¡Esta no es una vacuna, es un experimento!

 

ANTES DE CURAR-PREGUNTA

¡Esta no es una vacuna, es un experimento!

No lo afirmo yo, lo dice:

(Joan-Ramón Laporte Roselló, profesor honorario de la UAB, en la Comisión de Investigación relativa a la gestión de vacunas y el Plan de Vacunación en España. (Su curriculum y experiencia en tema de medicamentos es impresionante) 

Ha negado que las vacunas salven vidas, ha cuestionado la vacunación en niños y adolescentes y ha llegado a tachar la vacunación masiva contra el COVID-19 de «experimento”.

Según este profesor, los ensayos clínicos «no muestran que las vacunas reduzcan la mortalidad» e incluso ha afirmado que «estamos ante un experimento que atañe potencialmente a la totalidad de la ciudadanía». No obstante, durante su intervención ha asegurado que no es anti vacunas).

https://rumble.com/vudt7t-comisin-de-investigacin-relativa-a-la-gestin-de-vacunas-y-el-plan-de-vacuna.html

Cuando recibí este vídeo, que comparto, me lleno de alegría escuchar a este buen hombre con consciencia, explicando sobre el tema  de esta vacuna.

Lo compartí con familiares y amigos muy contenta, al fin, alguien decía la verdad sobre este tema.

Por la noche hice zapping en varias TV dando las noticias, ninguna comentó este comunicado

(Hay días que pienso: quisiera saber menos…, sufriría menos. Pero amigos, llevo estudiando toda mi vida y sigo, la investigación es mi pasión. Además, tengo la fortuna de conocer y entre ellos grandes amigos en el campo de la Investigación en ciencias de la salud para la investigación avanzada en el ámbito sanitario. Durante este tiempo, biólogos de España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Argentina, México, Perú y otros piases nos han ido informando vía Zoom, del contenido de esta vacuna y sus efectos adversos en el organismo del ser humano).  https://biologosporlaverdad.es/  

Me han llamado varias personas: Rosa, en la TV no han dicho nada sobre este comunicado, ¿Qué hago me han llamado para ponerme la tercera vacuna?

(Como dice Paula Jiménez Huertas, no puedes hacer nada, están abducidos) Contesté: pregunta a tu médico, no conozco tu historial médico…

QUE CAMINO ESCOJO

¿Ya sabes qué camino escoger?

Email: rosaeste21@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s