¿CÓMO SUPERÉ UN LINFOMA DE HOSKING?

EL APRENDIZAJE -

Gracias a mi formación académica, –MEDICINA CHINA/FILOSOFÍA ESOTÉRICA–, comprendí muchas cosas que para un mortal sin estas herramientas hubiera sido imposible comprender. Te sugiero mientras leas estas líneas dejes los perjuicios, creencias de lado. Observa tu interior, él, te enseñará el camino.

–Desandar el camino que me había llevado al borde del precipicio, fue la salvación para mis células, –mi cuerpo–, poder seguir un poco más por aquí como Rosa…

Muchas personas me preguntan cómo superé el linfoma de HOSKING, –he decidido explicártelo en estas pocas líneas…

Os recomiendo un libro para leer, regalar. Va por la 5ª edición. Escrito con humildad desde la propia experiencia personal.  Joe Dispenza, comparte tanto su experiencia personal y profesional. “EL PLACEBO ERES TU”  Editorial: URANO.

Mientras lo leía en casa de mi querida amiga Elena, me animo a contar mi propia experiencia. Comprendo que dudes o no comprendas lo que explico, pero, si comprendes que tú tienes esa sabiduría, esa magia dentro de ti, te sorprenderá; ver los cambios en tu propio cuerpo.

EL PLACEBO ERES TÚ

Para trabajarnos unificadamente la personalidad, hay que conseguir un control de todas las emociones que NO admitimos. Deberemos aceptar sin dramatismos, que todo aquello que sentimos nos pertenece, -lo hemos creado nosotros– y, debe ser procesado por nosotros con máximo respeto, ya que el subconsciente, pierde todo su poder dominante cuando comprende que aceptamos todo lo que nos está pasando, es decir, cuando lo sacamos del subconsciente, lo hacemos ingresar al consciente y desde allí dejamos que se exprese. Se trata de realizar una exhaustiva limpieza de nuestro subconsciente, eliminando las barreras que le permiten comunicarse con nosotros, –nuestro ser superior–, impidiendo de esta manera, la cristalización y almacenamiento de nuestros defectos. También será necesario cambiar nuestras ideas preconcebidas sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea, que tantas heridas y errores nos han provocado.

Si decidimos poner este proceso en marcha, nuestro Ser interno será el encargado de guiarnos hacia el objetivo deseado, proporcionándonos la información que necesitamos para conseguirlo. Al final del proceso nos habremos librado del poder de arrastre del arquetipo, habremos aprendido mucho sobre nosotros mismos y sobre los demás. Será difícil que nuestro subconsciente vuelva a caer en los mismos errores de antaño, aunque para ello será necesario mantener el control de nuestras emociones.

Hace más de 2000 años Jesús nos dejo un mensaje que dice así:

“El CONOCIMIENTO os hará LIBRES”

–Unas breves pinceladas según la medicina china sobre el 5º CHAKRA.

LA ANSIEDAD enferma la  garganta por callarse lo que sientes:

La garganta está asociada al quinto chacra, el cual se asocia con la COMUNICACIÓN, CREATIVIDAD. Si sientes ansiedad por expresar lo que realmente eres, si te sientes inseguro, o  en situaciones que sientes no puedes resolver, o que tienes que hacer forzadamente, entonces la garganta puede padecerlo.

Si tienes CARRASPERA, significa que hay muchas palabras que quedan atoradas, no fluyen, las guardas dentro de ti, tienes miedo que se burlen de ti, que te critiquen, a no ser tomado en cuenta.

CURA A RAÍZ

El pensamiento crea, la palabra manifiesta. Y con esto podemos ver la importancia que tiene la palabra con respecto a lo que realmente queremos manifestar en nuestra vida. Las palabras son poderosas, y todo lo que sale por nuestra boca equivale a nuestros pensamientos más dominantes y arraigados. También lo que no decimos  tiene fuertes repercusiones sobre nuestra garganta.

