“LA ORACIÓN”

mary_baker_eddy_years_of_peace

¿Cuántas veces pedimos en ORACIÓN?  Sea para pedir por nosotros, un enfermo, nos venga un trabajo, un amor, por la paz del planeta, etcétera. ¿Cuántas veces oímos decir, dios no me escucha?

Con esta pincelada, espero ayudar a todas aquellas personas que les gusta y creen en la ORACION, consigan mejores resultados en sus ruegos.

Primero: tomar conciencia que estamos pidiendo cuando oramos.  El hombre ruega y el Cosmos responde.  Puede sorprendernos al recibir respuestas a ruegos que no se dieron cuenta de haberlas hecho. Dependiendo del estado de consciencia de cada hombre, así serán sus ruegos. Comprender que cada hombre vive en su “piso” en su nivel, es aceptar que sus ruegos y oraciones serán respondidos dependiendo desde donde se realice la ORACIÓN. Porque al no estar en equilibrio el ser humano: la materia pedirá algo, las emociones pedirán otra cosa y la mente otra. Podrás encontrarte con tres respuestas a tus ruegos. O sea, tomar consciencia, será como podremos centrarnos al pedir aquello que realmente necesitamos, para nosotros y el prójimo.

Segundo: cuando  el hombre alcanza grados evolutivos superiores a sus yoes, las respuestas a sus oraciones son sorprendentes. Mientras el hombre navega  en planos inferiores; el egoísmo, la envidia, las guerras y el desamor, serán los que Gobiernen su vida.

Tercero: la oración por el conocimiento, es orar para poder ver las cosas tal cual son realmente, fuera de su imaginación y de sus ideas subjetivas. Cuando se alcanza este estado de consciencia, es cuando realmente nos reconocemos como seres espirituales.

 -Mucho trabajo ha llevado este hombre para alcanzar este conocimiento…

Cuarto: coordinar la unidad del ser para que todas sus partes oren y eleven su oración es muy difícil, pero, se consigue con trabajo y constancia. Solo unificando todos los pisos del ser humano será como la energía cósmica penetrará en el ser. Fertilizar la materia, la elevará, despertando la consciencia y unificándose con la luz divina.

–La materia lleva millones de años evolucionando. Ahora como humanidad es cuando realmente tiene a su alcance superarse a sí misma y llegar a ser “carne de mi carne”.

–Las emociones, pasiones, desvían al hombre del camino. Domesticar el animal que todo ser humano lleva dentro de sí, es evolución…

-La mente, el EGO, los YOES, torturan al hombre muchas veces nos encontramos con grandes pensadores, grandes hombres intelectuales que al no armonizar estos tres estados o pisos, no han conocido el poder de la ORACIÓN  realmente.

–Equilibrar estos pisos, será como la esencia divina absorberá al hombre actual. Para transformarlo en iluminati.

–La ORACIÓN de los iluminati, será respondida por el cosmos, penetrando en la materia, bañando cada átomo para vivificar cada célula.

Orar cuando se debe trabajar, esperar ayuda cuando es preciso esfuerzo, es ocioso…La ORACIÓN  debe ser ACTIVA, solo así será escuchada por el COSMOS.

Buscar en los ENVAGELIOS, como debemos ORAR para encontrar respuestas a nuestros ruegos.

Cuando leí el libro de Mary Baker Eddy: “CIENCIA y SALUD”,  comprendí que solo armonizando mis YOES, era como permitía conectar con mí ser divino. Sanando mi cuerpo, a través del perdón  y el amor al prójimo.

Tal como Jesús ordenó a Lázaro salir de su tumba, así los escritos de Mary Baker Eddy ordenan al mundo salir de su tumba, –subir pisos-,  para ver que aquello por lo que tan diligentemente hemos estado luchando por llegar a ser, lo hemos sido siempre, y siempre lo seremos. –Sólo que estamos dormidos o nuestro espíritu vive en desarmonía total.

PD: Ayer escuche decir que daban un taller para la SANACIÓN DEL ALMA?????? Me dije, -¿Que hago o digo?

-Anoche tuve la respuesta y hoy te ofrezco el siguiente mensaje.

El ALMA que habita en cada ser humano, viene de la UNIDAD. O sea: esa parte de lo divino es eso DIVINO y todo lo sabe. Es el EGO que impide al ALMA expresarse y hacer su trabajo. El ser HUMANO tiene una ventaja sobre el ALMA de los animales, tiene libre albedrío.        -Quiere decir: que si es responsable de sus actos en la materia. El ALMA: luchará hasta el final de su viaje para ayudar a la materia a tomar consciencia y se deje domesticar, solo así alcanzará la sabiduría de la UNIDAD. Pero, cada ser humano necesita su proceso evolutivo. Siempre aconsejo, estar atentos y un día veréis con claridad el verdadero camino.

-No por mucho correr, se llega antes…

EL MAESTRO APARECE, CUANDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO PARA RECIBIR CIERTOS CONOCIMIENTOS…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s