¿LAS EMOCIONES NEGATIVAS SON TAN MALAS?

chakra_7derechos

“LOS SIETE DERECHOS ESPIRITUALES” 

El artículo de hoy, me gustaría fuera una guía espiritual para quien lo lea. Muchas veces se piensa o se cree que es malo sentir emociones negativas. Aquí comprenderás que no es así, al contrario: ayuda al terapeuta a comprender que órgano/víscera, -según la ley de los 5 elementos-,  tiene necesidad de expresar esa emoción, para reafirmarse y reforzar su existencia.

Somos nosotros los que debemos aprender a conducir esas emociones, hacia la puerta que liberará de esta manera todo aquello que nos impide vivir en “plenitud”. No digo en felicidad porque la felicidad es muy volátil, mientras que sentir plenitud da esa felicidad que todos deseamos experimentar.

Tomar consciencia según la ley de los cinco elementos que cada chakra despertará en nosotros unas emociones, –digamos un sentir. Más abajo os dejo una guía de cada chakra y sus “emociones”. Recordad que cada chakra está vinculado a un órgano/víscera.

Desde  “ARTE&CIENCIA DE LA NUTRICIÓN” se ayuda al ser humano a equilibrar cada chakra. “Porque cada elemento se nutre de una energía determinada, con estos parámetros aplicados a la persona, se puede y se consigue inducir la energía de los alimentos al equilibrio del SER”.

Cuando vivimos alguna “emoción”  sea la que sea, analizándolo, descubrimos el chakra que hay que liberar. O sea, la psicología siempre va unida a la materia, las emociones y la mente, –forman una unidad–, debemos tratar el síntoma desde la unidad para corregir alteraciones que bloquean y permitir que la energía ancestral corra por todos los chakras en libertad. Sólo así conseguiremos plenitud total.

Por tal motivo desde mi experiencia profesional, gracias a las emociones negativas me llevan al los órganos y vísceras que hay que equilibrar. (Como prevención, es genial)  Además, de no ser así: ¿Cómo diagnosticar el órgano/víscera dañado? Porque cuando hay alguna patología grave o leve, en un porcentaje muy elevado el detonante fue una emoción mal gestionada. (En mis charlas, explico cómo superé en el año 1990 un cáncer de pecho, –izquierdo–, emociones negativas de pareja). Debemos aprender a perdonar y dejar partir aquellas emociones que solo enferman nuestro cuerpo, de nada sirve acumular rencor.

SIETE DERECHOS ESPIRITUALES:   

  • PRIMER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo sé que estoy perfectamente protegido/a y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia y merezco TENER
  • SEGUNDO CHAKRA: Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden SENTIR paz, armonía y equilibrio. Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.
  • TERCER CHAKRA: Estoy dispuesto  a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder DECIDIR, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.
  • CUARTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mí mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir AMOR fácilmente.
  • QUINTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea para EXPRESAR mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mío. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.
  • SEXTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos de VER hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. Está bien para mí ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.
  • SÉPTIMO CHAKRA: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales y me permito SABER.

Espero poder abrir una puerta que te ayude a vivir en armonía y plenitud.

Recuerda, es posible equilibrar los chacras, si aprendes a conocerte y conocer las leyes naturales. Cuando tus órganos/vísceras reciben el alimento correcto, todo se normaliza en tu interior, tus emociones bailan en la luz del conocimiento. 

(No busques fuera de ti las soluciones, búscalas en tu interior) 

-Cómo es arriba es abajo…

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.  Por favor, COMPARTE esta información, nunca sabemos dónde puede llegar y ayudar a otras personas.

Para más información:

Skype: rosairazuste

Email: rosaeste21@gmail.com

IMIX

Yo soy: Dragón Resonante Rojo  (IMIS-HUUK)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s