YO, NEGACIONISTA…¿Te suena este libro?

YO-NEGASIONISTA

¡Hola amigos!

Otra semana con herramientas para aprender a crear vuestro propio mundo. 

Mientras leía el libro del Dr. —en Biología—, Fernando López Mirones, pensaba en mi familia, amigos y conocidos.

Decir que me ha gustado el libro.

Me gusta como va desarrollando  en sus páginas sus conocimientos. Cómo lleva al lector de la manita hasta conseguir que se entienda quienes somos y en qué nos diferenciamos del resto de seres vivos. Algo tan simple como explica la Biología: nuestra propia naturaleza como seres humanos.

Creo yo, qué El Dr. Fernando López Mirones, intenta simplificar para aquellos lectores que no entiendan, ni comprendan la Biología desde un punto muy didáctico y sobre todo, comprensible para todos los públicos.

Resumiendo su lectura, más que nada, como siempre digo, el saber no ocupa lugar.

proverbios-15-22 - PLANIFICACIÓN - tama - 5 -

Cuando me forme en “Salud Natural y Cocina Curativa” (Macrobiótica) son cinco años de estudios, lógicamente entra la materia en Biología. Estudiar el ecosistema y toda su fauna es apasionante, el recorrido de la vida en estos miles de millones de años sobre la faz del planeta, no deja de asombrarme. Por tal motivo, ahora que estoy jubilada y tengo todo el tiempo para mi, estoy estudiando Antropología. Al tener la base que tengo, o sea los estudios en Macrobiótica, esta siendo más fácil su comprensión.

Me duele y me da mucha pena que muchas personas, hayan confundido este conocimiento sobre la Macrobiótica, o sea se comercializó, con la venta de productos, manera de comer, productos, etcétera. Tuve la inmensa fortuna de beber de la fuente, ya que Mishio Kushi me dio varios talleres cuando estaba estudiando. (La macrobiótica te dice qué: te comas tu entorno, que adaptes tu plato de comida, al lugar donde habitas. Lógicamente adaptando tú alimento a las necesidades biológicas de tu cuerpo).

Cuando escucho y veo tantas dietas que hay por ahí, donde desde mi punto de vista confunden a la gente, siento mucha impotencia. Hay que comer de todo en una proporción como dice el Dr. Barry Sears: 40% de hidratos de carbono, 30% de proteínas y 30% de ácidos grasos. Desde el año 2006 que conocí al Dr. Barry Sears, fue la guinda que me faltaba para completar mi experiencia en este campo.

Unir todos mis conocimientos: nutrición energética, (macrobiótica)  nutrición ortomolecular, (complementos nutricionales), adaptar tu plato a tu grupo sanguíneo, mas la dieta de la Zona. 40%, 30%, 30%, para mi es la fórmula para tener salud y bienestar.

Cuando escribí el libro: “Sí, es posible rejuvenecer sin cirugía estética”, ese era el mensaje, porque tu sangre, tu energía, tu vitalidad, se forman de los alimentos que comes cada día.

Algo tan sencillo como es acudir a un especialista en el tema, un porcentaje de la humanidad va como pollo sin cabeza. Sale una persona influente o influencer, diciendo que hace tal dieta, y allá va la tropa, jugándose el tipo… Después vienen los ¡ay dios mío! Alteraciones hormonales y miles de patologías.

Cuando tenía mi centro, siempre me rodee de los mejores especialistas, recuerdo al Dr. De Teresa, endocrino, al Dr. Manuel Asín, dermatólogo, Dr. Federico Pérez de la Romana, cirugía estética, y tantos otros que nombro en mi libro, entre todos, conseguíamos solucionar todas las alteraciones estéticas que entraban en nuestro centro de Alicante. Desde siempre he creído y sigo creyendo que cada uno tiene su espacio y algo que aportar con su especialidad.

Ahora veo que cada uno va por libre y hace de todo, lo digo por propia experiencia, es imposible saber de todo, lo más razonable es formar equipo y apoyarse mutuamente.

En la actualidad cuando alguien me consulta algo, si puedo ayudarlo con mis conocimientos, le ayudo, sino, lo derivo a profesionales de mi confianza.

Volviendo a Yo, Negacionista, tiene mucha información para conocerte mejor y sobre todo, poder sobrevivir en esta fauna llena de depredadores como es nuestra propia especie.

Cuando la razón es tan fuerte, no puedes ni debes callarte. Porque sería ir en contra de tu consciencia, de tus principios y valores. No se tu que especialidad tienes, cuales son tus estudios, pero llevo más de dos años escuchando a muchos Biólogos, entre ellos al Dr. Fernando López Mirones, Máximo Sandín,  Almudena Zaragoza, desesperados por «salvarnos». ¡Que despertemos y defendamos nuestro organismo de tanto depredador sin escrúpulos!

Todos mis ancestros que se mueven por mis venas me animan a escribir e intentar llevar información. Es tal mi impotencia que por las noches antes de dormirme me digo: «tranquila, lo has intentado, descansa y confía,  se darán cuenta del engaño»

¡Ojalá! sea así.

PAZ PROFUNDA A TODOS   

MAXIMO SANDIN-BIOLOGO.

bebe-tierra

Nuestro cuerpo esta hecho del ADN del Planeta. O sea, toda la evolución esta dentro nuestro.

Ahora, pienso yo, qué deberíamos dejar nuestro cuerpo mejor de como lo heredamos, de eso se trata la evolución. Muy interesante ¿verdad? Espero, hayas entendido el mensaje «entre líneas».

Más información:

Skype: rosairazuste

Email: rosaeste21@gmail.com

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s