2020/2021 serán años “METAL”

YIN Y YANG FOTO

Todo es  YIN/YANG, todo tiene dos caras. Bueno/malo, Salud/enfermedad, Guapo/feo, Justo/injusto, etc.  Con este conocimiento aprendes a controlar tu vida, ya no serás manipulable, porque aprendes a respetar las leyes Universales y adaptarte al ecosistema.   

Años 2020-2021 – METAL/PULMON/INTESTINO GRUESO

(El 4 de Febrero, empieza el año para la filosofía Oriental)

Muchos preguntarán, ¿Qué significa esto en nuestras vidas?

En otro artículo explico como limpiar y conservar los pulmones limpios y sanos. Hoy me gustaría profundizar en esta energía “METAL” en nuestras vidas.

Siempre os trasmito frases que nos dejaron grandes filósofos, sabios del pasado como Sócrates: <EL CONOCIMIENTO OS HARÁ LIBRES>, donde me inspiro cuando deseo trasmitir temas importantes como el que hoy voy a tratar.

El año 2020, fue un año 7 y el año 2021 es un año 6. En la ley de los 5 elementos corresponden a años METAL. O sea PULMÓN/INTESTINO GRUESO. (El 7 es la niña pequeña y el 6 es el padre, en la familia Cósmica)

¿Qué me indica? Serán años muy complicado para aquellas personas que padecen problemas respiratorios, estreñimientos, enfermedad de crohn, etc. Mirar las estadísticas en este año, millones de personas con neumonías, etc.

(El 7 evolucionado, es una persona muy organizada, sibarita, exigente, segura de sí misma, son líderes y brillan allí donde van, saben lo que quieren y casi siempre consiguen todo aquello que se proponen, porque son muy disciplinados y constantes) (El 6 evolucionado, es todavía más exigente, disciplinado, suelen ser grandes líderes, empresarios de éxito, Generales, el rey de España Felipe VI es un 6) ¿Qué quiere decir?  Que tanto el año 2020 como el 2021 serán años de poner todo en orden sí o sí, sino, muchas personas lo pasarán muy mal.

Dos años idóneos para limpiar armarios, cajones, hacer limpieza, liberando, limpiando el camino. Limpiar los pulmones, dejar de fumar aquellos que fuman, oxigenarse mejor. Limpiar el intestino grueso, hacer ayunos, etc. (Esta oportunidad se da cada 9 años).

Además, serán dos años donde asistiremos a la caída de grandes personajes a nivel mundial. Torres que parecían intocables caerán este año si han hecho mal al prójimo, o sea no han trabajado para el bienestar de la humanidad, sino para si mismos. (El 6 es implacable, justo ante todo y este año, pasa factura a todos).

El 6 es una energía muy cañera, por que es el padre Cósmico, pone todo en orden si o sí. Saca afuera lo bueno y lo malo, el YIN y él YANG. Este conocimiento nos ayuda a comprender y entender muchas cosas, nada es por casualidad, todo funciona según las leyes Universales y nosotros formamos parte de un todo.

El año 2022 será un año 5/TIERRA, todos los números estaremos en nuestras casas. Este proceso se da cada 9 años, será un año para reflexionar y asimilar el recorrido de estos 9 años. Un aprendizaje maravilloso porque cada año nosotros, nos vamos moviendo de casa y estamos de visita en otras casas, donde deberíamos observar y aprender de esa energía. Es así como vamos evolucionando de año en año hasta el final de nuestros días. Un cúmulo de experiencias, vivencias que nos ayudan a mejorar como humanidad.

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com

SKYPE: rosairazuste

Email: rosaeste21@gmail.com

H.P. Blavatsky

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s