Tu dieta no es solo lo que te comes
Recordaba cuando tenía el centro, al llenar la ficha de la persona que iba a empezar un tratamiento estético, ciertas preguntas incomodaban a muchas personas. Muchas decían: y eso que tiene que ver con la celulitis, el acné, o el tratamiento que fuere. ¡Ya lo creo que tenían que ver!
Cuando nos miramos al espejo ¿Qué vemos? Vemos una figura, una piel, con alteraciones estéticas, pero, si sigues mirando fijamente, analizando lo que sientes al mirarte descubrirás quien eres realmente. No te quedes en la superficie, entra en tu ser, déjale expresarse, quizás no te guste lo que veas o sientas, pero solo así te reconocerás realmente, llegando al pozo de tu alma. —Con las herramientas que iba dando, descubrían las causas, entonces, comprendían la importancia de cambiar creencias que corrían por sus arterias y es cuando tomaban consciencia que: “sí, se puede rejuvenecer sin cirugía estética”, porque somos cocreadores de nuestra existencia. Qué la alimentación influye, pero nuestras emociones y pensamientos también son parte de nuestra dieta diaria.
Recuerdo a tantas mujeres que solucioné alteraciones estéticas, teniendo largas charla mientras estaban en alguna máquina. —Cuanta frustración, insatisfacción personal, no se sentían bien con sus vidas, no se sentían realizadas como mujeres. ¡Cuánto dolor dios mío! digo hoy al mirar atrás.
Mis conocimientos se basan en una medicina que lleva más de cinco mil años funcionando, —Medicina Oriental—, donde millones de personas en todo el planeta la utilizan.
Como no quiero alargarme, os dejo esta lámina para que comprendáis esta ley. Las emociones juegan un papel importante en nuestro bienestar. Muchas veces te alimentas bien, pero ¿Cómo sientes, como piensas?
Os invito a que me escribáis con vuestras dudas e incluso podría realizar artículos desarrollando diferentes patologías en la piel, ocasionada por creencias, manera de comer y pensar.
Email: rosaeste21@gmail.com
Mi libro, una buena época para regalártelo y regalar. Lo tienes en ebook.
Encontrarás cuarenta y cinco años de experiencia, donde al unir todos los puntos que en él explico, conseguí armonizar el cuerpo y el alma de millones de personas.
Gracias por leerme, compartir y seguirme cada semana.
¡GRACIAS!