¿Qué es el CDS-Dióxido de Cloro?

andreas-kalcker-quien-soy

Dr. Andreas Ludwig Kalcker

¡Hola amigos lectores y seguidores de mi Blog!

Traigo información sobre el famoso Dióxido de Cloro-CDS, que tanta tinta y críticas ha tenido a nivel mundial. (La ignorancia en cualquier materia, no nos exime de culpa y deberíamos investigar para tener criterio propio. Han intentado desprestigiar a este buen hombre, su único objetivo, era aportar su investigación para ayudar a la humanidad a vivir en Salud).  

Han pasado ya casi dos años de la pandemia, donde el mundo que todos conocíamos se paralizó. Un virus cambio nuestras vidas para siempre, millones de seres humanos perdieron su vida y otras personas han quedado y quedarán con secuelas. (Este tema, ya lo publique en otro artículo, donde el Dra. María José Martínez Albarracín y el Dr. en Biología, Máximo Sandín, nos explica sobre el tema) 

¿Mi cometido? Ahora que las aguas están paulatinamente volviendo  a su cauce,  es explicar mi opinión, y el motivo del porque me negué a inocularme una vacuna experimental en mi cuerpo.

Desde el principio busqué información en compañeros de profesión, tanto en España, Sudamérica y Estado Unidos. Toda la información que recibía y mi sentido común me decían, investiga, indaga, ¡cuidado! Tanto es así que comencé a participar en muchas plataformas: Médicos, Biólogos, Abogados, Periodistas, Policías, Bomberos y un largo etc., “POR LA VERDAD”.

¿La verdad? he vivido dos años terroríficos y los que rondaré, sino, tiempo al tiempo. Muchas secuelas de personas inoculadas, están llegando a las consultas de amigos médicos, esto, termina de empezar…

Con mis conocimientos y la información que me llegaba desde Bolivia, Perú, México, y otros países sobre las propiedades del CDS para tratar el Covid, y los resultados positivos en personas con problemas muy graves, me animé a investigar.

A través de COMUSAV, conocí la investigación del Dr. Andreas Kalcker.  

Internet, ¡es una herramienta maravillosa!

Busqué el CDS, llevo tomándolo desde entonces según prescripción de mi médico. (En el mes de marzo del 2020, pasé el Covid 19, como un estado griposo, mi organismo creo anticuerpos, como siempre) No me cuadraba la forma en que estaban tratando a los enfermos de Covid, —según la información de científicos especialistas en la materia.  

En estos momentos por los que estamos pasando en los cinco continentes, donde tantos seres queridos, amigos y conocidos se han ido, he pensado en llevar un poco de esperanza a quienes sufran alguna patología. —Como dice el Dr. Andreas Kalcker, llevar esperanza es lo más saludable que podemos hacer por los demás.

Desde mi visión como terapeuta de la Salud, compartir, llevando paz y amor, es lo que me hace inmensamente feliz. (El juramento Hipocrático debe ser la bandera de todo Terapeuta de la Salud)  

El Dr. Andreas Kalcker, lleva más de quince años investigando. Ya millones de personas estamos tomando su fórmula magistral, unos para una cosa y otros para otras, pero, todas las personas que voy conociendo que toman el CDS, cuentan sus experiencias y hay testimonios que encogen el corazón.  

El CDS esta mejorando la vida de millones de personas en muchos países. Sigo atentamente su recorrido, no ha sido nada fácil, pero, paso a paso se hace camino. (Alcaniza la sangre, de este tema hablare en otro artículo) ) Ya más de 3000 profesionales de la medicina, —formados por el Dr. Andreas Kalcker— lo están recetando en muchos países.

El Dr. Andreas Kalcker necesita apoyo de la industria farmacéutica para legalizar su fórmula en todos los países.     Si resuena contigo y conoces algún laboratorio en tu país, ponte en contacto con él, en su web tienes su teléfono y email.

Aquellas personas que se hayan inoculado, aconsejo consulten con un Médico especialista en Medicina Integrativa. (Aunque el Dr. Andreas Kalcker insiste que no tiene contraindicaciones), desde mi experiencia personal y profesional, nunca se debería de tomar nada sin una prescripción médica.

En este enlace: http://www.javiermartinez.amawebs.com/ os dejo los datos del Dr. Javier Martínez Pérez, —con quien colaboré más de veinte años—, para que vean su currículum profesional. Pasa consulta online, para aquellas personas que vivan fuera de España o en otras ciudades,  y no puedan asistir a su consulta privada. Ponerse en contacto a través del enlace que os dejo.

https://andreaskalcker.com/cds-clo2/protocolos-cds.html

https://andreaskalcker.com/coronavirus/protocolos.html

 -En estos dos enlace tienes los PROTOCOLOS según las patologías de cada persona.

 -Enlace donde puedes comprarlo, yo utilizo este.

https://www.dioxilife.com/tienda/kit-potabilizador/kit-potabilizador-140-ml-2/

En la web del Dr. Andreas Kalcker, tenéis mucha información, ha creado talleres online para todos los públicos y profesionales.

Os deseo lo mejor y compártelo con tu entorno, nunca sabemos a quien pueda serle de utilidad esta información.

Email: rosaeste21@gmail.com

IMG-20211202-WA0031

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s