¿Sabes quien eres?

quien eres

¡Hola! ¿Cómo estas, como te va la vida, nunca te has preguntado quien eres realmente? Esta pregunta la hice miles de veces a mis clientas. Porque cuando una persona acudía a mi centro buscando ayuda para solucionar cualquier alteración estética, yo me preguntaba ¿Quién es, que busca realmente? Al principio se quedaban atónitas, -pero yo enseguida, las envolvía con mi sonrisa tranquilizándolas-, sí, esto es un centro de estética, pero yo trato el interior del ser humano, porque es de ahí donde vienen tus alteraciones externas. Manteníamos una larga charla donde le explicaba mi metodología de trabajo, -unas se iban, -buscaban arreglar lo externo-, pero miles se quedaron.  Hoy en día son mujeres y hombres que saben quienes son y como cuidar su bienestar. Mi metodología de trabajo era dar herramientas para la vida, con ello conseguía mejorar y reafirmar la confianza y gustarse para gustar. Porque si no te aceptas, no sabes quien eres, no podrás gustar a nadie.

-Cuando empecé a escribir mi biografía profesional, mi único anhelo era transmitir mi experiencia en este campo para ayudar a la esteticista y compartir unas herramientas para así, potenciar sus resultados en cabina.  Muchas personas han comprado mi libro, buscando la “receta milagrosa”.  ¡Sorpresa!, no hay milagros…

Como explico, mi camino fue adentrarme en la filosofía y medicina oriental.  Formarme para comprender que somos lo que comemos, sentimos y pensamos.

-Como dice el Dr. Bruce Lipton en su libro “La biología de las creencias”, el cambio depende de ti.

Buscamos el milagro fuera de nosotros en tratamientos estéticos, ampollas, cremas, cirugía estética, pero, dentro de ti todo sigue igual.

¿Sabes quien eres, que buscas, hacia dónde vas? Mientras no analices estos puntos y cambies tus creencias, todo seguirá igual hagas lo que hagas. Para ello, debes  despojarte de todas aquellas creencias que corren por tus venas que te impiden ser feliz. Entonces sí veras realmente cambios en ti… Incluso los tratamientos estéticos resaltarán tu belleza interior.

La herencia genética son las características fisiológicas, morfológicas o bioquímicas que los padres transmiten a los hijos en el proceso de fecundación y gestación del embrión. Este material genético contiene la información básica de cómo será el niño al 50%: su color de ojos, de pelo, capacidades físicas, enfermedades de nacimiento e incluso comportamiento y creencias. -No podré cambiar fisiológicamente, pero sí mis creencias, eso, dependerá de mi.

En mi libro, explico cómo miles de personas transformaron sus vidas, sus cuerpos gracias a los cambios en la alimentación. Con ello, cambiaron su forma de comer, sentir, pensar y aprendieron a volar sin miedos.

(Para mi esa es la verdadera metamorfosis celular, de orugas a mariposas) 

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com

Me baso en estos cinco puntos esenciales: 

  1. Los grupos sanguíneos
  2. Nutrición Energética
  3. Nutrición celular
  4. Dieta de la Zona
  5. Filosofía de vida
  • O sea, en sus páginas encontrarás la “LLAVE” para obtener bienestar en tu vida.

PD: no dudes en contactar conmigo, e intentaré aclarar tus dudas.

Desde ya, ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por estar del otro lado!

En este enlace puedes adquirir el libro:

 

cropped-llave-maestra-2.jpg

Para mas información:

Skype: rosairazuste

Email: rosaeste21@gmail.com

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s