¡Hola queridos lectores!
Hoy, deseo hacerme eco del mensaje del Dr. Jesús Candel.
He visto tanta sinceridad en sus palabras, pensé, esta en el mejor momento para recapacitar y replantearse su terapia.Mientras escuchaba el vídeo, sentí el impulso, por él y su familia, de dedicarle el artículo que estás leyendo.
Conozco muchos médicos de Medicina Alopática/Tradicional, que años después se han formado en Medicina China, están consiguiendo resultados muy positivos para sus pacientes. O sea, desde mi visión como terapeuta, deberíamos unir todas la medicinas y sacar de cada una lo mejor en beneficio de la humanidad. —En mi libro lo digo: gracias a la tecnología y los nuevos avances como un tac, resonancia, biopsia, análisis de sangre, etcétera., ayudaron a los médicos a un diagnóstico certero.
No sé si llegarás a leer este artículo, pero de ser así, mi querido Jesús, decirte que lamento estés pasando por este calvario. Pero mírale el lado positivo, todo lo que vivimos es para aprender algo, se que lo sabes. En muchos de tus videos lamentas tu comportamiento en el pasado, de eso se trata, de darte cuenta….
Jesús, en el año 1990, mi ginecólogo diagnosticó cáncer de pecho, entre prueba y prueba baje a la cafetería a tomar algo, me encontré con una paciente de mi clínica de Terapias Alternativas. ¿Qué te pasa? —Tenía mala cara, no era para menos, había ido por un dolor de espalda, donde el Dr. Simón Campos, traumatólogo del Hércules club de Futbol en ese tiempo, me dijo: Rosa vete urgente a tu ginecólogo, no me gusta nada lo que veo. Le comente mi situación a mi paciente, ya que el viernes me operaban y nunca olvidaré su repuesta. ¿Conoces la Macrobiótica? Algo, ¿Por qué? —En Barcelona hay un médico muy bueno que trata el cáncer y otras patologías con esta filosofía. ¿Por qué no consultas antes de operarte? La vi tan segura, me hablo maravillas de esta medicina ancestral. …Mi mente bullía de ideas, también tenía miedo… Me quede ahí sola en un rincón de aquella cafetería, con la mirada perdida, tenía cuarenta y dos años, una vida por delante, ¿qué hago?
Subí nuevamente a seguir con los preparativos, entonces me arme de valor y le dije a mi ginecólogo, ¿Conoces la Macrobiótica? ¿Qué dices? Sí, ¿si tienes referencia de la Macrobiótica en temas de cáncer? —Ni se te ocurra, me conocía bastante, siempre me a gustado investigar… ¡te opero el viernes y después puedes comer macrobiótica! No me gustó su actitud, ¿Por qué no lo hablamos, investigamos, le dije? ¡Rosa! ¿Has perdido el juicio? —Recuerdo que lo quede mirando y le dije, ¿la operación, podemos posponerla quince días? ¿No me voy a morir por quince días no?
PD: Volví a la consulta a decirle la decisión que había tomado, tenía una gran confianza en el como médico, me había llevado el embarazo y parto de mi hija Tati. (Ya me irás contando, cuídate me dijo).
Llame al teléfono que me había dado mi paciente y pedí hora con el Dr. Jorge Pérez- Calvo Soler, especialista en Nutrición Energética para el lunes 12 de Noviembre del año 1990. (En mi libro dedico un capitulo a este tema)
Descubrir esta filosofía de vida, fue un revulsivo en mi existencia como persona y profesionalmente mis terapias mejoraron 99%.
Por tal motivo Jesús, te ruego te des una oportunidad, mete tu ego en un cajón e investiga, hay otras medicinas milenarias ahí afuera. (No te digo que deseches la tuya, utilízala a tu favor, pero puedes compaginarla sin hacerle tantos estragos a tu organismo).
Deseo paz para tu corazón y puedas disfrutar un ratito más por aquí, y ver crecer a tus hijos…
Desde la humildad, recibe todo mi cariño, te deseo mucha suerte.
Jesús, ¡cuidado con el EGO! Es mi caballo de batalla, el EGO nos puede ayudar a salir adelante, pero también nos puede matar…
—Recordé que gracias aquella paciente, que hizo de puente, hoy deseo ser ese puente Jesús, por que cruzar el puente depende de cada persona. (Los puentes están ahí, para unos es visible y para «otros no»).
Enlace del Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler. Tiene muchos libros escritos, una gran experiencia profesional. https://www.jorgeperezcalvo.com/
Más información:
Email: rosaeste21@gmail.com
Skype: rosairazuste