El Dr. Eneko Landáburu informa como nos estamos alejando de nuestro eje… 

EVOLUCION BIOLOGICA

¡Amigos! Nuestros antepasados fueron las bacterias y virus, habitan en nuestro interior millones de ellas. Observar esta lámina me llena de esperanza y fe y siento agradecimiento, por este maravilloso viaje en la materia.

¡Hola queridos lectores!

Otra semana más con herramientas para sobrevivir en esta selva despiadada del siglo XXI. No pierdo la fe en el ser humano, ¡detente, te ruego que pienses!

En mi blog llevo varios años compartiendo información, sobre el tema del bienestar en el ser humano; modificando la forma de alimentarse.

—Cuando me formé en Salud Natural y Cocina Curativa allá por el año 1991, se trabajaba con esta lámina. Al observar la lámina de arriba, entendí la importancia de las bacterias, virus y enzimas tienen en mi organismo para que funcione correctamente y así mi cuerpo viva en armonía.

Nuestro sistema inmunologico, nuestro guardián, cumple una función primordial. Todos aquellos agentes extraños que entren del exterior o estén dentro de nuestro cuerpo, él, el sistema inmunologico, se encargará de bloquearlos y no dañen nuestro organismo. Pero debemos de alimentarnos bien, la coherencia es vital para sobrevivir en esta inmensa selva, en que la publicidad nos aborda por tierra, mar y aire, empujando a millones de seres humanos a ingerir alimentos que nuestro organismo no reconoce.

(Tuve que experimentarlo en primera persona con mi hijo Daniel, tenía un trasplante de corazón, tomaba Inmunosupresores para el rechazo, o sea, para bajarle su sistema inmunologico y no atacaran al cuerpo extraño que llevaba en su cuerpo, el corazón de otro ser humano). En mi libro cuento la travesía de Danny en su lucha por sobrevivir.

Cuando escuche la entrevista al Dr. Eneko Landáburu, quede gratamente sorprendida, porque escuchar a un “médico” del siglo XXI hablar como lo hace un biólogo, como el Dr. Máximo Sandín,  no es normal. El Dr. Landáburu, insiste mucho en que para combatir las enfermedades, primero habría que luchar contra la ignorancia/desinformación de millones de personas mal informadas. Hace poco en unos de mis artículos, mencionaba que la ignorancia/desconocimiento tiene solución, y es la investigación y documentación.

Dice “enfermamos porque no sabemos vivir”

Muchas veces al ver el panorama en el que vivimos me pregunto: ¿Hasta aquí hemos llegado? El hombre juega a ser dios, saltándose los acordes de la Naturaleza, y eso no será así. ¿Por que me preguntarás?  Por qué la evolución necesita sus tiempos, y puede que nuestra especie este en peligro con todos los avances creados por el hombre, somos un simple eslabón, solo eso. Trato de ser positiva, pero al mirar mi entorno, me llena de tristeza, esperemos que todo sea un mal sueño, y el ser humano recapacite.  

Dice el Dr. Máximo Sandín: (La verdadera “patología mental” es la del pensamiento que domina en la concepción de la Naturaleza. Una concepción que han incrustado en el cerebro de los científicos y que ven a la Naturaleza como un campo de batalla en el que todos sus componentes son “competidores”. Pero no nos preocupemos, las grandes multinacionales farmacéuticas nos van a defender de “nuestros peores competidores”. Tras la derrota en la lucha contra las bacterias ha comenzado la lucha contra los virus. La madre de todas las batallas).

¿Tal vez la lucha final?

Pienso seguir en mi lucha personal, porque felizmente mis conocimientos en este campo, me han ayudado a comprender que mi sistema inmunológico es ¡maravilloso!

Espero  y  deseo que poco a poco todos las personas de mi época y las futuras generaciones vayan despertando, porque es el mundo que  dejaremos a nuestros hijos  y nietos.

Más información:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Una entrevista muy aclaratoria, sencilla y simplemente digo cuando escucho tanta coherencia ¡Aleluya!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s