing de Redes. Donde me formé y conocí grandes líderes en este gremio.  

Cuando observo mi entorno, no salgo de mi asombro; te contaré el porqué.

Cada vez que hablo con alguien y le cuento el proyecto en el que estoy embarcada, me mira asombrado y me dice: ¡ten cuidado! Mi único objetivo es llevar esperanza a todas aquellas personas que en estos momentos buscan una salida para vivir tranquilas y cubrir sus necesidades. Porque todos tenemos compromisos que cumplir, y os aseguro que actualmente millones de personas en el mundo están cubriendo sus necesidades gracias a este inmenso proyecto.
Solo me queda invitarte a participar para que conozcas esta empresa. Llevo más de un año investigando y comprobando si realmente funciona. Nunca recomiendo nada sin antes comprobar si funciona y sí, funciona. Como todo en la vida, hay que trabajar duro y con seriedad.
Felizmente, las personas responsables de TRUST INVESTING, —Diego Chaves, Fabiano Lima y demás socios que forman la empresa— han vivido en carne propia desengaños en otras empresas, y están demostrando seriedad y compromiso con todos nosotros. Yo puedo contar mi experiencia, en las redes hay todo tipo de comentarios: ¡libre albedrío!

Hoy os contaré mi experiencia en el Marketing de Recomendación o Mercadeo en Red, desconocido para muchas personas. 

Conocí el Multinivel allá por el año 1997. Fue gracias a una caída: rotura de la cabeza de húmero del brazo izquierdo, y un año de baja. Los médicos me dijeron que no volvería a trabajar, imaginaos, a mis cuarenta y nueve años incapacitada… Mientras realizaba la rehabilitación, conocí a una persona que me invitó a una reunión. Se trataba de la mítica Amway, sus productos eran maravillosos y se abrió un mundo nuevo para mí. 

Decir que al año recuperé mi brazo al cien por cien y trabajé en mi profesión hasta los sesenta y cinco años que me jubilé. Realizaba rehabilitación durante doce horas al día y según me comentó el médico que me operó, el Dr. García Abad, nadie había realizado la rehabilitación como yo lo había hecho. Me contó que pasearon mi caso por varios congresos de Traumatología —la gente no hacía la rehabilitación—; ellos creían que la prótesis de titanio no funcionaba.

Durante unos años, intenté llevar el Marketing de Recomendación a la formación profesional porque es necesario formar a las personas para que descubran en esta industria un futuro laboral. Transite por varias empresas, en todas me fue muy bien; mucho trabajo, constancia y disciplina, (como en toda profesión).

Con el entusiasmo que me caracteriza,  intenté compartir con emprendedores, buscadores de caminos imposibles, mi hallazgo. Desde aquí agradezco a la Fundación Fundeun por la oportunidad que nos brindó.

El 21 de enero del 2016 dimos una jornada gratuita con mis compañeros Rafael Ranz Rubio, Ramón Salamanca y Alberto Plaza (Alberto, ya no está entre nosotros, falleció muy joven, lo recuerdo con mucho cariño, un compañero y un ser humano maravilloso).

Mira, no sé lo que me queda de vida, pero, mientras siga por aquí abajo, mi objetivo es compartir mi experiencia personal y profesional. Siento que todavía tengo cosas que aportar. El sentido común, el dios de mi corazón y mi consciencia me dicen: «Adelante, debes hacerlo, ha llegado el momento de que utilices tu energía y tus conocimientos en favor del prójimo». Debo utilizar mi energía y la tengo a raudales para contagiarla en pro del sentido común.

Felizmente, estoy dando con almas afines, con deseos de superación, comprometidos con sus vidas, con su existencia. Estamos viviendo momentos muy complicados a nivel mundial, pero si queremos un cambio este se debe originar primero en nosotros. De nada sirve lamentarnos, echar la culpa al sistema, etc. Hay que buscar salidas, utilizar la creatividad. Además, conviene recordar que el internet y las tecnologías digitales han venido para quedarse.  

Estoy llevando esperanza e ilusión a todas aquellas personas que busquen una oportunidad. Les transmito mi propio sistema, mi fórmula magistral que tan buenos resultados me ha dado.

MI TPS = TRABAJO, PACIENCIA Y SERVICIO

Trabajo, honra a quien desarrolla desde el corazón su faena.

Paciencia, saber esperar el florecimiento de los frutos: todo necesita su proceso, el trabajo bien realizado también.

Servicio, el servicio a uno mismo y al prójimo es lo que ennoblece al ser humano.

Tuve mi propia empresa durante más de 45 años y en el servicio encontré la felicidad. Ayudé a miles de personas a solucionar sus alteraciones estéticas con mis conocimientos, formación y  trabajo. Y hoy, al mirar atrás, me siento satisfecha y feliz del recorrido realizado.

Te dejo un vídeo para que conozcas  TRUST INVESTING y compruebes lo que puede ofrecerte, tú decides. (Estaré encantada de ofrecerte mi apoyo y ayuda, pero eres tú él que debes formarte y trabajar. El Marketing de Recomendación es una profesión desconocida para muchas personas). La inscripción es gratuita. 

Todos me preguntáis; ¿Cuánto tengo que invertir?  Todo dependerá de tu capacidad, quiero decir, hay quien solo compra un paquete (servicio) y este sube a las mesas de Trading, otros, pueden hacer Marketing de Recomendación y obtener beneficios muy interesantes, donde aumentará su capital de manera exponencial. 

Las personas que me conocéis, sabéis como pienso y comprar un paquete de 15 USDT (15 dólares USA) no creo que descapitalice a nadie. Con probar y ver resultados no pierdes nada…

https://trustinvesting.com/rosaeste/unete

Mas información:

Skype: rosairazuste

Email: rosaeste21@gmail.com 

Testimonio del CEO de la Empresa Trust Investing Diego Chaves.

Cuenta como empezó, su recorrido e ilusión por hacer de este gremio Marketing de Recomendación, o Multinivel como muchos le conocemos algo creíble y digno como Profesión. Su humildad y sencillez le caracterizan, por eso millones de personas están tan agradecidas a que gracias a él y su equipo están comiendo y pagando sus compromisos. Porque vivimos en un sistema donde el dinero es vital para vivir con dignidad.

Desde aquí, gracias infinitas por pensar en los más necesitados.

cuando naces en un mundo que no encajas -

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s