El viaje de la conciencia en la materia

 

SI QUIERES PAZ EN EL MUNDO TRANSFORMA LA OSCURIDAD QUE HAY EN TI

Ya de vuelta y retomando nuevamente mi contacto semanal, os dejo con una reflexión durante este mes de descanso. Pienso que os gustará, vivimos en una espiral muy peligrosa, donde muchos van sin rumbo, buscando una explicación a todo este circo llamado, —plandemia.

Salirse del escenario, —el bosque se observa mejor desde afuera—, solo así podrán comprender lo que esta pasando.

Hoy quiero compartir mi comprensión sobre el viaje de la conciencia en este plano.

Este viaje es para <darse cuenta> la conciencia de muchos seres humanos, —no son conscientes—, está dormida. Aunque se instruyan, no pasan de lo material, viven para satisfacer a su ego, —la materia.

—Si hay en nosotros energías capaces de buscar en otra dirección, se hallarán, sin meta alguna. Pues si hay “cosas del espíritu”, si hay grados de conciencia y realidad más elevados en él, entonces todos esos impulsos —que en su correcto desarrollo deben liberar al hombre de la tiranía de la vida exterior y darle independencia interior al alma a medida que vaya dándose cuenta de estos grados internos que lleva en sí— quedarían fusionados con la vida externa, se convertirían en una común influencia exterior, pues al carecer de una meta interior le parecería que la meta yace fuera. Aumentaría el poder hipnótico de la vida externa. Habría una tendencia a sentir lo “externo” fanáticamente, o sea religiosamente. Y quizá esta sea la razón por la que en esta era materialista los hombres parecen estar condenados a sacrificarse más y más a las organizaciones de masas, a la guerra, a las máquinas, a la velocidad, a lo gigantesco y feo de toda especie, a fin de obtener alguna satisfacción emocional. Así vista, la actitud del materialismo científico aumenta la debilidad interior del hombre, debilidad que siempre es muy grande. En todo cuanto le pertenece, en todo cuanto le es necesario para el albor de la individualidad, el hombre se ve más y más impotente. Y el materialismo científico le procura la ilusión de que puede obtener un poder absoluto sobre un mundo material y muerto. Y con esta creciente debilidad interior el hombre busca más y más medios para colocarse bajo alguna personalidad dominante, para renunciar a su propio pensamiento, para dejar de ser un hombre en todo sentido. ¿Qué paradoja puede ser más extraña que ésta? (Texto extraído del libro “el tiempo vivo de Maurice Nicoll)

—Analizando el texto de arriba, nos dice que el hombre puede obtener un poder absoluto sobre el mundo material y muerto. O sea, muchos seres humanos están dedicando su existencia a algo muerto, para la energía suprema, la materia sin su energía esta muerta, de hecho cuando la energía abandona el cuerpo, este queda inerte sin vida. ¿Qué paradoja verdad? Por eso los grandes maestros nos hablan de integrar, unir la materia con las energías celestes para conseguir una amalgama en sintonía con lo divino.

Siempre comento el impacto que supuso en mi vida cuando estudie la macrobiótica, nos habla de lo mismo, para purificar la materia y unirla a lo divino, debemos purificar nuestra alimentación.  Según vaya evolucionando cada persona, deberá realizar cambios en su manera de alimentarse. Os vuelvo a dejar la lámina donde explica según la categoría del hombre, así deberá alimentarse y a la vez ser bocado de algo superior a él.

No es complicado entender este punto, todo dependerá del estado de consciencia de cada alma. Además, nos ayuda a comprender y empatizar con el prójimo. Pensar un momento, estamos evolucionando todos a la vez, —somos una unidad—, cada uno en su plano, y nunca olvidar que tu, aquel y yo, hemos estado antes ahí.

Actualmente, estamos conviviendo varias razas humanas juntas, cada una en su proceso evolutivo. Todas tendrán que pasar si o si este proceso, dependerá del tiempo que cada una necesite para “saltar” de plano.  Acordaros que son 7 planos, 7 globos y cada plano tiene que vivir ciertas experiencias 7 en profundidad para pasar al siguiente plano. 7×7 = 49. (Lo explico en otros artículos de este blog).

Llegados a este punto, solo puedo dar pautas, consejos para liberar tu alma de tantas cadenas que el sistema y las creencias te impiden avanzar.  

Lo importante y sobre todo bonito, para mi entender, es que cuando comprendes este proceso, empiezas a ver cambios en tu vida. Empiezas a comprender que lo de afuera, te aleja de tu eje central con lo divino. Empiezas a comprender que todo esta dentro de ti, que todo lo que necesitas para vivir en este plano está en ti. Dejas de buscar afuera,  —la técnica metamórfica ayuda al reencuentro con tu ser superior.

En el apartado de la salud, dejas de buscar medicamentos externos ni a nadie para sanar tu cuerpo. Tu cuerpo empieza a regenerarse solo, porque la energía divina lo sana todo. Para llegar a conseguir esto, tienes que tomar conciencia y sobre todo, darte cuenta, que eres energía que habitas en un cuerpo, materia. Deberás alimentarte con conciencia, respiraciones de pranayama, paseos al aire libre, paz en tu corazón y agradecimiento por la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia en la materia, y no vivir para tu cuerpo sino, para tu sistema energético.

El viaje de la conciencia en la materia, es la oportunidad de divinizar la materia, muchos ya lo han conseguido, nos dejaron un camino y nosotros, debemos aprovechar ese puente para llegar airosos al final de nuestra existencia.  

Sé que muchos lo estáis pasando muy mal con esta plandemia creada por el ser humano para controlar y manipular la vida del prójimo, muchos han perdido el norte, otros, se han quedado en el camino, pero descansa, medita para así, retomar el camino con esperanza e ilusión.

Qué no os invada el miedo, este debilita el sistema inmune, no te preocupes, ocúpate, nada hemos traído y nada nos llevaremos de este planeta, —todo es prestado.

¡Hermanos! hemos pasado miles de penurias, hemos sobrevivido a terribles hambrunas, guerras, pestes, etc., pasaremos esta plandemia y mucho más, pero esta ola humana, —millones de células navegando hacia un mundo nuevo—, esta dirigida por energías divinas, ¡no hay ser humano que pueda detenerla!

Para fortalecer tu espíritu, mira hacia atrás y eso te impulsará a seguir caminando con entereza de quien simplemente sabe que ahora toca tirar del carro…

¡Que así sea!

¡PAZ PROFUNDA HERMANOS!

CAMINO EVOLUTIVO

Mas información:

Email: rosaeste21@gmail.com

capullo-mariposa

La metamorfosis esta dentro de ti, o sea, depende de ti la transformación, solo de ti. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s