REFLEXIONES sobre la Humanidad…

ACEPTA LA RESPONSABILIDAD

Llevo tiempo meditando, reflexionando y hoy dejo por escrito mis propias conclusiones…

Cuando cree este blog, mi única idea era compartir mis conocimientos con quienes me siguen y les pueda ayudar en sus vidas mis experiencias, personales y profesionales.

Cuando publique mi libro: “Sí, es posible rejuvenecer sin cirugía estética”, -diría que es mi biografía profesional-, la idea era y sigue siendo, ayudar a los profesionales de la estética y aquellas personas en busca del elexir de la juventud, además del bienestar en términos generales.

Cuando doy talleres, para ayudar a entender y comprender que si no cambiamos nuestra manera de alimentarnos, sean: alimentos, emociones o pensamientos, nuestra existencia será un caos celular. Mi único fin, es seguir compartiendo mi experiencia personal y profesional. Al final, como dice un amigo, -la gente no quiere comprometerse, quiere se lo den todo hecho. Vivir sin el mínimo esfuerzo, pero, nuestro organismo no funciona así. Por eso tenemos la inteligencia que nos diferencia del resto de las especies. Aunque mi gran amiga Rosita, se enfada cuando tocamos este tema, ella me dice: los animales son más sencibles que muchos humanos… Dan tanto amor sin esperar nada a cambio, dan y dan sin más.

Llevo toda mi vida estudiando, leyendo y hoy a mis 71 años me doy cuenta que no se nada. Ahora entusiasmada estudiando atropología: -es la ciencia que estudia los aspectos físicos y las manifestaciones sociales y culturales de las comunidades humanas. Algo facinante todo lo que el Homo sapiens/sapiens a aconseguido. Pero, todavía le queda un largo camino a millones de seres humanos por alcanzar el Homo/Deus.  Cuando me forme en nutrición energética, -Michio Kushi fue mi maestro-, aprendí a modificar mi sangre, mis emociones y mis pensamientos, haciendo cambios en mi alimentación, -supere un cáncer de pecho.   Ahí, esta la llave maestra para entendernos, reconocernos como especie humana y mejorar todo aquello que deseamos mejorar. En mi libro, llevo al lector por el camino que necesita recorrer para desactivar y así organizar su sistema celular. -Muchas personas han tenido que releer el concepto, porque siguen preguntándome que importancia tienen los grupos sanguíneos con la alimentación. -Por favor…, hoy en día internet es una ventana abierta y toda la información, esta al alcance de quien busca saber más…

Mi conclusión personal, es qué,  el que busca encuentra… y, como me dicen mis amigos, tu sigue dando sin más, eso, te mantiene activa y llena de vida. Porque el agua estancada se pudre y al menos yo, necesito vaciarme para volver a cargarme de más conocimiento, -porque el septimo chakra me une con el infinito…

-He pasado un largo desierto, preguntándome ¿que estoy haciendo mal?  me preguntaba, ¿porque no llego a las personas, si les estoy ofreciendo la llave maestra para que vivan en armonía en sus vidas?  Mi amigo interior me dice: no estas en sontonía con tu emisor. Será eso me digo, pero, ¿como haces cuando tienes tanto para dar y ayudar a tu entorno, cuando estas viendo venir enfermedades y sabes como evitarlas? No puedes hacer nada, -me dice mi amigo interior-, dejales que sufran y así entenderán por sus propios errores…Pienso en mi hijo Daniel y, en todos los seres queridos que hoy, estan ausentes en mi vida…  Muy dura esta enseñanza, pero, el ser humano es así…

capullo-mariposa

Gracias por estar del otro lado, ofrecerme tu apoyo y acompañarme en mi busqueda personal del porque y para qué…

Rosa Irasuzte Roso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s