REFLEXIONES SOBRE MI LIBRO…

CONFUCIO -

REFLEXIONES SOBRE MI LIBRO…

PORTADA-LIBRO Ayer, hablando en una entrevista, me preguntaban, si el título del libro no era un poco atrevido… Antes de contestar le pregunte, ¿Qué te dice la foto de la portada? ¿La has analizado?

Hoy, una buen amigo me mandó varios videos, donde médicos hablan casualmente, sobre la directrices que cuento en mi libro, -yo hablo de los cambios en los tratamientos estéticos-  y los videos son, referente a la salud o sea la medicina.

“SI, ES POSIBLE REJUVENECER SIN CIRUGÍA ESTÉTICA”, no es un libro para ahuyentar a la gente de la cirugía estética, sino, para informar del trabajo realizado en 45 años de profesión.

Quienes me conocen, saben que no me muevo por impulsos, me considero una persona, donde  sopeso, analizo y,  lo medito, antes de lanzarlo sin más. Compartir el camino realizado, como cuento en el libro, es para animar a las profesionales en el campo de la estética a formarse porque todo está cambiando a una velocidad de vértigo, internet es un escaparate donde millones de personas buscan y sobre todo, hay muchisima información. Las no se creen que una crema o una máquina les quitarán diez años de encima…, porque, la transformación está dentro de cada persona, -de crisálida a mariposa…

Gracias a un cáncer de pecho, -lo comento en el libro-, encontré todas las respuestas a tantas preguntas. Quizás te preguntas: ¿Porque todo el mundo no envejece igual? Es hora de crecer y de madurar como individuos, ser responsables de nuestras vidas y con ello de nuestro bienestar…

Además quiero dejar muy claro: un 99% de mis clientas solucionaron sus problemas estético, gracias a la Nutrición Celular Activa  y,  un 1% tuvieron que recurrir a la cirugía estética. Ya que una nariz torcida, yo, no la podía solucionar…  Tengo grandes amigos cirujanos estéticos, -los nombro en el libro-, donde juntos, conseguimos mejorar la vida de muchísimas personas, porque una persona que se gusta y se ama a sí misma, será una persona feliz e útil a su entorno.

 

Rosa Irasuzte Roso

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com

ACEPTA LA RESPONSABILIDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s