La carne roja y el grupo sanguíneo O

PORCENTAJE GRUPOS SANGUINEOS

Si observas la imagen, sobran las palabras. El grupo sanguíneo O, el cazador, supera el 51% de la humanidad. O sea, tendrá, según mis estudios antropológicos, que ir adaptando, cambiando paulatinamente su alimentación, pero necesitará miles de años para que el organismo de este grupo sanguíneo deje de consumir chuletones. (Que los ganaderos y carniceros estén tranquilos, su negocio no decaerá)

¡Vaya revuelo que se armó en España con este tema!

¿Sabes que existen 4 grupos sanguíneos? O – A – B  – AB. ¿Nunca te has preguntado porque? 

La lucha por sobrevivir, empujo al hombre a buscar otros alimentos, emigrar en busca de alimentos para su familia. La adaptación fue y será en un futuro lo que salvará a la humanidad del caos celular.

Vamos adentrarnos dentro de tu cuerpo, realicemos un maravilloso viaje por tu torrente sanguíneo. Solo piensa: tienes el 50% de tu papá y el 50% de tu mamá. Ahora trasládate al pasado, así, hasta el infinito. ¿Te imaginas? Viajar al pasado, investigar tu árbol genealógico, te puedo asegurar que te sorprenderás. (En mi caso, mi mamá era O, (Su papá de procedencia italiana/judía y mi papá A, procedencia española/italiana. Yo soy A. Somos 4 hermanos, tres somos A y uno O.

Tuve tres hijos, dos son O, y una AB.) ¿Os imagináis a la hora de la comida? -Esto no me gusta, esto tampoco-, un infierno cada comida. Cuando me forme en este conocimiento, comprendí muchísimas cosas.  Comprender y entender este concepto, me ayudó a empatizar con el resto de la humanidad, -somos tan distintos unos de otros-, respetar sus gustos, costumbres, creencias, sobre todo, comprender que cada época marco un antes y un después y qué, toda la historia de tus ancestros corre por tus venas.

Al margen de la evolución personal de cada individuo, es maravilloso viajar por mis venas, solo así comprendes y aceptas a tu familia. Además, tu como último representante de tus ancestros, tienes la oportunidad de cambiar, mejorando aquello que ellos hicieron mal. (De eso se trata este viaje, mejorar como especie, de vida en vida, de cuerpo en cuerpo).

Tendremos que adaptarnos a los cambios del planeta, observando, será como la humanidad podrá sobrevivir según Michio Kushi. (Cuando estudie Nutrición Energética y Salud Natural, se explicó muy bien, todo esta escrito, hay miles de estudios que así lo confirman) 

En mi libro, -SÍ ES POSIBLE REJUVENECER SIN CIRUGÍA ESTÉTICA-, explico como adaptando la alimentación a cada grupo sanguíneo, puedes rejuvenecer tus células. Si te propones y adoptas una actitud correcta y te dejas guiar y asesorar.

Más Información:

Skype: rosairazuste

Email: rosaeste21@gmail.com

Web: http://www.rosairasuzte.com/

carnes-argentina-uruguay

Procedo de un país -Uruguay-, donde la carne, se consume en grandes cantidades, sin embargo, al ser del grupo A, no me llama la atención, prefiero el pescado, pollo. Aunque mi mamá era del grupo O, yo soy A/2, o sea, podría consumir ocasionalmente carne, pero con moderación mi organismo lo acepta. Fijaros la importancia que tiene conocer la procedencia de tus ancestros y sobre todo, tu grupo sanguíneo.

Teóricamente y según estudios científicos, solo deberían comer carnes rojas, el grupo sanguíneo O.  El resto, carnes blancas y pollo, aunque, el grupo sanguíneo B no debería consumir pollo.

Quizás el señor Garzón, se refiera a estas personas, que al consumir carnes rojas, sufren todas estas patologías.

Os dejo el vídeo donde explica los motivos para desaconsejar el consumo de carnes rojas o sea de vacas.

Por favor señores gobernantes, investiguen un poco más, van como pollo sin cabeza, solo el grupo sanguíneo O debería consumir carne.

Si informaran mejor a los ciudadanos, podrían convencerlos del perjuicio de la carne roja.  

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s