Las emociones y pensamientos si afectan nuestra salud…

JESUS-NATURALEZA

Próximo a las Navidades he querido traer a todos mis lectores, esperanza para afrontar esta pandemia que asola a nuestro planeta.

Debemos tomar consciencia y responsabilizarnos de nuestras vidas.

El primer paso es nuestro trabajo, consiste en reciclar y limpiar el pasado, que mantiene secuestrada nuestra energía, en aprender a  transformar  estados emocionales negativos en pura Vitalidad.

Un segundo paso, nutrir y potenciar  las emociones positivas que provienen de los distintos órganos. Para así, conscientemente unirlas en una sola. La emoción de más alta frecuencia, –el AMOR–, purifica y transforma todo lo que toca, siente y piensa.

Y a partir de entonces hacemos circular esta Alta Frecuencia a través del sistema de meridianos de manera que aumente el Nivel Vibratorio de todo el sistema energético. Como consecuencia, se produce un giro en nuestra conciencia y un cambio cualitativo en nuestra relación con los demás, con nosotros mismos, y con el universo.

Asimismo, alcanzamos un nuevo grado de Salud Física, Emocional y Mental.

La energía de la compasión  eleva la frecuencia de nuestro Canal Central y de todo nuestros Sistema Energético. El trabajo a este nivel sienta las bases del Ingrediente Alquímico, nos brinda la capacidad de generar energías extraordinarias que nos permiten obtener óptimos resultados. Con la compasión: Canalizamos energía al elemento fuego, donde el corazón/intestino delgado depurarán viejas emociones.

Cuando conseguimos esta vibración, entonces estamos preparados para seguir avanzando en conocimientos…Creo, ha llegado la hora de lanzar esta información, os la merecéis quienes leéis mis artículos.

Es verdad, nuestro cuerpo es pura química, necesita de ciertas sustancias para funcionar correctamente. Desde hace tiempo observo que todo el mundo no puede consumir aquellos alimentos para mantener su organismo en armonía y con ello la salud del cuerpo. Muchas personas y familias comen lo que pueden… (Colaboro en Caritas y muchos solo comen pasta, arroz o lo que podemos darles) No pueden permitirse comprar aquellos alimentos imprescindibles para conservar su organismo en armonía, su presupuesto no les da para ello…

Como especialista en Nutrición Energética me preocupa esta situación en millones de personas. Como dijo el Buda: No te preocupes, si ocúpate…

He pensado mucho, antes de hacer este artículo, —como ayudaros y recordé pasajes de la biblia, donde hay tantos mensajes con estos temas. («Yo soy el Señor, que les devuelve la salud» leemos en Éxodo 15:26b. Por eso podemos tener toda confianza cuando acudimos ante él para llevarle nuestras peticiones de salud física, emocional o espiritual. Bendecir cada bocado, lleva el espíritu de mi padre, —dijo Jesús— el os cuidará y limpiará vuestro cuerpo de toda inmundicia).

Desde hoy, vais a magnetizar con vuestras manos todo lo que ingieran. Sea, líquido, gaseoso, materia, pensamientos, lectura, todo debe ser magnetizado por cada ser humano. —Seremos responsables de estar bien o mal… Desde siempre se ha hecho, pero, nos hemos alejado de nuestra propia naturaleza, de nuestro eje, y con ello de nuestro maestro interior. Mi consejo es que toméis consciencia, trasmitirlo a vuestros hijos, amigos, —no todo el mundo está preparado, así que paciencia, compasión,  y si mucha observación…   

Probad, y me contáis…

¿Cómo se realiza?

MAGNETIZANDO AGUA

—Poner las manos sobre el plato de comida, agua, etc., pensar o decirlo, —si podéis hacerlo— SEÑOR BENDICE LOS ALIMENTOS, BEBIDA QUE VOY A CONSUMIR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…, por alimentar mi cuerpo.  

No es necesario nada extraoficial, solo con el pensamiento, estamos ordenando depurar, limpiar y bendecir los alimentos y todo lo que absorbe nuestras emociones.

—MASTICAR cada bocado ensalivándolo, así conseguiremos alcanizar el bocado. La saliva es ALCALINA. Como veis, tenemos una máquina perfecta, pero, hay que ayudarla…

—COMPARTELO, el conocimiento es propiedad de la humanidad, otros nos han dejado el camino señalado, aprovechemos estas enseñanzas para nuestro beneficio. Dejemos las directrices a los más jóvenes, ellos, heredarán el planeta.

Os deseo a todos,  salud y bienestar, cuidad vuestras emociones y pensamientos, ellos recorren nuestro organismo y afecta de un modo muy directo a nuestra salud. No tengáis miedo, el miedo es falta de confianza en nuestro maestro interior, es dudar de nuestra capacidad como hijos de dios, recordad: ama a tu prójimo como a ti mismo…

El AMOR es la medicina sanadora y refuerza el sistema inmunológico. Ánimo, refuerza tus creencias y sobre todo, cree en ti como humanidad.

La ciencia reconoce que las emociones afectan a la salud…, escuchando al Dr. Mario Alonso Puig, comprendes la grandeza del AMOR como herramienta para sanarnos a nosotros mismos.

Más información:

Skype: rosairazuste

Email: imixuuk1948@gmail.com

Web:http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s