  1. Cualquier problema de GARGANTA exige que revises profundamente donde no te permites expresar o ser. –Si eres muy crítico contigo o los demás, o si estas forzándote a hacer cosas o a decir palabras que no deseas.
  2. LARINGITIS: revisa si sientes que cuando dices algo se “arma el caos”. Y entonces, te callas.
  3. DOLOR DE GARGANTA e INFECCIÓN: Toma en cuenta que nunca tendrás contentos a todos cuando des tu opinión. Aprende a expresarte con amor, no por cambiar a los demás. No hables con exasperación por que sientes, que los demás no te atienden. Tampoco lo guardes. Descárgalo escribiéndoloy luego aprende formas de comunicación con más comprensión.
  4. Deja a un lado el orgullo y el sentimiento de importancia al hablar, y tu garganta sanara. El EGO, domínalo.
  5. Es importante que hagas tu trabajo no por obligación sino por amor, encuentra tu creatividad en lo que haces, no digas “Tengo que hacerlo”, sino “Elijo hacerlo”.
  6. CÁNCER y TUMORES de GARGANTA: revisa en que parte de tu vida te sentiste profundamente ofendido o frustrado por no poder expresarte, o donde hay una culpa fuerte por haber dicho cosas que sientes y, no debiste.  Te sugiero lo escribas y desahogues.  Trabaja con la culpa y el enojo, en este caso.
  7. El  5º chacra está en la garganta: COMUNICACIÓN, CREATIVIDAD es vital esté  desbloqueadas, sino, ENFERMARÁ.
  8. Déjame tu comentario debajo del artículo y te puedo orientar.

PD: Ahora,  te contaré mi experiencia personal. En septiembre del año 2015 cuando me diagnosticaron un Linfoma de Hosking en el ganglio del cuello, no me sorprendí, porque llevaba más de tres años callando, –sufriendo en silencio la pérdida de varios seres queridos. Mis conocimientos y formación en Salud Natural/Nutrición Energética y, Filosofía Esotérica: me indicaban el camino que debía emprender, o sea, desandar el camino andado para el reencuentro con mí ser interior.

Desde aquí agradezco a todos los amigos Terapeutas apoyaran el camino elegido. A los médicos del hospital de San Juan de Alicante/España por su apoyo y respeto ante mi negativa a operarme y someterme al protocolo de quimio y radioterapia. Fue una dura enseñanza para todos, especialmente para mí misma, un reto, donde me aferre al dulce recuerdo de Henry, –fue mi MAESTRO  y pareja durante más de 22 años–, donde le pedía en mis oraciones fuerzas y sabiduría para combatir a la bestia que sin darme cuenta, día a día, fui alimentando hasta aquel amanecer, –que desperté con los ganglio del cuello inflamados.

Desandar un camino, es muy duro y cruel, porque cada paso que retrocedía, era recordar con tristeza, a Henry, mi hermano Miguel, mi querida cuñada Yehisa, a mamá. Al retroceder la mirada atrás, descubrí que el dolor que sentía de todo aquel proceso, había sido la impotencia de no haberlos podido ayudar en su enfermedad. ¿Me sentía culpable? Pero no, mi EGO era el gran derrotado. No aceptar que todos tenemos un final, que somos caminantes, que un día deberemos bajar de este tren…La vida y la muerte, viajan juntas, una fina tela las separa, ahí lo comprendí…

Perdonarme;  reconciliarme con mi EGO, aceptar la experiencia fue la salvación de mi cuerpo, al día de hoy mis ganglios siguen cuidando mi cuello, atentos a cualquier intruso, –bacteria.

–El 23 de Julio, –de este año 2017-,  mi hijo Daniel hizo la transición, -el duelo lo he vivido desde la aceptación, mi amor y agradecimiento por haberlo disfrutado durante 53 años y, me deja cuatro nietos maravillosos.

