NAT HEY (Deshidratados del Mediterráneo)

¡Hola queridos amigos!

Esta semana he pensado en hablaros de los productos deshidratados Nat Hey: un lujo de lo Natural.

—El 8 de febrero del año 2021 en este blog escribí un artículo donde explicaba las propiedades de los productos deshidratados.  

¿Qué es la fruta y verduras deshidratadas?

La deshidratación de los alimentos es una técnica que la humanidad ha utilizado desde la antigüedad para poder conservar los alimentos y poder así almacenarlos durante periodos más largos de tiempo. En este enlace tenéis la explicación.   https://rosairasuzte.com/2021/02/08/propiedades-de-las-frutas-deshidratadas/

—Como no deseo repetirme explicando las propiedades de este maravilloso producto,  he pensado en compartir una experiencia que estamos viviendo con unos amigos, amantes de la Naturaleza y Ecología.

Con toda la información que manejamos, «se advierte», que habrá escasez de alimentos, y ya sabemos que la materia/cuerpo, necesita ciertos principios activos para seguir en este plano…  Por tal motivo estamos acumulando alimentos envasados: fruta, verduras, legumbres,  latas de sardinas, atún, caballa, aceite de oliva de primera prensada en frío como ácidos grasos, etcétera.

Estamos creando listas de alimentos que cumplan con las necesidades primarias de cualquier ser humano: proteínas, minerales, hidratos de carbono y ácidos grasos.  Estamos documentándonos, investigando, porque hay gente de otros países y continentes. Debemos adaptar tres comidas a las costumbres de cada cultura y que estén cubiertos todos los principios activos que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente.

Como muchos somos terapeutas y médicos, dijimos: “Dejar tu salud para después, no debería ser una elección”.

Recordé que Nat Hey tenía fruta deshidratada, sopas de pasta con espirulinas, caldo de verduras… ¡Genial me dije!

Llame a la empresa, donde me enviaron varios sobres para que los probara, deciros que pobre todas las sopas con una cucharada de aceite de oliva de primera prensada en frío ¡todas riquísimas!

mde

Ya sabéis como soy, para decir o afirmar algo tengo que probarlo, experimentarlo, vivirlo en primera persona es la única manera de comunicar con criterio propio.  

Cada sobre es para una persona, viene muy claro como se prepara, —en 12 minutos la sopa esta hecha. En cada sobre viene explicado los ingredientes y porcentajes de principios activos y sobre todo exento de aditivos, colorantes, conservantes y azúcares añadidos, sin gluten, vegano y 100% natural.

En la web podéis ver los precios, pero una sopa a 1,40/1,50€ acompañada de una tortilla francesa, es una cena muy completa para cualquier persona. Digo tortilla francesa como un trozo de queso fresco, jamón, un pescado hervido o a la plancha como proteína. Pero resulta que hay una sopa que tiene ¡alga espirulina!

Como sabéis el alga espirulina es rica en aminoácidos, —proteínas—, vitaminas B1, B2, B3, Cobre, Hierro… (Mirar el enlace)  

Pensé en los niños, jóvenes y sobre todo en personas mayores que con el paso de los años necesitamos estos principios activos para que nuestro organismo no tenga carencias.

Hoy hablando con un compañero dijimos: No cuidarse ya no es una excusa.  Además pensamos que es un producto ideal para guardar en la despensa junto a todos los alimentos que ya tenemos acumulados, por si hay escasez de alimentos.

Recordábamos los que tenemos más años, —o sea más juventud acumulada—, que nuestras abuelas, madres, tías, antiguamente, guardaban en tarros de cristal para el invierno, todo tipo de frutas y verduras, mermeladas, piezas de pescado, venado, conejos en sal, etcétera.

Ahora todo esto se ha ido perdiendo, pero tenemos Nat Hey que tiene  frutas, verduras y sopas deshidratadas como un alimento Gourmet a nuestro alcance. 

Podéis preparar ricas PAELLAS en veinte minutos

Algo que me ha gustado, es su filosofía donde dicen:

Nat Hey es fruta y verduras deshidratadas, pero es también un propósito, es la preocupación por el despoblamiento rural y la cultura del agua. Es la aspiración por dinamizar un territorio fértil que ya disfrutaron otras culturas y hacer de la fruta y la verdura deshidratada una experiencia mediterránea.

En Deshidratados  del Mediterráneo utilizamos materia prima de primera calidad, proveniente de agricultura de proximidad (o sea de la zona) y principalmente de nuestras propias explotaciones agrícolas. La materia prima se recoleta en su punto óptimo de maduración, cuidamos el proceso de producción y evitamos los tiempos inertes.

Yo desde aquí, invito sobre todo  a los Alicantinos y en general al pueblo español,  que usen Nat Hey, porque esta empresa esta situada en Relleu/Alicante. Un pueblo muy bonito entre las montañas de Relleu.

Si te gustó, compártelo con tu entorno y recuerda: No cuidarse ya no es una excusa…

NAT-HEY- 1

http://www.nathey.amawebs.com/

Más información:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s