Este año, –que está a punto de finalizar 2017–, aprendí a decir NO. A decir lo que siento sin ofender a nadie. Aprendí a callar si lo que voy a decir no es útil para el otro. Aprendí que no soy la salvadora de nadie: que cada uno se salva a sí mismo.  Sí puedo orientar, ayudar cómo Terapeuta siempre y cuando el paciente sea el responsable de su cuerpo.

Vivir la experiencia que viví, me ayudó a conocerme mejor como humanidad. Aceptar al prójimo como compañero de viaje y sobre todo; aceptar que hoy estamos y mañana habremos hecho la transición, –porque todo es transitorio.

Deciros que los profesionales médicos que conocí durante el proceso de mi enfermedad: grandes seres humanos, porque ellos hacen lo que saben y pueden. Tienen un protocolo y como me dijeron,  –Rosa, no podemos salirnos.  Pero, si tomaban nota de todo lo que les comentaba estaba haciendo. –Interesados por la Medicinas: China, Sintergética, Biológica y la Nutrición Energética. –Quizás, esa era mi función–,   ¿Me pregunto muchas veces?

Agradezco cada amanecer por estar y seguir caminando en este plano.

En los manuales que he creado para los cuatro grupos sanguíneos, explico como la meditación transpersonal, cura las células, las regenera, rejuveneces  y  revitaliza. La mente es como tu ordenador, dependerá de los programas que introduzcas…

–Jesús le decía a los enfermos: por tu fe te curarás, -levántate y anda-, él, no curaba a nadie…

Todas las enfermedades son creadas por el ser humano, sean heredadas o no. Unas veces son creadas por la alimentación, otras por las emociones… Siempre lo comento: tu eres el creador de tu vida, primero escríbela, segundo imagínatela, tercero plasmarla en tu día a día y será realidad. Todos arrastramos creencias, culturas de nuestros antepasados qué viven en nuestras células, sangre, pero, podemos cambiar el rumbo si tomamos conciencia de quienes somos realmente y como queremos vivir.

Muchas veces he tropezado con personas del grupo sanguíneo O, –son los únicos que pueden comer carne, según estudios científicos–, resulta que son veganos. Adaptaron sus creencias, –el respeto al resto de los seres vivos–, a su alimentación. La carencia de aminoácidos que contienen las proteínas animales, la complementan con productos de dietética. Quiere decir, han cambiado costumbres ancestrales y no pasa nada… Pero, descubres que tu cuerpo es una maquina maravillosa y ella se encarga de producir aquellas sustancias que no ingieres para alimentar tu organismo. La materia lleva millones de años evolucionando, me remito a la historia, quizás ahora comprendas el recorrido que lleva tu ADN y te asustes, pero, es maravilloso razonar este punto.  TODO este proceso vive dentro de toda la humanidad, unos van más atrasados, otros intermedios y otros van en 5ª a toda velocidad por alcanzar la meta…

1º) El sistema óseo: son los metales, las piedras. 2º) El sistema sanguíneo son los vegetales: las plantas. 3º) El sistema emocional: los animales y el 4º) sistema mental el hombre actual. Pero hay más, ese 5º, 6º y 7º  hombre es tu creación, tú le darás vida al evolucionar en la materia. Ahí está el gran SECRETO de la vida en este planeta TIERRA. Por ello comprender y razonar este punto, te dará fuerzas para aportar ese “ladrillo” que la humanidad necesita de ti. Entre todos DEBEMOS ayudar: arrimar el hombro para seguir caminando y HUMANIZAR la materia. Porque los egoísmos, desamor, alimentan al hombre pequeño y DEBEMOS crear entre todos  a ese gran 7º HOMBRE que será el final del camino para la materia.

–El recorrido de nuestros ancestros hasta nuestros días, –es!!!Fabuloso!!! Todo lo que han tenido que superar, luchar, investigar para avanzar y comprender que a través del AMOR incondicional, la materia se purifica y es absorbida por lo absoluto…

–Aquí me quedo, piensa, piensa  y sigue PENSANDO…

EVOLUCION BIOLOGICA

https://youtu.be/BEJsp0aMnVY

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s